viernes, 11 de marzo de 2016

La edad la obliga a bajar la tarifa... Audio


“Está a 15 el dólar... No, ¡un desastre! ¿Qué sería...? (piensa) ¿120 dólares? No, no, olvidate... Todo bien, pero duplicale... No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror, un horror...”
Así comienza el audio, que no necesita de un preámbulo muy extenso para ser comprendido de inmediato: lo que la mujer negocia –y por si acaso, más adelante lo deja en claro- es un encuentro sexual, a cambio de una determinada cantidad de dinero. En pesos, eso sí, aunque su especulación la lleva a pensar en dólares, quizás añorando épocas mejores, de abundancia, algunos años atrás.
Y no es cualquier mujer, claro: se trataría de una rubia muy famosa, que supo alcanzar su esplendor a fines de los 90. Rubia, para más datos. Y que en pleno brillo padeció un accidente que la ubicó al borde de la muerte. Ya recuperada, regresó a los medios, aunque sin tanto suceso. Nadie puede vencer al tiempo.
Es ella quien negocia la cifra con un dólar a 15 pesos, la prueba de que el audio es actual, de los días pasados (¿quién sabe a cuánto cotizará mañana?).
"Si querés llamame más tarde, a ver cuál es tu idea. Pero eso, ¡eso!, olvidate. Aparte no me querés decir quién, cuándo... Hay mucha desconfianza. Y descontá el tema del hotel. Acá en Belgrano hay millones, uno al lado del otro ¿No me querés decir quién sos?; a mi casa no venís. Es así”.
El alto valor del audio -¿o creías que hablábamos del encuentro?- reside en que por primera vez se filtran las palabras de una famosa hablando de prostitución vip, un tema tabú que –cuando llega a los medios- cotiza alto, casi tanto como el dólar. (Paparazzi)

25 comentarios:

  1. Esa es la voz de Pradón

    ResponderEliminar
  2. Suena como la Pradón...

    Lo más interesante es la buena redacción de Paparazzi.
    ''Y no es cualquier mujer, claro: se trataría de una rubia muy famosa, que supo alcanzar su esplendor a fines de los 90. Rubia, para más datos.''

    Queda claro que es rubia, o hay que decirlo de nuevo como si ya no se hubiera mencionado? jaja

    ResponderEliminar
  3. A la pucha, Padrón termino haciendo una liquidación al cliente con tal que contratara
    su service amatorio.

    ResponderEliminar
  4. A mi me suena a Raquel Mancini, parece su voz. Ademas, Pradon fue famosa a principios de los 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pradón fue famosa toda la década de los 90 (gracias al programa de Gasalla)incluso hasta que tuvo el accidente en marzo de 2004 aparecía bastante en la tele.Mancini hacía rato que había desaparecido.Mancini fue más de fines de los 80 y principios de los 90.

      Eliminar
  5. deberia apuntarse a la agencia del trolo leandro rud, o nose como se llame, ese le consigue un millonario a todas sus gatos.

    ResponderEliminar
  6. Es PRADON!!! Con más de 50 y sigue haciendo lo mismo.
    Sin dudas es la Pradón, algo había leído en twitter no me imaginaba hasta que escuché el audio.

    ResponderEliminar
  7. Es Alejandra Pradón, ya lo pasaron por TV, y es ella aunque lo niegue.

    ResponderEliminar
  8. No quieren que vayan al departamento. A ver si la vuelven a tirar y esta vez no la cuenta!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo le quedan 2 o 3 vidas,hay que cuidarlas!!

      Eliminar
  9. No pude escuchar el audio pero por los datos es claro que es Alejandra Pradón.Justo me acordaba de ella estos días,de cómo quedó fuera del medio televisivo.El único que le daba laburo era Gasalla y hace muchos años que ya no hace su programa.Eso la dejó sin posibilidades laborales.Ya hace unos 5 años Chiche Gelblung había mencionado que se dedicaba a la prostitución y el año pasado se exhibía en su Facebook,con fotos semidesnuda.Pobre Ale me da pena,pero no le quedaba otra.

    ResponderEliminar
  10. Sí ahora pude escucharlo (soy 16:38) y sin dudas es Ale Pradón.Además dice "acá en Belgrano hay muchos hoteles...pero a casa no" y ella vive en Belgrano además.El depto. donde tuvo el accidente es propiedad suya pero con los ladrillos no comes.Lamento por Ale pero repito,no le quedaba otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le quedaba otra???? la prostitutas siempre se justifican de esa forma....siempre hay otra, claro, plata facil es Plata facil;!!!!

      Eliminar
    2. plata fácil? tal vez plata rápida si le tocan precoces como vos...

      Eliminar
  11. La Pradon no siempre fue puta, ya que a un amigo mio no le cobró. y de ultima que haga de su vida un pito. Vamos por los ladrones, corruptos. Dejen a las putas laburar en paz!!

    ResponderEliminar
  12. Isabel Macedo, costara carisimo a Salta,,,,triste

    ResponderEliminar
  13. A finales de los 90, estaba haciendo temporada en Carlos Paz, y cobraba 1000 dolares. MIL, que quede claro. Lo se porque quien contrató sus servicios se lo contaba a sus amigos, y yo en ese momento vivía en la cuadra de la casa que alquilaba. En ese momento la Pradón estaba con mucho laburo, y su casa era una puerta giratoria de hombres que la visitaban.

    ResponderEliminar
  14. Pero, ¿alguien dudaba que trabajaba de éso? los únicos que la defendieron siempre fueron Polino y Lucho Avilés,y aunque hacía voz de "nenita"y se hacía la virgen, tiene su kilometraje recorrido.

    ResponderEliminar
  15. Pero esta? es LICENCIADA EN PPROSTITUCION, LICENCIADA!tiene una Red, de que trabaja? de Prostituta, como ya está viejita hace trabajar a las demás.
    No creo que lo haga en el Dpto.

    ResponderEliminar
  16. Grande Aleee...dejenla laburar chee...de eso vive...

    ResponderEliminar
  17. Salio en todos lados y la ponen como adivinanza, por favor!!!, desde ayer ya lo tenia alto escandalo!!

    ResponderEliminar
  18. jjajajj obvio pradon jajja pero ya debe tener mas de 50 , obvio que eso no le impide prostituirse si quiere , lo gracioso es que hagan tooodo un programa como el nabo de doman con los audios a ver si es o no es , y que ella de explicaciones ,

    ResponderEliminar
  19. ME DIO PENA ... EL QUE SUBIÓ EL AUDIO ES UN HDP. SE SABE DE QUE VIVE. ESA CONVERSACIÓN ES PARTE DE SU INTIMIDAD. LA MINA NO JODE A NADIE. EL TIPO LA HACE HABLAR PARA GRABARLA. BIEN ZORETE !!

    ResponderEliminar
  20. 8:14 riachuelo hediondo so' vo'? Seguís con tu campaña del miedooooo jua jua Obvio que el que la hace hablar es un cafishio oportunista al que hay que colgarlo de un árbol en la plaza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...