jueves, 10 de marzo de 2016

La niña Loly rompió el silencio en el programa de Carlos Monti. Video

En toda la entrevista deja traslucir ¿miedo?

¿Dónde quedó la soberbia? Cuando se vive del poder prestado la caída suele ser muy ruidosa...


¿Qué le pasó en los dientes? ¿Ahora no hay plata para "el mantenimiento"?


56 comentarios:

  1. "Yo no me enamoro de un día para otro, no soy así" teléfono para shorsh te dijeron desalmado y desamorado, más o menos, yo creo x su actitud que sigue enamorada y se le nota, él tambièn pero es tan forro y engreído, egocéntrico que no se bancó ser felpudiado y puesto a prueba que no va a dar el brazo a torser, prefiere intentar algo nuevo que dejar llevar por lo que pueda sentir.

    ResponderEliminar
  2. Está muuuuuuy nerviosa pero se le escapa un humito de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. el alce RIAL .......sigue enamoradiiiiiiiiiiiisimo de la niña -

    ResponderEliminar
  4. A subidas muy rápidas, caídas estrepitosas. ¡¡¡Se acabó la caja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pareciera que en ésta página hacen bullying con ésta señorita!

    ResponderEliminar
  6. Qué diferencia con las notas que hacía cuando era Mariana, La Dueña... ahora sí que nos achicamos!

    Lo que me llama la ateención es todo el pelo que tiene, o serán también extensiones?

    ResponderEliminar
  7. Parece que estos dos se querían de verdad al final...en un móvil con Floppy Tesouro le comenta que le cantaba una canción de Thalia al novio y resulta que era la misma que le cantaba la Loly a el ...se le amargo la cara...y ahora esta chica casi que llora al contar los meses que hace que se distanció

    ResponderEliminar
  8. Es proporcional el terror al tamaño de los anteojos, esa es la mafia...igual ella no sabe lo poderosa que es con toda la info que debe tener del delicuente.

    ResponderEliminar
  9. Está recorriendo los programas de cable? porque también estuvo en BdV pero no me dio para escuchar las pavadas que podía llegar a decir, pobre que feo venir del llano, pasar a ser la mujer dem irar a todos desde arriba, viajando por el mundo luciendo modelos exclusivos, mostrando las joyas que le regalaban y ahora en el llano otra vez y casi desaparecida,la guita y el pseudo poder le anulaba el poco razonamiento que podía tener

    ResponderEliminar
  10. Dice que esta con Leandro Rut, al que pateo cuando era poderosa, pero cada vez que lo veo presentando su staff ella no está, Misterio, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, pero no solo eso...

      Si no recuerdo mal cuando se peleó con Munro la primera vez, Leandro Rud hasta se había retirado de la agencia para evitar no sé qué cosas... Y luego se justificó diciendo que era por ataques de pánico.

      Algo pasó ahí, seguramente amenazas de algún tipo...

      Eliminar
    2. Trabajo en una empresa que contrata a modelos del staff de el. Después indago

      Eliminar
    3. Gracias 15:49, somos todo oídos (en este caso, ojos)

      ♥ ♥

      Eliminar
  11. Esta chica se mide para que el mafioso no le siga cerrando puertas mediaticas, ella si quisiera,con la info que maneja podría destruirlo,pero no tiene las luces suficientes para ello,x tanto a seguir excluida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan facil destruir al tipo ese, fijate como le fue a marianela mirra con pruebas y todo, el la destruyo igual, mintiendo, maniulando, dando vuelta situaciones, pensa que es un tipo perverso dispuesto a todo, que no siente culpa, ni conoce la empatia, siempre uso y tiro a las paersonas... Yo tambien le tendria miedo y mucho!

      Eliminar
  12. ésto pasa cuando no tenés ningún tipo de talento ni brillo propio.Fama prestada hay que devolverla en algún momento.

    ResponderEliminar
  13. que tiene para ofrecer??? tiene tanto miedo porque ella misma bajo de trabajos a otas vedetongas . esta probando de su propia medicina

    ResponderEliminar
  14. Y bueno....ella lo conoce, este tipo es de lo peor, con lo que le hizo a la mujer,es una verdadera basura,
    Y esta? talento no tiene, además era de las grasas, no es la China Suárez, Gimena Barón, Carla Peterson, y además hubiese aprovechado para estudiar como hizo Granata, estudiaba y ya se hubiese recibido.
    No le da....por lo menos Barbarita Vélez estudia, y quiere ser mejor...todas estas negras tilingas, tienen una sola meta: TINELLI.
    Que tristeza!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo dudas que sabe muchas cosas, muchísimas más que esta.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. pero en BDV dijo que se podía dar el "lujo" de elegir los trabajos......Que pasó entre una entrevista y la otra? jajajjaja es tannnnn mentirosa y boluda mmmmmm.

    ResponderEliminar
  18. la veo "cagada en las patas" como dicen en el campo,si hasta se seco la frente de transpirar por los nervios, no dice ni mu, hay mieeeeeeedoooooooo

    ResponderEliminar
  19. todo cambio, hasta la voz, cuando estaba con rial tenia otro porte y hablaba como superada, tocandose el pelo a cada rato, me acuerdo cuando estuvo en el living de Susana hasta tenia otra dicción, y decia estar feliz de la vida cada rato, (como no estar feliz si le pelaba la billetera al viejo) ahora esta cagada en las patas, tiene otra actitud al hablar, y no solo a los dientes le falta mantenimiento, al cabello también, era evidente que Rial le daba lo mejor de lo mejor, esta en la lona, esta desesperada por que sabe que esta desapareciendo, lo siento Loly, se te terminó la buena vida, a hacerse responsable y si tanto dice que trabaja desde los 17 que sale a hablar entonces? que trabaje, que se joda por estupida, tenia poder y se la creyo

    ResponderEliminar
  20. NO es la primera vez que habla de miedo, a partir de 2:45. http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2014/mariana-antoniale-hablo-de-su-relacion-con-jorge-rial-y-se-animo-bailar_069293.

    ResponderEliminar
  21. Rial pretende siempre que SUS EX DESAPAREZCAN. Le hizo la vida imposible a Silvia Dauro y ahora quién te dice que LE MANDA A ALLANAR LA CASA DE LA LOLY?

    ResponderEliminar
  22. A esta la mantenía como a un OK, brillante y super chic, a la actual solo como un usado, porque al lavadero de pelos no la manda muy seguido

    ResponderEliminar
  23. No soy mala, pero ella se la creyó cuando estaba en pareja con Munro. Ahora ajo y agua. Si le llueven las propuestas que trabaje entonces, como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, no olvidar que durante ese período de ´bonanza` hizo censurar y echar a varias famosas y compañeras de desfiles, además de tener actitudes soberbias de ´estreya`.

      Eliminar
    2. Coincido Julia, y agrego que se atrevió a hablar de la supuesta esterilidad de D Auro, dando por hecho que no tuvieron hijos por su culpa y no por la de Rial. Muy bajo hablar así de otra mujer aunque el la mandara.
      Eva

      Eliminar
    3. Tal cual Eva, y mucho más. Nos estamos quedando cortas.

      Eliminar
    4. Juli, no te olvides que en el programa de del moro habia dicho una vez que las nenas no necesitaban a la mama, que estaban bien con ella y el padre, osea, ella colaboro para alejar a las nenas de la mama

      Eliminar
    5. Es muy cierto lo que decís!

      Esos videos están publicados en este blog y un par de ellos, incluso repetidos.

      Eliminar
  24. cOMO PUEDE ESTE EXTORSIONADOR k JUNTO A BRANCATELLI O mORALES SEGUIR TRABAJANDO EN LA TV ARGENTINA. dAN ASCO SORETES VENDE PATRIA A CARGO DE LA PUBLICIDAD K EN LA ASOCIACION ILICITA QUE DESFALCO EL PAIS.

    ResponderEliminar
  25. Está dura la calle para la Troly...era fácil vivir la vida loca con la guita ajena.

    ResponderEliminar
  26. Que se deje de lamentar que la abandonaron y vuelva adonde empezó, a la prostitución.

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que dijo ya lo había dicho con De Brito...! Reitera siempre lo mismo...Que cuente de una vez todo lo q sabe del MAFIOSO, y q cuente quien es su nuevo novio, empresario, joven y millonario.

    ResponderEliminar
  28. Está con cara de vieja. Muy baqueteada. Será la falta de plata que la volvió un bagarto?

    ResponderEliminar
  29. No le creo nada, y Campanita? En este blog, una persona comento que los vio de la mano entrando en un departamento, así que no se haga la virgensita. Se acostó con Campanita y cuando perdió Scoli, se quedo sin la oportunidad,según la Troly, en una nota a una revista, de ser Ministro, no se de que. Asi repartia Mr. Fel p los Ministerios.Otra cosa, el Munro es rejodido, pero la única manera que la llaman es dejando deslizar la palabra "miedo", lo hizo en BDV y la llama Informadisimos. Es viva, la Troly, mostrarse como que murió de amor. La verdad, muere por la austeridad, fijense la cara desprolija. La vieron refregándose con uno de los Teki, creo que con el surtidor de esperma.Me revientan estas NADA.

    ResponderEliminar
  30. Sale con un millonario empresario de 31 años...FIN DEL COMUNICADO. Investiguen Ventaneros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos datos es imposible llegar a una solución.

      ¿Sabés cuántos ´empresarios` hay en el país? Si hasta los cocineros ahora lo son.

      Da algún datito más, ¿para qué y por qué tanta discreción?

      Eliminar
    2. En otro momento, habían dicho, en este blog que salía con el Ex de una modelo o actriz.. Lo lei acá en un comentario, era de rating...hay q buscar...

      Eliminar
  31. El millonario, no le debe soltar nada de guita, seguro porque es joven. El señor mayor que tuvo, enseguida la muestra como su mujer, le cambio la imagen, y le consiguió los mejores contratos. En BDV, pedia ir al Bailando, y a Iripino que la contrate para el nuevo espectáculo,que ella sabe bailar folclore. Reditúa hoy para el bailando? de que va a hablar, de los miedos. Es verdad Julia, hoy los cartoneros también son Empresarios en su rubro, son independientes y manejan su propio negocio.

    ResponderEliminar
  32. Me impresiona el ancho de la cara!!!!!!!!!!!!!! Ni los lentes ni el gato muerto que tiene en la cabeza la salvan!!!!!!!!!!!!!!!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio la misma impresión, CC.

      Además, está igualita a la madre.

      Eliminar
  33. Julia, a tu pedido de 19:43 agrego Zona Pilar...y tiene dinero y Muchoooo! No es cocinero ni nada de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si me decís quién es? Total nadie sabe quién sos, jajajaj

      Daaaaaleeeeee!!

      Eliminar
    2. Imposible buscar una aguja en un pajar, jajaa.

      Eliminar
    3. Muero por decirlo, pero somos muy pocos los q sabemos, familias y muy pocos más...si lo digo me descubren...Revisa las redes y te vas a dar cuenta...

      Eliminar
    4. Escribímelo al mail y listo.

      De todas maneras no tengo tiempo para mirar en las redes (término muuuuy amplio), ya casi no me queda tiempo ni para respirar, así que si no podés decirlo, lo dejamos acá, jajajaaa.

      ¿Para qué seguir fomentando la intriga? Si no se puede, no se puede...

      Eliminar
    5. no creo que salga con un millonario, si fuera asi no estaria aca cartoneando cámara, y más con esa pinta, a menos de que sea un garche y no pueda llegar a nada serio, ahi si te creo

      Eliminar
  34. El amor de su vida es Facundo Toro. Mariana es una persona maravillosa y sigue enamorada de él. Con la que tuvo una hija nada que ver con Mariana es una putita busca fama

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...