viernes, 4 de marzo de 2016

Miguel Ángel Toma: "Cuando Stiuso hable, van a tener que estar sentados". Con audio

El extitular de la SIDE aseguró en Radio El Mundo que las declaraciones de Stiuso no lo sorprendieron

Miguel Ángel Toma, extitular de la SIDE, se refirió en diálogo con Radio El Mundo a la aparición del exespía Jaime Stiuso en la televisión.

"Yo conozco muy bien a Stiuso, fue el director general de operaciones durante mi gestión. Él dirigía las acciones en el marco de mis instrucciones y puedo decir que fue un excelente oficial de inteligencia, tuvo una eficiencia total en los objetivos que yo le fijaba", dijo.


"Su declaración no me asombró para nada porque viene a corroborar lo que yo vengo diciendo desde el 18 de enero de 2015. Ahora bien, hay que tener en cuenta que estamos hablando de trascendidos porque no hemos visto la totalidad de lo que Stiuso ha dicho", explicó en La mañana del Mundo.


"Y cuando se sepa todo lo que dijo, más vale estar sentado. Creo que habrá muchísimos elementos que consolidan la hipótesis que ha trascendido", concluyó Toma.





Fuente: ArgNoticias

(¡Gx Graciela Charrúa!)

13 comentarios:

  1. Pochoclo y que comience a cantar!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto los dichos de toma, si jaime habla....de los que están en el poder, solo queda bien parado el 2 %. Los demás......mejor que se vayan del país. 24.

    ResponderEliminar
  3. Que hable! es hora de que salga toda la m.ierd que nos rodea a los argentinos a la luz. Ojalá mande a todos al frente. Y le voy a creer todo lo que diga, por algo están todos mas caga.dos q palo de gallinero.-

    ResponderEliminar
  4. Pero no entiendo...YA HABLO. Y dijo que cree que a Nisman lo mataron pero no dijo quien ni aporto pruebas..entonces? Para mi es un vendehumo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos escuchaste o leíste la confesión ante la jueza? Porque si la tenés, pasala por favor así nos enteramos de todo lo que dijo.

      Eliminar
    2. Su propio abogado aclaró que Stiuso no tiene ninguna prueba para aportar...de que sirve lo que él "cree" si no lo puede probar?

      Eliminar
  5. Tata Yofre, Anzorreguy vamos, salgan a hablar ustedes también. Algo que ver con Stiuso tienen, sobre todo con el tema de AMIA.

    ResponderEliminar
  6. MYRI: Me encantaría que hablara pero de TODO, de absolutamente todo lo que hizo para los diferentes gobiernos.
    Pero eso no va a pasar, el tipo va a asestar algunos golpes contra Cristina como mucho (y si le es conveniente) pero nada más.

    ResponderEliminar
  7. Difícil que Stiuso cuente todo,hoy se ve que su objetivo es malefika.

    ResponderEliminar
  8. 20.59: Yo sospecho que entre tantas horas declarando hubo carpetazo a Palmaghini también. Sino, es inentendible que su abogado diga eso y la jueza cambie de parecer sobre su competencia en el caso en menos de una semana.

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora es todo un "puede ser", solamente los del juzgado saben lo que dijo. El resto es chachara
    Pero la gente e interpreta lo que quiere.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...