viernes, 4 de marzo de 2016

Los lectores de La Ventana nos cuentan y alertan...

"Julia: Te cuento que laburo en una escuela gestionando las máquinas de Conectar Igualdad. Soy empleada de la prov. de Neuquén, no de Nación. Están armando los K e infundiendo temor con noticias absolutamente falsas acerca que el plan se cierra y ya echaron miles y miles de personas. Son páginas K, Facebook de Sandra Russo, por ej, Diario Registrado, etc. que infunden miedo inventando hechos inexistentes. Echar, puede ser, no esa cantidad, pero sí había un buen puñado de inútiles "coordinadores" que paseaban de escuela en escuela haciendo nada.

Yo estoy en los foros de conectar igualdad, como laburante en el rubro, y pegan noticias falsas a rolete para generar terror en todos los laburantes. La verdad de la milanesa es que el plan sigue, ahora dependiente de cada provincia, a mí me avisaron desde el mismo plan que continuaba. Los colegas están muy atemorizados y estos K HDPS golpistas recalcitrantes se regodean con estúpido hashtag #yoteavise, que ya lo vi varias veces. Son como una pesadilla, pero estando despiertos."


Anónimo en la entrada "Maradona: "Aunque estén maldiciendo por haber votado..."


28 comentarios:

  1. No los subestimemos. Estemos alerta, son mucho mas peligrosos de lo que pensamos. Cuando leia este articulo me vino a la mente la alemania de hitler y su propaganda contra todo lo que no comulgara con sus ideas y contra todo lo que no sea "ario" .Alerta y en guardia!!!. Advertir!!!.

    ResponderEliminar
  2. La Policía Federal brasileña ha detenido al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva por presunto lavado de dinero y corrupción dentro de la investigación por el caso Petrobras. La Policía registraba esta mañana el domicilio particular del ex mandatario...UHUHUHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Es asi como son los k,una secta donde la razòn no prima.Me molesta mucho que quieran que el Presidente Macri fracase solo para que vean a la puta de Kris resurgir y que convierta en Venezuela ntra Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Todos los "amigos" de la Doña cortados con la misma tijera! Solo me gustaria cambiar 2 palabras de ese titulo CFK/Argentina! Yo no pierdo la esperanza!http://www.infobae.com/2016/03/04/1794684-lula-da-silva-es-llevado-declarar-el-juez-la-policia-federal-brasil Bs Julia! Lorena

    ResponderEliminar
  5. Julia: Esto ya lo comente en el mes de enero, es mas, me borraron los comentarios por ser "K". Ahora ven que mi comentario no estaba tan errado. Por el trabajo que hago tengo entre mis contactos gente K, que espera agazapada que a este gobierno le vaya mal. La mayoría son personas que le "prestan un servicio al gobierno" y obvio se les termino el curro. Un último chisme, aparentemente van por Loperfido y su esposa Esmeralda Mitre, a la cual a ella la van a denunciar por facturar una pagina personal al gobierno nacional. Ella prometió mostrar los papeles que dicen todo lo contrario, veremos...

    ResponderEliminar
  6. Julia y Ventaneros

    Consulto, no seria correcto solicitarles a todo mantero del pais,,,documentacin personal q este en condiciones ( muchos son extranjeros truchos),,,y factura legal por la compra de las mercaderuas.????? Entonces se podria comprobar el origen de las mismas, los talleres, empleados en regla....y el que no pueda presentar documentacio ,,,se retira.....no queda uno

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, y cosas peores, pero...no olvidemos que aqui, y en este momento, hay gente vinculada al Poder Económico, y ya lo están haciendo con los kks,(no seramos ingenuas,no estamos gobernados por nenes de pecho eh?), asi que yo no les tengo miedo.
    Los que tienen que tener miedo son ellos.
    Ah..no olviden la Conferencia de Prensa que dará D'Elia y Esteche y se le agrega Freyre. ja ja ja ja ja.
    Diré dia y hora.

    ResponderEliminar
  8. No hay que darles bola a los KKs, si nos dejamos guiar por todas las boludeces que inventan nos vamos a volver locos.
    Ellos dicen que hay un millón más de pobres, el otro día Malnatti le preguntó a D'Elia de donde sacan esa cifra y no sabía que contestar.
    Inventos, giladas, con ignorarlos es suficiente, entiendo que es difícil en twitter con los hashtags, pero NO LE DEN BOLA A LOS K, SIGAN DE LARGO, NI LEAN LAS GANSADAS QUE ESCRIBEN!

    ResponderEliminar
  9. Los asquerosos k estan organizados y delirantes tienen lìderes que les lava n el cerebro y se nutren de las reformas que necesariamente debe hacer Macri para desarrollar su odio al 52% que lo votó.Voinvido con que los k se parecen a Hitler,hasta tienen una pàgina sìmil Tinder para citas solo entre k,los muy anencefàlicos.

    ResponderEliminar
  10. Calma. No hay nadie que no sea k que lea la página de Russo o Diario Registrado.
    La realidad es que, de los 400.000 ñoquis que se calcula que tiene el Estado, todavía no han echado ni al 10%. Eso significa que los despidos se hacen con peine fino, que despiden (o no les renuevan el contrato) a los plantados por la política kirchnerista.
    Ya sabemos que iban a patalear cuando les sacaran el dulce. No hay que subestimar a la gente pensando que les van a creer a los mismos que les mintieron durante 12 años.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice la comentarista es MENTIRA: aca en Mendoza y tambien en SAN JUAN el plan NO SIGUE. Echaron a 60% y además ya nos notificaron que NO SIGUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la comentarista, y no miento.Sabes que pasa?? se acabo el curro. El plan paso a las provincias y se acabo el curro del Correo Argentino, los millones que hemos pagado durante 5 años para que las maquinas vayan y vengan desde todo al pais a Bs As es una cifra astronomica. Mas de 5 millones de maquinas en logistica, imaginate como la levantaron en pala estos malditos vagos. Entre la entrega a las escuelas y el servicio tecnico se pagaron (y sobrefacturaron) millones. Imaginate que el Correo estaba manejado por La Campora. Las provincias deben hacerse cargo ahora y me parece perfecto. Por otro lado habia mucho vago con cargos militantes, y me consta.
      Ademas el programa fue una fracaso total. Jamas hubo politicas de insercion del plan a las aulas, tampoco capacitacion a docentes. Las maquinas terminaban siendo una play station de cabotaje, o revendidas en el mercado negro. Y lo de que si sigue... es asi, yo sigo en mi laburo y muchos colegas tambien que conozco. Entra aca a este foro https://www.facebook.com/groups/malditanetbook/ e informate con colegas de tu misma provincia que afirman que sigue y con aumento en el sueldo. Si no te gusta lo que expongo, lo lamento.

      Eliminar
    2. CUANTO GANO FRANCO MACRI CUANDO MENEN LE DIO EL CORREO?
      ESPERO NO BORREN MI PREGUNTA, ES PARTE DE LA TRISTE HISTORIA DE LA ARGENTINA Y EL AMIGUISMO

      Eliminar
    3. 16.22 Qué tendrá que ver el culo con la teta? Un poco de coherencia por favor!

      Eliminar
    4. CUANTO GANO LAZARO BAEZ CON CRISTINA 16:22 ? PORQUE NUNCA TE HICISTE ESA PREGUNTA ANTES FORRA CACA HIJA DE PUTA!!
      MUERAN SORETESSS MUERANNNNN

      Eliminar
  12. Soy neuquina y es verdad lo que dice la comentarista.

    ResponderEliminar
  13. http://www.nexofin.com/notas/408794-el-gobierno-nego-despidos-masivos-en-el-plan-conectar-igualdad-va-a-continuar-n-/


    "El Gobierno negó despidos masivos en el plan Conectar Igualdad: "Va a continuar"


    LEAN LA NOTA. Ya lo puse anteriormente NO LE DEN BOLA A LO QUE DIGAN LOS K.

    14.21 Dejá de mentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Castrillo ‎@evitalinuxera
      1100 trabajadores del @PlanNacionalTIC en la calle. Conectar Igualdad sin equipo a partir de hoy. Revolución de la alegría
      17:55 - 3 mar 2016
      739 739 Retweets 240 240 me gusta

      QUIEN MIENTE??? LEE LOS DIARIOS

      Eliminar
    2. Trabajadores del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa denunciaron hoy el despido de más de 1.000 trabajadores de los programas Conectar Igualdad y Primaria Digital, pero desde el Gobierno afirmaron que van a continuar con la entrega de netbooks y la formación educativa en esta área. Y continua la nota.

      Eliminar
    3. El gobierno lo desmintió salió en todos lados, diarios, tele, radio. Poner tuits de los KKs, cómo única info y pedir que alguien lea los diarios, es un oxímoron

      Eliminar
  14. Soy docente de Neuquén, no se quien es la comentarista de este tema del Plan Conectar Igualdad, pero si les digo que es totalmente cierto lo que ella dice. También es verdad que esas maquinas terminaron siendo un juguete para los alumnos más que una herramienta de trabajo, ni hablar de muchos docentes que tampoco están capacitados para realizar tareas de investigación serias vinculadas con los contenidos curriculares.

    ResponderEliminar
  15. Javier Castrillo ‎@evitalinuxera
    1100 trabajadores del @PlanNacionalTIC en la calle. Conectar Igualdad sin equipo a partir de hoy. Revolución de la alegría
    17:55 - 3 mar 2016
    739 739 Retweets 240 240 me gusta

    Esto salió publicado en varios diarios- Tambien es mentira?? entren a los periódicos y lean

    ResponderEliminar
  16. Esto de hacer un pais federal en serio parece que muchos no lo entienden. Ahora el plan Conectar depende de los gobernadores, son ELLOS los que deciden que siga o no. ¿Querian que se respetaran los principios constitucionales? Bueno, el federalismo es uno de ellos. Y me parece perfecto.
    JUL, ayer Smaldone tuiteó sobre el tema. Cuando puedas fijate las cosas que contenian esas nets: desde fondos de pantalla con la cara de Cristina hasta una presentación sobre que este plan era otro logro peronista.

    ResponderEliminar
  17. 16.22, Franco Macri no es el presidente. ¿O estoy viviendo en una realidad paralela? También acordate de los negocios de Franco con Cris, empezando por la indemnización que le pagaron por el tema del edificio del Correo hasta el Belgrano Cargas pasando por las relaciones con los chinos.

    ResponderEliminar
  18. 16.20; ¿Que parte de que ahora ese plan depende de cada GOBERNADOR no entendés?
    Si en una provincia deciden continuarlo y en otra no, a reclamarle al gobernador.
    FEDERALISMO, no es tan dificil muchachos. Yo sé que 12 años de unitarismo y de que papi-estado nacional diera las dádivas de todo los desacostumbró, sobre todo sino leyeron la Constitución Nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, es arar en el desierto. No lo entienden ni quieren entenderlo.

      Eliminar
  19. Lo sé JUL, pero es más fuerte que yo. A veces me exaspera la falta absoluta de educación civica y de información certera y se me van solo los dedos.

    ResponderEliminar
  20. CUANTO GANO LAZARO BAEZ CON CRISTINA 16:22 ? PORQUE NUNCA TE HICISTE ESA PREGUNTA ANTES FORRA CACA HIJA DE PUTA!!?
    MUERAN SORETESSS MUERANNNNN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...