jueves, 3 de marzo de 2016

Lo que "no se acordaba" Moreno Ocampo y Stiuso trataba de hacerle recordar...




















Nota: 

Dicen los que saben que lo que Stiuso trataba de hacerle recordar estaría relacionado con esto:



22 comentarios:

  1. Se vienen los chistes malisimos de Tinelli sobre Stiuso y Ocampo al bailando, que para colmo siempre llega varios días tarde.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Darío Gallo es la Pajarita peponista, misma persona y tienen el mismo delirio y misma persecuta.
    Asís no tiene que ver con Stiuso, sino con Pocino y mucha gente lo sabe. O están operando o mandan verdura.
    No vi ningún programa si salió Stiuso es porque tiene piso y seguridad, con quien habla con Graña, Parrilli? Dejate de joder si habla con estos 2 CFK no va en cana, guardalo Juli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4:34 la pajarita peponista y darío gallo tienen muchisima mas autoridad moral que un desforestadito mental como vos.
      Ambos sacaron a la luz nombres, cargos, tranzas y curros de muchisimos de estos delincuentes kirchneristas.

      Eliminar
  3. Yo mucho no sé, sólo un family en la vieja side jubilado y de ahí muy buena info. Pero todo Ok, hay gente hoy en día está mejor enterada de las cosas, antes todo se filtraba.

    ResponderEliminar
  4. Jaime, salí a los medios, contanos todo lo que sabés por favor, desenmascaralos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.02 Siiii, primero que declare todo los que sabe en la justicia y despues que cuente a pueblo argentino a traves de los medios, quienes son los criminales, que nos estuvieron gobernando durante todos estos años , basta de impunidad, que vayan preso y devuelvan todo el dinero que nos robaron en nuestra propia cara No gobernaron, FUE UNA ASALTO A MANO ARMADA.

      Eliminar
    2. Son todos mafia pelotudas!! O se creen que Stiuso es el paladín de la justicia?? Es un Servicio de inteligencia que responde a un superior mas arriba de todo gobierno. Porque creen que se asila en USA?? Le conoce los calzones sucios a todos, pero él también los tiene sucios, muy sucios.

      Eliminar
  5. Siii!que cuente todo y desenmascare a muchos!!

    ResponderEliminar
  6. STIUSSO HACE PATRIA pedirle protección a Macri y conta todo!

    ResponderEliminar
  7. Le hago una pregunta inocente a los comentaristas anteriores: y por qué habría de creerle a Stiuso?
    Es una pregunta, espero que los que comentan más arriba contesten con respeto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby a Nisman lo asesinaron, si? Stiusso sabe muy bien como funcionan los servicios y para estar protegido cuenta la verdad, si lo matan no hacen mas que incriminarse y darle la razon a sus palabras.
      Por otro lado, la mejor prueba de lo que dice Stiuso es lo nerviosos que se ponen los k cuando se lo nombra a este hombre, lo amenazan como hizo el bobo k parrili y no son capaces ya ni de desmentirlo.

      Eliminar
    2. Se cometio un magnicidio, si este espia aporta datos , mejor. El sabe la verdad de la milanesa, que la diga de una vez, mataron a un fiscal de la Nacion horas antes de sacarle la careta a la gargola toloseña, queremos justicia.

      Eliminar
  8. asi como el creyeron a los nazis vendiendo a otros nazis, o como capos mafias vendiendo a otros mafiosos. O a quien le van a preguntar? a sor maria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Sor María sepa. Lamentablemente solo puedo seguir el caso por los diarios o este blog, entonces me pierdo los entretelones. Hay demasiadas anomalías, funcionarios ineptos, típicos vendehumo, y opinadores gratuitos que dicen tener "información precisa" cuando lo único que hacen es desviar lo que es importante: que caigan los culpables.

      Y para 11:47, "gracias" al kirchnerismo tuve que cerrar mi negocio y emigrar. "Gracias" a ellos. De mi no sabés nada.

      saludos

      Eliminar
  9. aqui a gaby le salto lo k, antiguamente era muy k, muy cristinista, yo no me olvido ...

    ResponderEliminar
  10. A Moreno convenientemente le vino una amnesia temporal, que casualidad xq justo dsp recordó que perdía el vuelo, jaja de antología lo ocurrido ayer.

    ResponderEliminar
  11. otra vez el sorete de asis jodiendo con que esa no es la voz ed stiusso? ya dijo que la foto no era de el y lo escracharon. Por otra parte, que complicidad la de los medios que se hacen los pelotudos como que no han "podido" filmar a stiusso, vamos muchachos, somos pocos y nos conocemos.

    ResponderEliminar
  12. si mal no recuerdo dijiste q fue culpa de la alianza jajaja lo recuerdo pq hemos tenido vs encontronazos de tu defensa a ck
    "nunca fui k" :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordás bastante mal: memorex. Salí del país en 2011, y desde entonces sigo este blog.
      Y sin dudas tenés bastante tiempo libre dentro de tu contrato laboral de comentarista de blog para dedicarte a seguir a personas, aprendiz berreta de Stiuso.

      Eliminar
  13. Juli: hoy lo escuche a tato young en el programa de lanata que conoce muy bien la voz de stiuso y dijo -CONFIRMO- al aire que era él...

    ResponderEliminar
  14. Stiuso de lo que puede hablar es de la operaciones que le mandaban a hacer y los carpetazos que armaba. No creo que le confiaran el temita de los retornos y el valijeo de euros. Es un hecho que todos vimos como de repente, luego de la muerte de Nefastor, la politica argentina viró hacia Irán. No es la palabra de Stiuso, es un hecho que se vió cristalizado en ese pacto inmundo que ahora se anuló.
    La credibilidad de Stiuso es la misma que la de cualquier politico argento. ¿O acaso es más creible Donda, que levantó la manito en un paquete de 100 leyes expres porque incluia una ley de ella que nunca pasó el Senado cuando una semana antes estaba a las puteadas con los K?

    ResponderEliminar
  15. Bien por Stiuso, los k crearon al monstruo, ahora a no quejarse, el sabe mucho y lo tiene que decir ante la justicia, la muerte del fiscal no puede quedar impune, de lo contrario que nos espera al resto de los ciudadanos comunes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...