jueves, 17 de marzo de 2016

Jorge Rial dio detalles de su divorcio. Video

41 comentarios:

  1. Saraza y más saraza de este mafioso mentiroso.

    ResponderEliminar
  2. este seria otro psicopata cotidiano, lo unico cierto que dijo es "yo no siento culpa", si te creo! que se preocupa por las hijas, que se yo, mi ojo entrenado a mirar lo que hace sin oir lo que dice me diria que no, que tiene amigos, mmmm, mas bien utilitarios, gente a la que usar...se dieron cuenta de la cantidad de abstracciones y nada concreto de tooodo lo que habló??, eso es tipico de ellos. Y muchas cosas no las sabemos, porque nadie se le anima, obviamente porque a cada persona que se le pone en contra le hace una campaña de desprestigio llena de mentiras y los destruye, esto con la clara intencion de que nadie crea las verdades que hay para contar sobre el. Lo mas triste es que le saco las chicas a su madre nada mas que para joderla, y con mentiras hizo creer que ella las abandono, a las chicas las re manipula y viven llenas de dinero pero abandonadas.

    ResponderEliminar
  3. SOLTAR, JACKER... Hace mucho que no estás con esa mujer, deberías dejar de hablar de tu ex.

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguí mintiendo y esperá sentado que alguien te crea el 10% de los que decís! Y eso de refregar que tenés amigos contáselo a Magoya! Dime de qué alardeas y te diré de qué careces: estás más solo que Adán en el Día de la Madre.

    ResponderEliminar
  5. Los gustos en vida: Mirtha Legrand se compró un auto de 200 mil dólares .La conductora de los almuerzos y cenas de El Trece adquirió un Mercedes Benz Clase S, modelo 2016, que le costó 200 mil dólares
    Grande Chiqui!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy bien Mir!!!!, a gastársela en vida!!!!

      Eliminar
    2. FELICITACIONES SEÑORA QUE LO DISFRUTE!!!!

      Eliminar
  6. y cdo.se separo de su hermano amigo del alma Venturro tb debe haber sentido alivio no?

    ResponderEliminar
  7. Porque no habla de los 90.000 dólares que le pide la justicia a su novia actual y que hasta ahora, sigue todo silenciado??? y me parece que esta noticia es un montaje orquestado por este para seguir tapando a la corrupta que tiene al lado. No se me parece que hay entre ellos un pacto de protección que el, se decide a cumplir o le han pagado para que lo haga. Es tan visto que lo que menos tienen entre ellos es química. Solo los une las fechorías y las complicidades que han vivido junto al gobierno nefasto kirchnerista. No por algo el fue a entrevistar a la ladrona numero uno, no por algo estaba con Berni, no por algo defendieron mil veces en su programa a Fariña,a Yoli y como bien sabe la mujer que defenestra quien se acostaba con el, se hacia de sobres. Es mas, deben ser parte del inmenso entramado del poder delincuencial que estamos viendo. Sería bueno no quedarse en lo simple y entrar a investigar profundo. Tal vez, a un tiempo más, aparezcan cosas como las que estamos observando dia a día.

    ResponderEliminar
  8. Jiji! Lo qué es la desesperación morbosa por mantenerse en el mundo de la Prensa. Hace como 5 años que se separó de D'Auro y todavía sigue usando el nombre de su ex.
    ¡Otro que se cuelga de un par de tetas para sostenerse en el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le queda otra. Nunca es noticia por recibir algún reconocimiento como "periodista" (según tal como Él se autocalifica, aunque habría que ver si tiene el título: no vayamos a descubrir prontito que estamos ante un periodista exitoso).

      Eliminar
  9. Y a quièn le importa el por què de tu divorcio pendeviejo patètico!!

    ResponderEliminar
  10. A quien quiere convencer ahora? extorsionador y cagador de vidas. si quiere a las hijas que las cuide y a la otra chica la lleve a un medico nutricionista, por que le dice a todo que si. Y la Kampfer...de buenas a primeras anda con éste y es una intouchable....mmmmmmmmmmm. habla del divorcio, de las hijas...que hable de él o no conviene?

    ResponderEliminar
  11. July:
    Respecto a la duda que expone 23:14 yo adhiero.
    Hay muchos casos de conductores que no acreditan título de periodistas (por ejemplo Polino pero con la diferencia que él lo reconoce abiertamente).
    Sería bueno indagar sobre este tema ya que este chimentero pareciera no haber concluido una carrera profesional que exige responsabilidad y ética (lo digo por sus recurrentes desbandes papeloneros verbales y twitteros contra colegas, ex parejas y otros personajes de la farándula y la política).
    Desde ya gracias si es que podés lograr aclararlo. Mabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel!

      Hasta donde yo tengo entendido la mayoría de los ´periodistas` carecen del título correspondiente, y eso sería porque la carrera como tal es relativamente nueva.

      Sé por conocidos que anterior a esto existían escuelas de periodismo, pero que eran privadas e incluso no se exigía el título del colegio secundario o en su defecto se hacían periodistas luego de una larga práctica en las redacciones de los distintos diarios.

      Prueba de lo que estoy diciendo, por ejemplo, es Marcelo Longobardi, quien ni siquiera tiene el secundario completo (dicho por él mismo).

      Y espero que no me falle la memoria, pero Lanata tampoco tiene título. ´Se hizo periodista` trabajando desde los 14 años como tal.

      Eliminar
    2. Perdoname la redacción, pero estaba escribiendo mientras atendía el teléfono y la redacción me salió para el diablo, jajajaj. Y no releí.

      Pero creo que se entiende lo que quise decir.

      Eliminar
    3. Gracias July! Te comento que mientras esperaba tu respuesta googleé y en un sitio apareció como egresado del Instituto Grafotécnico. Sin embargo al ingresar a la página de esta Institución ¡Oh sorpresa! Entre los egresados destacados figuran Ari Paluch y Laura Ubfal (pero de este vieji nada de nada).
      Bueno simple comentario. Besis. Mabel.

      Eliminar
    4. Sí Mabel, algo había leído sobre eso, pero por supuesto que nunca se pudo corroborar.

      Por la edad en que comenzó no puede tener título de periodista como los que existen en la actualidad.

      Eliminar
    5. ¡Umh! ¡No sé porqué recuerdo la triste historia del "macho" Menem en este momento.
      En su apogeo el Turco se separó de la mujer y le hizo la vida imposible, anduvo con varios gatos nacionales (pero fue vivo porque no las blanqueó) después se rejuntó con la pantera chilena, ex de político peruano corrupto procesado, que le secó la billetera, le enchufó una paternidad ultradudosa y después le echó flor de gallo.
      Cuando el vejete otrora "ganador" tuvo que buscar alguna que lo ayudara a cambiarse los pañales Nonisec, volvió con el rabo entre las piernas a la primera mujer.

      Eliminar
  12. X favor este tipo no tiene paz! No puede dejar de nombrar a su ex mujer!
    Dice que fue un alivio separarse pero no lo demuestra
    Tanto habla de soltar q se olvido de hacerlo!

    ResponderEliminar
  13. Jua, jua, jua! ¡Que alguien le avise a este tontín sobre los artículos periodísticos en su contra!
    Título de la nota: "Fenómeno antropológico o puticlub" (sobre Gran Hermano 2015).
    Autor: Roberto Maurer.
    Publicación: Diario El Litoral. 03/05/2015.
    Frase que demuestra que este chimentero panquequito no resiste archivo: "Cuando GH surgió en la pantalla de Telefé nacía Intrusos en América y Jorge Rial fue el principal enemigo del reality."
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/112910-fenomeno-antropologico-o-puticlub.

    ResponderEliminar
  14. Me pregunto lo siguiente:
    ¿Si en lugar que este idiota siga rompiendo la paciencia con su divorcio, comienza a preocuparse verdaderamente por sus hijas no sería algo más productivo para la limpieza de su imagen?
    Que deje de pagarles a sus "trolys" y "minitahs" de turno viajecitos al exterior oficiando de acompañante tontín paganini y se dedique a que las pibas reciban una adecuada atención en lo educativo, lo nutricional y también lo psicológico (porque ninguna adolescente resiste en menos de 5 años tener 3 madres diferentes). Estas chicas te pueden decir que "todo está bien" pero hay que ser boludo grande a viento para creerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Encima habiendo tenido la experiencia de haber sido adoptadas. Y para el remate: figuras maternas después de D'Auro que cargaron y cargan "grosas mochilas" (denuncias hechas por el propio chimentero sobre usar a sus hijas de tapaderas, y twitter burlesco/acusador de choreo estatal).
      ¡Jodeme que este tipo estuvo/está en condiciones de tenencia!

      Eliminar
  15. ¿Qué esperás 1:06? Es amigacho del Club J. Legítima y en eso se respalda.
    El verso del Gran Pa a esta altura sólo se lo cree él y unos pocos seguidores verdaderos con cerebro de ameba. El resto de los aplaudidores son cuentas truchas desde cualquier locutorio. La mayoría responde a sus twitters para bardearlo como periodista, como padre y como hombre.

    ResponderEliminar
  16. En esto el viejo misogi también tendría que imitarlo a su tan "ansiado par" Tía Nelly.
    Don Bolívar nunca habló mal de sus 2 ex, al contrario mantiene relaciones amistosas con las mismas (Soledad y Paula).
    Puta che! ¿Qué lo tengo que avivar a este deforestado mental a limpiar su imagen gratuitamente? Falta que me tome este consejo "lavandina" para que las lleve a D'Auro y a la Troly a su programejo para darles abrazos más falsos que billete de 3 pesos (AUNQUE SEA A COSTA DE AMENAZAS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No le des ideas! Porque prontito seguro las tenemos en el "benemérito" piso para abrazarse con este cagador serial gracias a aprietes.
      Bah! A D'Auro ya no tiene con qué joderla. Pero a la Troly del SEP......

      Eliminar
  17. Si estuvo tan feliz con la Troly ¿porqué rompió los 00 acordándose de D'Auro?
    Si está tan pleno con la Minitah ¿porqué sigue delirando con la ex y el divorcio?
    ¡5 años papi pasaron y con todo a tu favor: la recagaste a la mujer que te hizo "gente", la llevaste a la Justicia (siempre expidiéndose a tu favor), le quitaste a las hijas en común, le cortaste el Derecho a su defensa gracias a todos los periodistas que te temen porque parece que sos "el Moreno del periodismo". ¿Qué más?
    Me parece que tenés un grave problemita: te compraste un sommier King Size y las pollas que elegiste para ocuparlo junto a vos poca bola le dan. El diccionario que usan sólo llega a la "B" = Boludo con Billetera.

    ResponderEliminar
  18. ¿La "A" sería "A-hora rajo después de secar las tarjetas de un viejo estúpido a punto de usar pañales que no los pienso cambiar?

    ResponderEliminar
  19. ¡Y jode, y re jode y sigue jodiendo con la D'Auro!
    ¡Dejá de desviar la mierda que te cae por ser el machingo de la colorada!
    ¡Si vos te creés el único vivo y tomás al público por idiota estás al horno, ya sabemos a esta altura que antes minga y ahora minitah es persona imputada en materia penal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Por favor! Que este viejo que pretende demostrar que tiene toda la fábrica La Serenísima en sus entrepiernas, se dedique mejor a preocuparse por el exceso de peso de sus hijas.

      Eliminar
    2. Parece que como padre es un irresponsable total.
      Hasta los más pobres e ignorantes logran que sus hijos obesos se recuperen.
      ¿Con tanta guita no puede (¿?) desde hace 5 años encontrar solución al sobrepeso de sus pibas?
      Que deje de activar la única neurona que tiene en hablar de su ex ESPOSA y de preocuparse por cómo bancar los viajes de sus gatos de turno y se dedique a cuidar a estas pobres pibas (ya que gracias a JL consiguió la tenencia definitiva).

      Eliminar
    3. Me perdí, ¿quién es JL?

      Eliminar
    4. ¡Pobre looser!!!!!!!!
      Un autodenominado "macho" nunca abusa del aire que tiene para denigrar a colegas, esposa y amantes.
      Un "padre" responsable no lleva a su vivienda gatos relacionados con el mundo prostibulario e involucrados con escándalos nacionales. (Ojo! que el mismito lo dijo y no puede negarlo).
      Pito inútil nunca llegará a corneta.
      No es lo mismo el trago Margarita que la Manaos con chori.
      Mientras todo pseudo macho usa Twitter para burlarse (como cobarde que es) borra comentarios que no lo favorecen.
      No existe peor "hombre" que aquel que destroza la vida de su mujer apartando a los hijos de su madre.

      Eliminar
    5. Seamos sinceros: esta lacra se quedó con las pibas gracias a Jueces que responden a los tipos que chapean poder.
      Antes el grone en cuestión les podría haber lavado esas cabecitas al punto tal que declararon su deseo de vivir con el padre. Son cosas que pasan cuando muchos "machos" poderosos quitan a sus esposas el derecho de tener a sus hijos.
      Y encima aprovechó para pretender reforzar su "dominio legal" de las pibas gracias al reportaje de la Fer Iglesias, que en lugar de ganarse un lugar con el Supremo, éste aprovechó para sepultarla (boluda total que le dicen).

      Eliminar
    6. Me da lástima estas pobres chicas! Cada vez más obesas!
      ¿Será que el Papi no las puede contener con semejantes gatos que lleva a su casa para que oficien de Mami?

      Eliminar
    7. 4:09:
      A mí me parece que este "papi ejemplar" las está enfermando mal.
      Si éste fuere Juan Pérez, albañil que vive en la Villa 31 seguro la Justicia le quita a sus hijas si se rejunta con una prosti del Barrio. En Tribunales de Familia existen muchos fallos al respecto.
      Mismos Jueces, casos similares, distintos fallos según seas un croto o un "vip".

      Eliminar
    8. Jua!! El Jacker (el único amigacho) no apareció para la defensa!
      ¡Evidente!
      Parece que le tocó una alegría en el colchón King Size.
      Bueh! Espero que le sirva para que en la semana se deje de romper las pelotas con D'Auro y el marketineo de la página pedorra de su gata de turno procesada.

      Eliminar
  20. A quien carajo le importa la vida de este sorete, se cree importante el muy pelotudo.

    ResponderEliminar
  21. Abro todas las notas donde aparece este indeseable para leer los comentarios q lo destrozan y lo disfruto xk es la justicia a un tipo q hizo guita destruyendo gente

    ResponderEliminar
  22. no entiendo. y no puedo ahora, escuchar el audio.
    le salio el divorcio o habla del mismo nuevamente, demostrando que no se olvida de silvia d `auro? .

    ResponderEliminar
  23. A quien le importa tu divorcio PAPARULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...