viernes, 18 de marzo de 2016

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, en "El Juego Limpio". Video (17/3/16)

"Salvo Santa Cruz y San Luis, todas las provincias apoyamos el proyecto"

6 comentarios:

  1. July mira a Fantino, esta con Elaskar!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Santa Cruz es entendible. La gobernadora es la impresentable de Alicia K. Pero lo de San Luis no lo entiendo: estaban en contra de Cristina, ahora en contra de Macri. ¿Los hermanos Rodiguez Saá no se resignan a la mesa de Necochea aún?

    ResponderEliminar
  3. REM los puntanos apuntan al caudillismo, a ser dueños de la provincia, los medios de comunicación son del adolfo, el que tuvo un escándalo en el telo Y NO SÉ (lo econtraron atado en la cama boca abajo y ensartado con un consolador)... Y en los tiempos que se vienen este gobierno no quiere ver más caudillos.

    ResponderEliminar
  4. 5.11 Entiendo perfectamente tu punto. El tema es que ninguno de los dos tiene la mínima chance de ser presidente pero actúan como si la tuvieran. Ya son los dueños de medio San Luis, que no jodan porque de ahi no salen. Las aspiraciones se quedaron en la mesa de Necochea. Todos saben que son dos impresentables.
    Urtubey es hiper caudillista y ahi lo ves, arrastrandose y saliendo en los medios para que la gente lo conozca y dar el salto en 2019. Insfran no sabe para donde disparar pero igual se reunió con Macri y con Marcos Peña, Manzur un poco más y le besa los pies a Macri, Maurice Closs ya salió a decir que tuvo que aceptar cosas de Cristina a regañadientes y con la nariz tapada (solo por nombrarte a otros caudillistas) ¡Y lo más insólito de todo: Capitanich le entregó las llaves de la ciudad de Resistencia el otro día!
    Están todos recalculando sus pasos mientras estos dos no salen de su provincia y se creen que todavía pueden ganar algo diciendo "Viva Perón".

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo, y te digo que vá bien rápido... no salen porque temen ser investigados y terminar presos por toda la corrupción tapada. Los que están "recalculando" están más desorientados que chancho en cancha de fútbol, porque ellos aman seguir a un líder criminal para seguir haciendo las porquerías, pero ninguno resiste un archivo y como dijo lilita VAN A IR TODOS PRESOS.
    Ellos no dicen Viva el militar peron, porque tienen el cerebro lavado y lo usan para delinquir.
    Se les vino la noche.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...