domingo, 6 de marzo de 2016

¡¡Sííííííííííí!!!... El Gobierno quiere una ley para que delincuentes "devuelvan lo que robaron"

Enviará al Congreso cuatro proyectos vinculados con baja de penas a quienes aporten datos sobre ilícitos, quita de bienes comprados con dinero ilegal y juicios rápidos para delincuentes aprehendidos durante un ilícito

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció las cuatro iniciativas en materia de seguridad que serán analizadas por el Congreso de la Nación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la funcionaria anuncio las "cuatro medidas muy cortitas que se van a tratar en el Congreso, para mejorar la Seguridad de todos nosotros", dijo.


DEVOLVER LO QUE ROBARONQuiero compartir con ustedes 4 medidas muy cortitas que se van a tratar en el Congreso, para...
Posted by Patricia Bullrich on domingo, 6 de marzo de 2016

26 comentarios:

  1. Todos tenemos un nombre al tope de la lista del "devuelvan lo que robaron"!

    Se nos hará?

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver el día en q después de aprobada la ley se haga cumplir.uno sólo! Aunque sea uno sólo q devuelva y vaya preso me basta para volveré a creer en la justicia

    ResponderEliminar
  3. Ni con una super ley estos ladrones regresen lo indebido.

    ResponderEliminar
  4. que la hagan aplicable y bien prolijita

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por el gobierno. Y si se hacen los boludos en el Congreso, que los escrachen.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con 23.09
    DANI: ¿Uno solo tenés en mente en el primer puesto? Yo tengo minimo 5

    ResponderEliminar
  7. Sí, REM, unA solA (como bien dijo Guadis) para ser más exacta.

    Pero no me hago muchas ilusiones, estoy acostumbrada en este país a los "espejitos de colores". Lo voy a citar al mismo Mauri: "Sé que a los argentinos nos han prometido mucho muchas veces y nos han cumplido muy poco. Entonces nos cuesta creer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa actitud derrorista le conviene mucho a los corruptos.

      Eliminar
  8. Es muy bueno, pero..como todo en este país tardará años!Pobre Sabatella, si tiene que devolver lo que robó, tanto que les gusta la Plaza, ahí los tenemos guardianes de Plaza, tanto que protestó yo, porque no habia guardianes, ojalá los tengamos

    ResponderEliminar
  9. Es lo que siempre le pido a Dios ¡¡¡. Que no me muera antes de ver a todos y todas los corruptos/as con los bienes expropiados y en cana muchoooooosssss años. Así debió ser siempre. Entonces podremos creer en la justicia de los hombres porque la de Dios existe y a esa no le escapa nadie.

    ResponderEliminar
  10. Es que vos y Guadis son buenas, DANI.
    Yo hasta a Cristobal lo quiero ver preso y con confiscación de todo lo que testaferreó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.50 ya que te haces el superado por si no lo sabias la gente se banca la corrupcion . lo que no se bancan es cuando les tocan el bolsillo no se la bancan eso lo he visto muchisimas veces y es asi

      Eliminar
  11. Todo bien, y buenisimo, si logran sacar la ley, pero será retroactiva????!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero a todos presos. A de vido, berni, FEIN, boudou, axelito, manzur, scioli, anibaul, moreno, lazaro, el jardinero, el minimo, la lora, el ottavis, la mayra, la catinga del oteo dia, delia, timmerman, moria, cristobal, tinelli, rial, la kolorada, freyre, robalini, capitanich y un sinfin de etceteras!!!

    Pero si tengo que elwgir una solita.... Adentro la cris. Y con lo que devuelva consyruimos el tren bala rio gallegos /penal , para q sus acolitos le lleven pastas frolas.

    ResponderEliminar
  13. Cris, telèfono ....... cagaste corrupta, vos y tu hijo el merquero inservible

    ResponderEliminar
  14. Ojalá hagan algo urgente con respecto a la seguridad diaria....
    Uno no puede caminar unas cuadras porque pasa seguro un moto con dos choritos de gorrita!!

    PROPONGO: URGENTE REPATENTAMIENTO DE MOTOS....POR LO MENOS..!!!!!!!!!!
    ME PARECE QUE SERÍA UN MUYYY BUEN PASO YA!!!!!!

    IMAGINEN QUE NINGUNO DE ÉSTOS DELINCUENTES PUEDEN TENER ALGO EN REGLA..
    POR LA CALLE CIRCULARÍAN CON UNA PATENTE NUEVA Y DE COLOR NUEVO..
    POR LO TANTO EL QUE NO LA TUVIESE, ESTARÍA MUY EN EVIDENCIA Y SERIA MÅS FÁCIL PARARLO POR LA PATENTE Y ADENTRO!! DE PASO AVERIGUACIÓN ANTECEDENTES!!
    BUENO DIGO .....MEJORAR PEROOO ALGO HACER CON RESPECTO A ESTO URGENTE PARA PODER SALIR NOSOTROS UN POCO A LA CALLE!

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy escuchando al progresismo falopa defensor de presos (hasta que les roban) diciendo que eso esta mal y pobre esa gente. Porque en este pais hiperpoblado de imbeciles, de kirchnerista, de hipocritas, no me sorprende nada.

    ResponderEliminar
  16. Tengo mis dudas de que la cueva de ladrones del Congreso deje pasar estas leyes, so pretexto de que si las tratan no van a aprobar ninguna de las que proponga el gobierno. Pero sueño, sueño con que se promulguen. Y los legisladores que voten en contra, sean cuidadosamente anotados en el index de los corruptos no reelegibles.

    ResponderEliminar
  17. SIL: Dijo Wiñaszky esta mañana que los del PJ la votarían solo si sacan de la ley a quien canta por hechos de corrupción. Que por asociación ilicita y narcotráfico (que de hecho ya existe para ese particular) no tienen problema. Pero para hechos de corrupción en el paquete nop.
    De ser asi, seguimos metidos en el mismo barro que antes. Quiero que la ley se presente tal cual y si no el PJ no la vota, saber quienes fueron y exigir como ciudadanos que la voten porque estamos HARTOSSSSSSSSS que no afanen con tanta impudicia.

    ResponderEliminar
  18. ESO, sería un SENTIMIENTO DE JUSTICIA. Es lo que el pueblo está pidiendo, porque con tantos años de robo nos sentimos DESTRUÍDOS, muchos quedamos en el tendal y prácticamente no tenemos mucho futuro. Robando, nos arruinaron la vida, y aunque suene paranoico, sí es posible que eso suceda. Yo sé porqué lo digo.
    Tienen que resarcirnos de tanta vejación. No sólo devolver lo robado sino pagar con intereses lo robado. Gracias a ellos perdimos mucho y la economía de nuestro país nunca fué seria.
    De aplicarse la ley, los que están, tendrían mucho cuidado a la hora de tocar algo que es del pueblo.
    Es cierto, suman miles o centenas de miles que han robado sumas cuantiosas, en cada rincón del país. Yo me acuerdo cuando el tema del "retorno" del dinero de Sta Cruz, Lilita dijo: Ay! ahora vamos a festejar porque nos devuelven lo que se llevaron...
    VAN A IR TODOS PRESOS, prefiero pensar como Lilita.
    También hay que presionar a los paraísos fiscales, porque es una lucha desigual, no es por nada tanta crisis mundial.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, derecho penal básico: un criminal es juzgado bajo la ley vigente cuando comete el delito, o, si esta cambia, bajo la más benigna, y la ley penal no es retroactiva.

    Por favor no compren cualquier cosa que les venden...

    ResponderEliminar
  20. ojala salga una ley de pena capital para los ladrones de bienes publicos, y tambien una ley de deportacion a inmigrantes que sean delincuentes, incivilizados, malvivientes y/o parasitos sociales, ya con esas dos leyes se limpiaria arriba y abajo, en donde se suele juntar la porqueria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...