jueves, 3 de marzo de 2016

¡Chau al carnicero yolista!


16 comentarios:

  1. Denise Dumas por Rodrigo Lussich:

    http://www.partedelshow.com.ar/noticia/denise-dumas-se-suma-infama

    ResponderEliminar
  2. Dejó de ser K, igual que casi todos.
    Apoyaba las políticas de Macri últimamente.
    La mierda, uno de nuestro lado y lo rajan, metan en cana a Sabbatella, Parrilli, Boudou, otros que robaron mucho más que el viejo este!
    Igual no pagaba los impuestos, pero no tenía cargo político! Un poco de cariño le tengo, odia a Mauro Viale! #tuiteo como sabattella. jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado color naranja como para que ahora lo creamos macrista.

    ResponderEliminar
  4. GORDO CHORRO, KORRUPTO Y KARADURA.

    ResponderEliminar
  5. Muchos se van a volver Macristas....después del apoyo a Macri en el Congreso y la ordinaries de los K expuesta ...se viene la "DESkirchnerizacion" ...CFK va a ser mala malabra como un tal Mendez

    ResponderEliminar
  6. ...Y van cayendo todos...

    ResponderEliminar
  7. Este carnicero cambia de color según la ocasión por ello m produce desconfianza pero me alivia saber q perdió su cargo

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, ya me parecia, yo lo escuchaba....y pensaba: seguirá en el Mercado?

    Echaron a Alex Freyre, con lo trabajador que era!
    ESE HIJO DE PUTA, SABE QUIEN MATO A NISMAN ,por el twitt que escribió al otro dia a D'elia, Justicia de mierda!nadie lo llamó.

    hace unos días lo vi al pasar en el Canal 23, que decía?no se................pero tenía cara de desesperado, cuanta gente inservible en la calle!

    Yo los echaría A PATADAS!!!!!!!!!!!, por que?, supongamos que trabajo hace un tiempo, cumplo con mi trabajo,y de repente!me ponen al lado a 4 o cinco de estas basuras, no hay lugar para sentarse....se meten en mi trabajo......DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los mismos empleados los denunciaron, que sabe la Michetti?,que basuras de tipos!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    BOUDOU, ES EL HIJO DE PUTA, RESPONSABLE DE TODO,Rial!y vos? tendrás tu merecido.



    POR FAVOR, NO VER GH. el año pasado ganaron mucho dinero.

    Ah....recordé algo, creo que fué en la época de Menem, que puso ñoquis, y los tipos no tenian lugar en donde sentarse, esos tipos no tienen vergüenza, hijos de puta!
    no tienen dignidad, molestan al de al lado, basuras, ratas!
    Ah...sin querer conocí a una chica de La Cámpora, la traté muy dulcemente, porque...queria averigüar, hablé mucho, me enteré de muchas cosas, le di mi N° de celular, queria verme, NUNCA MAS ME LLAMO!
    Estoy segura que la rajaron! esa era un paradigma, de como actuaba La Cámpora, me falta uno clave,, pero...son amigos de mi hermana,(y esta no me cuenta nada,porque yo salto!)hum...presiento que algo pasó, aunque el joven era Arquitecto y trabajaba bien........con ellos quizá se pudrió todo.
    Esperaré un tiempo y averigüaré, por ahora,no porque Las Aguas bajan turbias.

    ResponderEliminar
  9. Yo me divierto mucho, por que? tengo memoria,(de algunos)que de repente!tenian grandes trabajos, (lo peor, de lo peor para mi, fueron los pasajes por el mundo que les daba Recalde, que vergüenza!!!) todos se mandaban la parte, ja ja ja ja ja, los quiero ver ahora!!!cuando llegan a sus casas, los vecinos.ja ja ja ja ja ja ja,
    TODOS ESTOS MUEREN COMO EN LA EPOCA DE LA LIBERTADORA,no porque los maten,no!se enferman, les agarra la gota,el infarto y chau, con los gobiernos estos ,siempre pasó lo mismo.
    DIOS QUIERA QUE A MACRI LE VAYA BIEN, mejor dicho a nosotros!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este gordo sucio mafioso y delincuente es un matarife que roba ganado, tiene carne en pésimas condiciones y se dedica a apretar y patotear.
    Pasen por la vereda de sus locales y diganme si aguantan el olor nauseabundo que sale y los precios mas caros que en cualquier otro lado.

    ResponderEliminar
  11. No tienen ni idea de la mafia qué hay detrás de la carne. Metete a vender carne a gran escala y vas a ver como terminas.
    Samid es un mafioso de la carne.

    ResponderEliminar
  12. Samid es un mercenario. El mismo dijo el otro dia que si ahora las relaciones tenian que ser con EEUU en vez de con Venezuela estaba bien. Y machaca con el tema de los supermercados cuando su propia carnicería vende la carne más cara.

    LADRON, CUATRERO Y EVASOR.

    ResponderEliminar
  13. REM. Lo conoces a albert??? alberto es un tipo de barrio, que da laburo a quien se lo pide y trabaja de sol a sol. No seas injusto carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclavito 19:46 yo lo conozco a Alberto y es un mafioso, patotero y delincuente. Es un tipo del barro no de barrio. Se rasca el culo a dos manos salvo que sea para organizar sus asaltos que vos debes conocer bien y laburo solo le da a unos malandrines que lo rodean.

      Eliminar
  14. 19.46: Lo conozco, no te preocupes. "La lonja" tiene precios más caros que cualquier super.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...