jueves, 17 de marzo de 2016

Video Periodismo Para Todos: "El Kajero" - Emisión especial, domingo 20/3/16


Todo muy lindo pero, ¿irá alguien en Kana?


8 comentarios:

  1. En este país NADIE va preso,incluso con pruebas más que contundentes.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas desesperante de todo esto es que a pesar de que nos indignamos y nos llenamos de asKo, estamos paralizados. Las imágenes y los testimonios se repiten y son mostrados con absoluta nitidez, pero seguimos sin reaccionar. Esperamos que “Alguien” haga algo, que nos salve, mientras nos retorcemos en nuestra silla cuando vemos como brindan con el dinero arrancado al pueblo.
    Desangra ver a la clase política simplemente criticar y para aquellos que están involucrados, miran como si la historia no fuera con ellos, o simplemente justifican o minimizan los hechos.
    El Poder Judicial se mueve con una lentitud asqueante y todos nosotros seguimos frente a la pantalla llenándonos de odio e impotencia ante tanta indolencia.
    Hoy mas que nunca siento que no gano Cambiemos, ganaron ellos, y cuando llegaron en el 2003 fue para quedarse; se apropiaron de TODO, comenzando con la dignidad de los pobres, dividieron y enfrentaron a la sociedad y entre todos los Korruptos destrozaron al país dejándolo sin historia y con un pueblo que ya no sabe diferenciar lo que es son los principios, la moral y la ética… AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con cada palabra y cada coma. Que nos queda? Fuimos a la calle, votamos al cambio... Y seguimos siendo el hazmerreir de medio pais, obsecuente y complice.
      A la DIPUTADA CARRIO (mayusculas a drede), mis respetos, es la unica que honra a su bandera y a su palabra.

      Eliminar
  3. Yo estoy bastante decepcionado por como van las cosas en cuanto a la corrupción K.
    Vote a éste gobierno con entusiasmo y alegría esperando que hiciera justicia con los que se robaron todo.
    Me banco los aumentos y tarifas por las nubes sin chistar, pongo el hombro.
    Pero salvo Carrio que siempre sigue en la lucha contra los ladrones K el gobierno en general y el presidente en particular me están demostrando que no les interesa mucho hacer justicia.
    Realmente me pone muy triste todo. Había muchas esperanzas puestas y mucho sacrificio todos estos años. Una lastima...

    ResponderEliminar
  4. Los periodistas pueden investigar todo lo que puedan y quieran y mostrar pruebas, tapes, videos, escuchas, fotos y la mar en coche pero si no hay voluntad de mover un dedo de parte de la justicia, todo seguirà igual y lo ùnico que queda es rumiarnos la bronca y la indignaciòn de ver tamaña inacciòn de parte de los responsables.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo debe salir a las calles para pedir a la justicia que actuen.que se despierten!!!!!
    Vamos!!!!vamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer marchas, para que los jueces y fiscales se DESPIERTEN, ESTAN TODOS DORMIDOS, para eso le pagamos el sueldo a esta manga de vagos.

      Eliminar
  6. Coincido en un todo con Penélope! La justicia qué espera?????? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...