viernes, 18 de marzo de 2016

Maria Magdalena: "Amar duele"

La hija del socio de Cristóbal López, cada día más parecida al Guasón, anda con dolores

Una foto publicada por Maria Candelaria ✖️🌹🦂 (@candelariatinelli) el
Una foto publicada por Maria Candelaria ✖️🌹🦂 (@candelariatinelli) el

(¡Gx Marilook!)


28 comentarios:

  1. Creo que además de estar harta de esta nadie, me sorprende y preocupa los más de veintiún mil likes que le han dado a esta "artista plástica" como dice una página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, todas las boludeces q hace o dice, tienen un montón de likes, y antes era linda, ahora parece la doctora Rimolo!

      Eliminar
  2. Esta chica está muy cambiada de cara, tiene arreglada la nariz ( ya no tiene más la jorobita ), y además se puso demasiado relleno en los labios . ¡¡ Que necesidad tiene de tatuarse toda ¡¡. Pobre, será una manera de llamar la atención. No quisiera verla cuando envejezca y le queden colgajos de piel todos tatuados. ¡¡ Que horror ¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Que tipa tan cansadoramente exhibicionista, porq no se ocupa en algo útil esta guasona con dependencia a las redes sociales.

    ResponderEliminar
  4. ESTA PAYASA NO TIENE LOS PATITOS EN FILA, 2 O 3 SE LE ESCAPARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALE A SU MADRE..SOLEDAD AQUINO.UNA PENA..TRATAMIENTO YA!

      Eliminar
  5. Uuuuhhh, resucitó Firulete !!! Y Cañito ??

    ResponderEliminar
  6. Se querrá parecer a la novia de su papá, Guillermina, que está toda retocada? Como no tiene en que gastar la plata, hace boludeces. Además de necesitar urgente atención psicológica.

    ResponderEliminar
  7. Será que para ella, cada tatuaje es un orgasmo.

    ResponderEliminar
  8. Julia si te parece buena la propuesta podrías poner estas fotos comparadas con Emily, del Cadáver de la novia, de Tim Burton, está iguallll con eso qe se hizo en nariz, boca y mentón y en la segunda foto en el look!!

    ResponderEliminar
  9. era tan bonita! se está destrozando

    ResponderEliminar
  10. Creo que además de estar harta de esta nadie, me sorprende y preocupa los más de veintiún mil likes que le han dado a esta "artista plástica" como dice una página.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que se estrena la nueva película del joker y esta tipa quiere ir a la avant premiere. Creo que es más guasona que guillermina. Ya no tiene nariz, y esa jeta de chupetona de naranjas no la favorece. Se parece al tipo que quiere tener la cara de kim kardashian. La cara de costado me asusta, parece un muñeco transexual con pómulos. Vieron cuando la oggi junco se estaba transformando? Quedó a medio camino. Qué coño le pasa por la cabeza para hacerse esa foto pinturrajeada? No tiene 15 años, es una pelotuda a cuerda.

    ResponderEliminar
  12. Esta tarada apoyaba a la china Suárez

    ResponderEliminar
  13. Y claro que duelen las inyecciones de colágeno, los pómulos de bebote de yoly bell y la nariz de Michael Jackson. Lo que no te duele nunca es el bolsillo. A ver cuando te vas a tatuar la cara al congo belga y te dejas de cansar a la gente con tus estados de nena aburrida con dinero del padre.

    ResponderEliminar
  14. Por favor alguien que la lleve a un comedor infantil así esta chica taaaan huequita y tan vacía se empieza a empapar de realidad y descubre que si no tiene ningún estímulo en la vida puede ayudar al prójimo y encontrar una causa de la que ocuparse y preocuparse.

    ResponderEliminar
  15. Q mundito vive esta loka...prueba de la buena..

    ResponderEliminar
  16. Evidentemente, esta enamorada de su papucho tilingo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es una hueca.
    Psicoanalisis a full... es candidata a hacerse lo peor...
    recuerden mi comentario.

    ResponderEliminar
  18. Da como que esta tipa tiene un problema de frustración, hay que ver, que la llaman artista plastica pero es un titulo que le han puesto por ser hija de un millonario mediatico y no que lo ha logrado como lo han ido haciendo muchos que han tenido que estudiar y esfozarse. Tal pareciera que carece de habilidades que la destaquen, lo único con lo que cuenta es con el apellido y obvio con dinero que le viene de arriba, entonces, llamar la atención por sus excentricidades se ve que la hace sentir feliz. Es complicado tener un padre millonario, y vivir en un medio que por solo ser la hija de... te facilitan la vida.

    ResponderEliminar
  19. Que te hiciste en la jeta, yo que vos me tatuaria toda la cara, asi quedarias mejor, estarias divinaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. tiene novia y se llama dolores?

    ResponderEliminar
  21. Esta es torta de aca a la China....no es correspondida la tortillita.

    ResponderEliminar
  22. De perfil se quiere o esta haciendo todo para parecerse a la mujer del padre, hay como una similitud, son tan huecas, tan ni,ni que pobreza es lo que les sobra. Y a ver pregunto: el papucho tiene ahora al socio "quebrado" y parece que el programa saldrá mas tarde, ahí en ese show desde que esta Lopez, se lavó también?? fue una pantalla para esto. Siempre decían y querían los participantes estar por lo bueno que pagaban.... ha investigar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  23. De perfil se quiere o esta haciendo todo para parecerse a la mujer del padre, hay como una similitud, son tan huecas, tan ni,ni que pobreza es lo que les sobra. Y a ver pregunto: el papucho tiene ahora al socio "quebrado" y parece que el programa saldrá mas tarde, ahí en ese show desde que esta Lopez, se lavó también?? fue una pantalla para esto. Siempre decían y querían los participantes estar por lo bueno que pagaban.... ha investigar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  24. La payasa triste del clan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...