lunes, 7 de marzo de 2016

¿Se enteraron? VíKtor Hugo, "descendido", relata partidos en una FM zonal... ¡¡Plaf!!

Si hay miseria que no se note

Nota del 5/3/16 de Siempre Noticias

Cuando el domingo a las 17 de Argentina comience a rodar la pelota en el partido que disputarán River vs. Boca, el relator uruguayo Víctor Hugo Morales le pondrá su voz al match.
Y es que luego de ser despedido de Radio Continental y sin trabajo, Víctor Hugo Morales relatará el superclásico del domingo en una humilde radio de Mar del Plata.
Lejos de la señal AM que le puede otorgar radio continental, Víctor Hugo relatará el partido en una FM zonal.
El relato del uruguayo se podrá escuchar en FM Brisas de Mar del Plata este domingo. La FM 98.5 dejará que las demás emisoras que lo deseen tomen su señal y la retransmitan como lo hará la radio de Madres de Plaza de Mayo, Radio Madres, AM 530.
El exhombre fuerte del Kirchnerismo de los medios de comunicación aterriza de esta forma en una radio zonal que no tiene gran alcance como una AM del tipo de Continental.
Cuando el relator uruguayo fue despedido de Continental se especulaba que los grandes medios de comunicación se interesarían por tenerlo entre sus filas, al menos relatando fútbol, pero nada de eso sucedió.
Y relatar fútbol es lo que mejor sabe hacer Víctor Hugo Morales, nadie puede negar sus aptitudes a la hora de narrar las alternativas de un match.
Y no son pocos lo que cuestionan el hecho que Víctor Hugo Morales en los últimos tiempos se haya dedicado más al periodismo partidario que al fútbol, eligiendo defender al Kirchnerismo y actualmente despotricando contra el Gobierno de Mauricio Macri.
La realidad de Víctor Hugo Morales hoy es muy distinta a la de aquellos días de gloria Kirchnerista que supo usufructuar y termina relatando un River-Boca en una humilde FM de Mar del Plata.

Así lo quiero ver, y de ser posible, de rodillas sobre maíz...


10 comentarios:

  1. Ojalá termine relatando la Quiniela a las 3 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Julia que coincidencia que la figura del niño arrodillado en maíz es del Museo Pedagógico de Montevideo.

    ResponderEliminar
  3. Este hombre k se la buscó,que no se queje ahora xq,
    "Calladito es más bonito", jaja

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que ya va a arreglar con el gobierno de turno o con algún país "amigo" (de lo ajeno).

    ResponderEliminar
  5. ¿Y Venezuela y Maradona por qué no se lo llevan? tanto curraron con el mundial ahora lo dejan en banda, así son los progres kk en las buenas todos robamos y en las malas nos ignoramos. JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo merecé VH por forro.

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo que robó no se ni para que "labura". Espero que le embarguen todo y celebro cada vez que la vida hace pagar a estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  7. quedate tranuiqla Julia que MISERIA no hay.
    el tipo anda dando lástima y haciendo militancia.
    eso le pongo la firma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido, el tipo se victimiza para volver diciendo que es un verdadero Ghandi que se alejó del gran circo politico, para tomar un nuevo impulso y volver con toda la caballeria

      Eliminar
  8. Hola: soy de MdP y la FM Brisas es bastante escuchada, ha desplazado a las radios del corrupto gallego Aldrey (dueño del Hermitage, radios, diarios, Tv por cable, shopping nuevo).

    Ahora que se que está VHM no la escucho más.

    ResponderEliminar
  9. Julia. Con Victor Hugo no coincido en nada sobre sus ideales, hasta me ha sorprendido el fanatismo K que tiene, pero como relator es el mejor un genio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...