jueves, 10 de marzo de 2016

En La Ventana seguimos contribuyendo con la grieta...

... pero en este caso, no con la grieta política sino con la femenina vs masculina.

Con referencia al Día de la Mujer publiqué este post (ver aquí) y el lector Nacho Coria, respondió con lo siguiente:

Problemas de los Hombres

¿Has oído hablar de los problemas de los hombres? Probablemente no, frecuentemente están obstaculizados por fuerzas poderosas como: La Caballerosidad, como puedes tener problemas si estás ocupado sacrificándote por otros; también está la misandria, la cual devalúa a los hombres y los trata como desechables; también está el rol de proveer y proteger, tan rígido para los hombres, mientras estás protegiendo y proveyendo para otros ¿Quién te protege y provee a ti? Y encima de todo esto, está una dosis saludable de corrección política, la cual permita solo enfocarse en las vulnerabilidades de las mujeres pero censura las vulnerabilidades de los hombres.

Eliminemos estos obstáculos y demos una mirada a los problemas de los hombres.

La gente asume muchas veces que los problemas de los hombres se tratan tan solo de poder, pero en realidad se tratan de muerte y dolor emocional. En nuestra cultura el dolor emocional de los hombres es tabú.

Muerte

Las muertes en la guerra son de hombres en un 98% de los casos. Imagina que ese número fuese de cualquier otro grupo, habría ira colectiva. Los hombres son desechables. El tío Sam fuerza a los chicos para que se alisten en las fuerzas armadas y si no lo hacen, hay una multa de $ 250.000 y/o cinco años en prisión.

Los sucedidos son de los hombres y de niños en un 80% de los casos.
Las muertes por accidentes de trabajo son de los hombres en un 93% de los casos.

Los hombres mueren 5 años antes que las mujeres y los hombres mueren antes que las mujeres y de todas las causas principales ¿No les parece extraño que el gobierno se enfoque en la salud de las mujeres y no tenga una sola oficina nacional para los problemas en la salud de los hombres?

Circuncisión

Más de un millón de bebés varones tienen que pasar por el doloroso, innecesario y destructivo proceso de la circuncisión. Mientras que todas las circuncisiones para las niñas, son consideradas ilegales, independientemente de las prácticas religiosas o culturales.

Custodia principal luego del divorcio

Cuando las familias se divorcian y hay peleas por la custodia, se le da custodia a las madres el 83% de las veces; mientras que a los padres se les da la custodia 8% de las veces.

Violencia doméstica

David Harris, John Bobbit, Mattew Wrinkler; estos son nombres de hombres que fueron víctimas de la violencia doméstica y fueron asesinados o mutilados por sus compañeras femeninas, esto sucede más frecuentemente de lo que la gente cree. Las investigaciones nos dicen que los hombres son el 38% de las personas lastimadas por la violencia doméstica, pero no reciben nada de los miles de millones de dólares y servicios que se destinan a las mujeres.

Derechos reproductivos

¿Derechos reproductivos? Los hombres no tienen ninguno. El cuerpo de ella es la decisión de ella, la billetera de él es la decisión de ella. Con demasiada frecuencia se pone a los hombres en la posición terrible de querer al hijo, pero tener que quedarse impotente mientras abortan al hijo, él no tiene derechos.

Fraude paternal

Fraude paternal es cuando la madre nombra a un hombre como el padre biológico de un hijo, falsamente y hace que este pague por el hijo, a pesar de que ella sabe que la madre sabe o sospecha que en realidad no es el padre biológico. De modo que tenemos una madre biológica, un bebé y un papá engañado, y ¿el padre verdadero? Ni siquiera está en la foto. Esto hace que se viva una mentira, la cual es particularmente dolorosa para el hombre y los hijos. Los estudios han mostrado que al usar el ADN para confirmar la paternidad, en el 30% de los casos los padres han sido engañados, esas son muchas mentiras.

Ataques a los hombres.

Ataques a los hombres está en donde quiera que mires, tomemos un par de ejemplos de ataques a los hombres presentando comerciales con ataques sexuales a los hombres: el primero es un comercial de Federal Express, en donde un oso patea entre las piernas a Burt Reynolds, se supone que debe de ser divertido y de cierta forma lo es, pero imagina que la persona a la que patearon hubiese sido una mujer ¿seguiría siendo igual de divertido? El siguiente es Justin Timberlake, quien recibe repetidos golpes en la entrepierna contra un buzón de correo ¿hubiera sido igual de divertido si Justin hubiese sido una mujer? Probablemente no. La violencia sexual contra las mujeres es un crimen, la violencia sexual contra los hombres es divertida. Recuerda que los hombres son desechables y que hay que proteger a las mujeres.

Acusaciones falsas.

Las investigaciones nos muestran que hay más del 40% de las acusaciones de violación que son falsas, sin embargo hacemos muy poco para proteger a los jóvenes de terminar en la cárcel por acusaciones falsas. La mayoría de los que han sido liberados por el proyecto INOCENCE PROYECT, después de haber sido encarcelados, habían sido acusados de violación.

Disparidad en las sentencias

El género es el factor que causa mayor cantidad de sesgos en cuanto a si a alguien va a ser cargado criminalmente, perseguido o acusado y sentenciado. También determina la severidad de la sentencia. Las investigaciones nos muestran que se da menores sentencias a las criminales mujeres en comparación con los hombres criminales. En asaltos a bancos, se da 25% menos sentencia a las mujeres que a los hombres, lo cual es el doble del sesgo por raza, que tanto se ha metido en los medios. Nuestra cultura tiende a ver a los hombres que comenten crímenes como malignos y necesitados de castigo y tiende a ver a las mujeres como incapaces de hacer el mal y buscará excusas para las mujeres que han cometido crímenes, con frecuencia estas excusas son: enfermedades mentales y/o haber sido abusadas cuando niñas.

Conclusión

Sumariemos los problemas de los hombres que hemos mencionado hasta ahora:

Más muerte
Servicio militar
Suicidio
Muertes en el trabajo
Longevidad y salud
Custodia en el divorcio
Violencia Doméstica
Derechos reproductivos
Circuncisión
Fraude paternal
Ataques a los hombres
Acusaciones falsas
Disparidad en las sentencias

Todavía hemos dejado fuera otros problemas importantes como:
El TITLE IX o la enmienda a la educación de 1972, la cual ha matado a más de 800 equipos deportivos para hombres en las universidades
Disparidad en los fondos para la salud, en los cuales se financia más a los problemas específicos a la salud de las mujeres en comparación con el financiamiento para resolver problemas específicos para la salud de los hombres.
Los niños en las escuelas, donde los niños se están quedando atrás en logros y las tasas de enrolamiento y graduación de las universidades y nuestros legisladores se sientan en las manos.
La ausencia de estudios de hombres que sí sean amigables con los hombres, en las universidades, para darles a nuestros hombres jóvenes un mayor conocimiento de la gran variedad de cosas buenas de ser un hombre.

Esta es solo una introducción respecto a la forma en la que las fuerzas sociales de la caballerosidad, misandria y proveer y proteger, enfoca energía y recursos en las necesidades de las mujeres, mientras obstruyen e ignoran las necesidades de los hombres. (T)

Bueno, todo muy lindo, peeeero...   hay algunos puntos muy discutibles y una omisión flagrante... A ellos nunca se les discutió si tenían alma...




50 comentarios:

  1. Difícil ser mujer, según algunas mujeres, ree difícil según él ser hombre (?) Hacete extraterrestre man!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por compartir un gran ejemplar del "bebé hombre" que requiere que todo esté centrado en él.

    A los hombres jamás se les negó leer y escribir, votar, tener identidad. Las mujeres en un momento fuimos consideradas propiedad. Las mujeres han sido borradas de la historia (¿quien es la primera programadora del mundo? ¿quien inventó el compilador? ¿quién escribió el código de vuelo del Apolo 11? ¿Quién escribió al primer vigilante enmascarado? ¿Quién inventó la tecnología que permitió el wifi y el bluetooth?).

    A vos, bebé hombre, te digo lo siguiente. Sólo el 10% de las violaciones son falsas, el resto son jueces "bebé hombre" que piensan con el fideo muerto que tienen entre las piernas, igual que vos.

    El bullying, los estereotipos y todo eso, está incluido en el FEMINISMO. Porque el FEMINISMO es "un movimiento social que busca la inclusión social, política y económica de los GÉNEROS". Y por géneros, también incluye a personas no-binarias y transexuales.

    Andá y llamate al silencio, que justamente ejemplares como vos son los que nos hacen decir "no todos los hombres, pero suficientes". Que no tenés ni idea de lo que es vivir como mujer y tener miedo de que te puedan atacar simplemente por ser mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca negue los problemas de las mujeres, pero vos si neguas los de los hombres. Sera q no tenes hermabos hijos o padres. Se nota que no se va a poder tenes un intercambio maduro con vos. Chau

      Eliminar
    2. El verdadero problema que tiene la persona que escribió el post es que no se da cuenta, ya sea por ignorancia o egocentrismo, que todos los seres humanos.independientemente de nuestro sexo, nos enfrentamos a situaciones complicadas a lo largo de nuestras vidas. La diferencia es que las mujeres padecemos algunas situaciones por el simple hecho de haber nacido mujer. Como bien dice 7:41, se nos han negado derechos, como el de votar y estudiar, no podemos ser libres con nuestro cuerpo y sexualidad sin ser jugadas.etc. Pero la situación que hace ridícula la comparación que intenta hacer el señor del post es que a nosotras nos pueden golpear o incluso matar porque desde hace mucho parece haberse aceptado culturalmente que se puede. Y por q se puede porque hay una concepción de la mujer como objeto, como algo que debe someterse. Y esto lo avala la sociedad y lo avala la justicia. y el estado en gral, con su inoperancia y negligencia. Así que le diría al querido lector y escritor que, al menos de mi parte, no niego algunos de los problemas enumerados, ya que otros tantos son un disparate y otros atribuibles a ambos sexos., como en el caso de su item "longevidad y salud"; hasta donde yo sé las mujeres también envejecemos y morimos, explique si quiso decir otra cosa. Lo de la custodia en el nuevo Código ha cambiado ya. Bueno, me despido y les deseo al susodicho fuerza y valor para seguir adelante con su dura vida de hombre.

      Eliminar
  3. En estados unidos NO te obligan a pertenecer a las fuerzas armadas y menos multa de 250.000 dlrs y prision ? jajajajjajajaj TOTALMENTE FALSO.

    El ingreso a Us Army, Marines o la fuerza que sea es voluntaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En usa si te anotas para votar estas obligado a ir a la guerra en caso q te llamen

      Eliminar
  4. tanto lloriqueo es de mariconazo así que estás más cerca de festejar el 8 de marzo. Acusanos con tu mamá, Nachico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con este comentario lo únicos que haces es darle la razón al que ecribio eso. Los hombres tienen derecho a sentirse violentados o agredidos por la sociedad de la misma manera que las mujeres. Si no que es la "igualdad" de género y para que estamos luchando en conseguirla?

      Eliminar
  5. 7:50 eso es en tiempo de paz, en tiempo de guerra el congreso puede implmenentar el "draft" (conscripcion forzosa), y si te negas vas an cana y pagas multa;

    por ej lo hicieron en Vietnam, y Mohammad Ali se resistio a enlistarse y USA le hizo juicio para enviarlo a prision (que Ali gano en la Corte Suprema, por libertad de conciencia)

    ResponderEliminar
  6. Muchos puntos muuuy discutibles, el peor: comparar la circuncisión, que no afecta en nada al hombre (muchos lo hacen voluntariamente por razones médicas o incluso por estética) con la ablación femenina... sin palabras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amputar unaparte del cuerpo sin el consentimiento de la victima te parece bien? Te jode que amputen gente en medio oriente pero no en una sinagoga porteña. Que cosa che

      Eliminar
    2. Amputar unaparte del cuerpo sin el consentimiento de la victima te parece bien? Te jode que amputen gente en medio oriente pero no en una sinagoga porteña. Que cosa che

      Eliminar
    3. Para para para... La mayoría de las circuncisiones se hacen por religión y en bebes. Podrá ser considerada dolorosa e innecesaria, pero no tiene ni PUNTO de comparación con la ablación femenina.

      Eliminar
    4. Nacho, cuando dije que me parece bien? Digo que no se puede comparar, conozco hombres que se lo hicieron de bebés y ni se acuerdan, la diferencia fundamental es que después LA PUEDEN SEGUIR USANDO NORMALMENTE.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. A esos hombres de bebes los desnudaron en publico y sin anestecia y con un bisturi de dudosa asepcia lo cortaron y mutilaron. Le sacaron una parte de su cuerpo. Sufrio lloro y todos aplaudian. Pero segun vos esta bien porque no se acuerda. Ok. Si violan a una beba y la queman no hay problema porq no se acuerda de grande no? Es tu logica no la mia. Otra cosa el glande prierde sensibilidad porqie roza la ropa y daña el tejido. La usan pero no como debieran pero esta bien segun vos

      Eliminar
    8. Aclaro por las dudas lo de la beba fue para puntualizar lo roxana considera que esta bien. Que se lastime bebes bajo justificacion de q no se acuerdan. El maltrado a bebes ,nenes y nenas esta mal. Para mi al menos

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Ay, Nachito, el peor en comprensión de texto SOS vos. Nunca NUNCA dije que me psrece bien, digo que no se puede comparar una cosa con otra. Una mujer mutilada nunca va a tener un orgasmo, va a tener relaciones dolorosas e infecciones toda su vida. Y no me digas que la usan pero no como debieran porque si querés te cuento como la usamos en casa!!!!

      Eliminar
    11. Ay roxuchi, primero nunca mencione que esta bien la ablacion, JAMAS. hable siempre del problema de los hombres que vos rapidamente levantaste la mano y dijiste que las mujeres la pasan peor.¿sabes que? no estaba hablando de eso . yo hablaba de A y vos saltaste con Z.no quieras anular los problemas de otros con los tuyos. ademas lo siguiente lo escribiste vos:"conozco hombres que se lo hicieron de bebés y ni se acuerdan," Y que ? no se acuerdan de lo que le hicieron entonces esta bien??

      ya que lo mencionas en kenia para ser hombre tenes que estar circuncidado y hay personas que mutilan jovenes en plena calle por pedidos de sus esposas https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2014/08/16/doce-hombres-son-circuncidados-a-la-fuerza-en-kenya-a-peticion-de-sus-esposas/

      en sudafrica forzan a los adolescentes a hacerlo
      http://www.prensalibre.com/internacional/once-adolescentes-sudafricanos-escapan-de-circuncision-forzada

      y si queres algo mas cerca mexico http://circuncisionlatinos.blogspot.com.ar/2014/03/muertes-por-circuncision.html

      estas justificando esto porque a las mujeres la pasan peor disculpa pero esta mal las dos cosas. esa es mi opinion. si queres saber la verdad sobre el tema lee esto sino segi queriendo acallar los problemas ajenos
      https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2013/11/27/el-doble-estandar-de-las-circuncisiones-masculina-y-femenina/

      Eliminar
    12. Nacho no sabe que en otros países a las mujeres las apedrean por adúlteras o las despojan de sus bienes y derechos luego de enviudar. Tampoco conoce nada sobre las culturas quw avalan la ablación del clítoris o de los abortos selectivos o femicidios infantiles que practican ciertos países. El ignorante no puede ver más allá de sí mismo. Triste.

      Eliminar
    13. Ayyy Nachito, te hablas y te contestás solo... Por cuarta vez: ni digo que esté bien la circuncisión, ni digo que a vos te parezca bien la ablación, mi comentario fue sobre un sólo particular, y es que no, no y no se pueden comparar las CONSECUENCIAS de circuncidar un niño con las de ablacionar una niña en la vida adulta de una persona. O sea, aclaro de nuevo, no hablo de un acto ni lo justifico, hablo de las consecuencias. Perdón por ser redundante pero no me estás entendiendo!

      Eliminar
    14. tenes razon zoy ezpezial pero no haces una mierda para que te entiendahacique la termino a unacosa los bebes y adolecentes que se mueren por una circunicion mal hecha no llegan a tener problemas en la adultes como bien decis porque no llegan a la adultes se mueren antes chau

      Eliminar
    15. Nacho, que fiaca das, yo traté de ser educada y debatir con argumentos a pesar de que de entrada me mandaste que soy la peor y ahora resulta que no hago una mierda por explicarme, normal que no entiendas un pomo, no creo que hayas ni terminado la primaria, tenés unas faltas de ortografía que me duelen las retinas de leerte. Chau, genio.

      Eliminar
  7. Ni machistas ni feministas, manga de pelotudos/as!! Cada uno en su rol, con el respeto y buen trato de seres educados y civilizados. Todo lo demás es psicopatólogíco. Ser machista o feminista implica en gran parte un fracaso personal. Solo se trata de ser HOMBRES o MUJERES con mayúsculas y no tilingos/as. Córtenla con ésta pelotudez.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que un hombre debe saber sobre mujeres. Explicado en 3 minutos de manera CIENTÍFICA. Es lo mas genial que he visto últimamente.
    https://www.youtube.com/watch?v=U8mjNzdHNa4

    ResponderEliminar
  9. A mi me revienta un poco el ",ni una menos", lo mismo que cuando exageran los nros de judios muertos x el nazismo, o que los negros en usa hagan marcha porque no los nominaron al oscar.... Me jode que por atrocidades del pasado se levanten banderas que son, en si mismas, discriminatorias.
    Hay humanos, hombres y mujeres, y estan los derechos humanos, y cualquier violacion a esos derechos merece ser repudiada.

    Entiendo el hcho de que te maten por ser mujer, y la sociedad patriarcal en que vivimos nos coloca en desventaja, en algunas cosas. Tambien se que la gente SANA, busca gente sana. Y, en todl caso, el violento, tambien es victima de una circunstancia y una mujer que esta con un violento, ante todo tiene un problema de autoestima.

    Es largo y complejo, pero a la "cosificacion" de la mujer contribuyen las mismas mujeres.

    ResponderEliminar
  10. ¡Totalmente de acuerdo! Gran parte de los mensajes que recibí por el "día de la mujer", los cuales me importan NADA fueron fundamentalmente en contra del hombre. Por ejemplo: una imagen de un pollo con un moño en la cabeza diciendo que las gallinas son las que realmente tienen los huevos, siempre en desmedro del hombre. Multitud de mujeres insatisfechas en todo sentido que utilizan este día para darle por la cabeza a los hombres. Bueno sería que hiciéramos un día del ser humano para recordar todas nuestras maldades y miserias, arrepentirnos de verdad y comenzar a ser personas dignas. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  11. Les agradezco a todas sus palabras. Veo que por solo poner en discucion que los hombres tambien tenemos problemas q deberian ser tratados, y no se hace, se enojan e insultan. Lo q hacen es separar a los hombres q luchamos por las verdaderas faltas que tienen las mujeres, aborto, acoso callejero , y cuando hablamos de nuestros problemas nos tildan de bebes o nenes de mama. Se acuerdan cuando a las q luchaban las tratavan de locas o frijidas, seguro pasa todos los dias. Es una lastima que no aprendan los hombres sufrimos mas de lo q quieren ver. O pueden seguro q no tienen padre hijos tios primos abuelos. Y no julia ni las mujeres ni los hombres tienen alma no existe tal cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho Coria: ¿te tomaste el tiempo de leer todos los comentarios? ¿leíste lo que escribí? Porque decís "les agradezco a todas..., evidentemente sin haberte tomado el trabajo de leer bien antes de hablar y generalizar. Por otra parte, yo sí creo que los seres humanos tenemos un espíritu, un alma y un cuerpo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Disculpa pero yo soy de los q se pelean en la calle cuando manosean a una chica o las insultan. Y si habro la boca cuando me atrevo a decir: che fijense q tambien tenemos problemas y nadi hace nada. Me insultan. Es cierto eso de una piña vale mas q mil abrazos. Denuevo mil disculpas myri

      Eliminar
    4. Nacho: ok. Sigamos adelante y gracias por compartir tu sentir como hombre. Lo que te pido por favor es que no generalices porque "nadie hace nada" no es verdad. Quizás somos muchas más mujeres de las que vos creés que sabemos ver cuando tenemos enfrente a un hombre digno de verdad.

      Eliminar
    5. digo que nadie hace nada por cosas como https://www.youtube.com/watch?v=ODxiFu7_s9c

      es estresante que uno luche por las mujeres y que se burlen cuando lucho por mi. parece que los hombres somos desechables y aca varias lo demostraron

      Eliminar
    6. 12:53 El hombre digno en este caso no sería Nacho. Nadie con tan poca consideración por el otro (ya sea hombre o mujer) es digno de nada, excepto de lástima.

      Eliminar
    7. sino pone nombre no opine indigno/a

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Miren la película Suffragette.

    ResponderEliminar
  14. mucho machismo y mucho feminismo. se tiene que educar por igual para que sean iguales, no solo en los colegios, sino en las casas. educar a las mujeres para que sean autosuficientes y acabar con la mujer-objeto en la television y revistas. Basta de criar princesitas de adorno. pero todo es muy utopico, no creo que el ser humano evolucione tanto. Soy mujer autosuficiente desde siempre, puedo coser un dobladillo como cambiar una canilla. me educaron para no depender de nadie y no me fue nada mal.

    ResponderEliminar
  15. Sigan jodiendo feminazis, a este paso van a tener que acostumbrarse a lamer vulvas por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Querés que te contemos que gusto tienen? Porque a lo mejor no ves una ni de cerca.

      Eliminar
  16. Los hombres que participan de una guerra,saben que pueden morir.¿ Pero los millones de mujeres que mueren en manos de sus hombres,la mujeres que mueren violadas por desconocidos,escondidos en las sombras?Niñas que son circuncidadas en Africa,Apedreadas hasta morir,por adulteras,en Afganistan,Irak,Iran.La MUJER ha sido y será siempre el pilar de la FAMILIA."Por algo Dios eligió a la MUJER como cuenco en donde se reprodujera la vida,la preparó para adoptar y amar una vida,que no pudiera reproducir.Le dío la fuerza espiritual y no la bruta,para acompañar y apuntalar al varón en el camino del futuro." SIEMPRE DETRÁS DE UNA MUJER,HAY UN GRAN HOMBRE" jajaja (No quiero parecer feminista,sólo quiero ser FEMENINA) FELIZ DIA DE LA MUJER !! BASTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO ¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ni feministas ni machistas, la violencia de género, en todas sus formas, nos nuclean a todos por igual.

    ResponderEliminar
  18. Diría que estoy 50% de acuerdo y 50% en desacuerdo.
    Nadie niega que existan hombres víctimas de violencia; pero esos casos, aunque individualmente sean igual de importantes que la violencia hacia las mujeres, representan una pequeña minoría. Por eso las campañas van dirigidas a las mujeres. Como pasa con la campaña contra el cancer de mama, por ejemplo, que es contraído por hombres en un 3% de los casos.
    Tampoco me parece correcto comparar la circuncisión masculina con la femenina. Lo que al autor del post le parece humillante de la 1ra, también se encuentra presente en la segunda. Y no hablemos de las consecuencias aberrantes de esta última.
    En el tema del aborto también disiento. Creo que la mujer tiene derecho a veto sobre la opinión del hombre, porque el embarazo se desarrolla dentro de su cuerpo.
    Sí coincido en que existen cosas injustas para con los hombres: la diferencia en la edad jubilatoria, por ejemplo. (Aunque eso no es culpa de las mujeres; la mayoría de los legisladores son hombres)
    También pienso que #NiUnaMenos es una payasada, más de marketing político que otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. NACHO, te aclaro algo sobre la circuncisión masculina: mi sobrino nació con el prepucio pegado y el pediatra recomendó que lo circuncidaran para evitar problemas a futuro. Es una operación sencilla y el bebé orina sin dolor a las dos horas.
    Y te cuento que los rabinos que realizan la circuncisión estudian con especialistas médicos cómo realizarla. No andan a los machetazos como con la ablación femenina. Yo mismo presencié esas clases prácticas cuando era residente con el cirujano a cargo.


    ResponderEliminar
  20. Cada género tiene sus ventajas y sus desventajas. No somos iguales ni física ni psicológicamente pero debemos tener igualdad de derechos. Soy mujer y creo que las leyes proteccionistas hacia la mujer no son justas, crean mas violencia y colocan a la mujer en un lugar de inferioridad. Pasar de que el padre o el marido protejan a la mujer a que lo haga el Estado es como cambiar un perro de dueño. La mujer no necesita un tutor ni leyes especiales como si fuera un menor de edad, debe tener igualdad con el hombre ante la Justicia. Sobreprotegerla desde el Estado impide que madure, que pueda tomar sus propias decisiones y que se haga cargo de las consecuencias de lo que elige y, sobre todo, crea mas violencia y desigualdad.

    ResponderEliminar
  21. Algún día se acabarán las estupideces de ambos partes???
    Ni el hombre es sin la mujer, ni la mujer sin el hombre. No rompan más las pelotas con esto.
    Mujeres feministas que creen que por ser dueñas de sus cuerpos pueden matar un bebé (geneticamente diferentes a ellas, ya que no son un APENDICE molesto) Hombres que se adueñan de mujeres por ser simplemente más fuertes!
    Hay culturas muy machistas y otras más matriarcales...
    Donde nos toque nacer tratemos de ser lo más justos posibles con ambos.
    Leyendo este post se descubre (o pone sobre la mesa) los miedos y dolores masculinos...
    RESPETABLES... al igual que los femeninos...





    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...