jueves, 17 de marzo de 2016

Así mentía Fabián Rossi. Videos


13 comentarios:

  1. Este korrupto, obviamente mentiría hasta el final,seguro no contaba con la aparición del vídeo, ahora habrá que ver la estrategia a utilizar para safar de este tema.

    ResponderEliminar
  2. Es K ¿desde cuándo un K dice algo cierto?

    ResponderEliminar
  3. sabria ileana de las matufias de este gil ? cuesta creer que una mujer no sepa que hace su marido de tantos años aunque todo puede ser , capaz la guita la disfrutaba el solo con otras minas , o capaz para la rosadita el era un pichi y le tiraban 2 mangos , vaya uno a saber , mas miro el video mas asco me da esta gente y bronca de pensar lo que se puede hacer con esa plata mas la que se choreo cristobal etcetc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, admiro tu buena fe, pero...

      Es raro que no lo supiera viviendo con el nivel de vida que lo hacía. Country, camionetas importadas, las pilchas que ella se tiraba encima (alguien dijo en un comentario que una vez se apareció vestida con más de 10 mil dólares encima y que no era un canje).

      Además, ¿con una imprenta familiar? ¿Y yendo a Panamá donde se sabe muy bien todo lo que se puede hacer?

      Naaaa...

      Eliminar
  4. Mentìa igual que la ex, por suerte quedò escrachadita en las redes sociales.
    Mañana saldrà llorando por los medios junto a la trola menor.

    ResponderEliminar
  5. Hoy la sabelotodo dijo que ella lo ùnico que sab+ia er que tenìa una imprenta, negocio familiar y que lo habìa vendido para instalar una empresa que organizaba eventos y por eso viajaba a Panamà!
    O sea, una mentira màs grande que una casa. Este lo que menos hacìa era organizar eventos, organizaba como lavar la guita allà.
    O sea, que estas dos burras se callen porque cuanto màs hablan, màs se oscurece la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Pero si el tipo quedò escrachado en los videos de Lanata allà en Panamà! Lo fueron a buscar al edificio en donde funcionaba la oficia off shore y lo conocìan porque le dijeron que en ese momento no se encontraba allì y la secretaria o socia o no se quièn tampoco estaba, pero que lo conocìan.
    Y en esa oficina no laburaban con eventos porque llevaba el nombre de la empresa fantasma que habìa dicho Elaskar en la nota con Lanata.

    ResponderEliminar
  7. Lo que significa que Elaskar dijo la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Y mientras estos robaban la gente en el norte se muere de hambre y los jubilados apenas pueden sobrevivir.

    Tan triste y tan indignante!

    ResponderEliminar
  9. Organizador de eventos en Panamá, que descaro. Tienen cara para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. Con esa cara de boludo, nos empomo a todos y todas, que hdrmp¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hoy en EDDM, de Brito,cuando estaban tratando el tema,dijo que fue Rossi el que la dejó a Calabró,le pidió el divorcio;aduciendo que todo era culpa de ella porque era conocida y eso lo perjudicaba dándole más vidriera a su caso... Pero,opino como Julia es muy difícil que ella no estuviera minimamente enterada de las actividades del marido... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...