martes, 15 de marzo de 2016

IMPERDIBLE: "¿Mediste bien la inflación?"

Fantino a Moreno...

30 comentarios:

  1. Te lo pedí y lo pusiste. Gracias Julia. Ahora tendría q haber un periodista más competente para entrevistar a Moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Fue un sufrimiento por partida doble. Dolió la clase de psicopatología que dió Moreno y dolió aún más Fantino, porque se "supone" que el entrevistador siempre tiene que conducir la entrevista. Bueno, no fue el caso, Moreno lo llevó para cualquier lado, lo usó, lo humilló, le faltó el respeto y el histericón estaba chocho con la paliza....
      Luisito.-

      Eliminar
    2. 1:44

      En cuanto esté el video completo lo subo.

      Eliminar
    3. Luisito, no vi el programa, solo los fragmentos que publiqué en video y de acuerdo a ellos coincido con vos.

      Igualmente supongo que debe ser insalubre entrevistar a este tipejo, porque lo suyo no es un diálogo sino una provocación violenta y constante.

      ¿Cómo se puede entrevistar a alguien así?

      Eliminar
    4. Sí, se puede entrevistar a un tipo así.
      Cualquier persona entrenada para tratar con psicópatas puede.
      Hay que mantener una postura de poder dominante (Fantino intentó pero pobrecito no puede sostener postura alguna más de 1 minuto), hay que apegarse al texto y no al contexto y NO hay que caer en la provocación, no hay que "engancharse" con el círculo pegajoso. Para eso, es necesario información correcta y muy amplia, cosa que Fantino no tiene. Lo de Moreno fue el ABC del psicópata. Cuando le dice "tenés cayos en las manos" NO le está diciendo "se nota que sos trabajador" sino le está diciendo "se nota que sos pajero", y puedo seguir con otras 20 pepas que el matón le mandó a guardar a Fantino. Me dio pena por Fantino realmente, espero de corazón que algún amigo psicólogo lo entrene un poquito porque pasa vergüenza. Hasta el punto de, a falta de argumentos periodísticos, le dice que es más grande físicamente y más joven. Pumba! Moreno se lo franeleó. Después de trabajar varios años con psicópatas, y por supuesto de equivocarme, me dá una bronca enorme ver a estos tipos que andan por el mundo impunemente. Aprendan por favor: así se mueve un psicópata, es un psicópata de libro, y Fantino un histérico. Dolorosa masterclass de psicopatología. Después se quejan de Lanata o Levinas.... bueno.... observen cómo confrontan el gordo y Gaby y ahí tienen el contraejemplo. FANTINO ANDÁ A ESTUDIAR POR FAVOR !!!! DAS LÁSTIMA !!!!
      Luisito.-

      Eliminar
    5. Gracias Luisito por tu clase, porque realmente eso es, una clase. Y además, explicada con una precisión y claridad tan absolutas que lo que parece difícil lo hiciste fácil.

      Nuevamente gracias!

      Eliminar
    6. Impecable el comentario de LUIS! se agradece.
      Saludos,
      Raquel

      Eliminar
    7. El unico capaz de ponerle el hocico contra el piso en una entrevista es Lanata. Por eso ningun k acepto nunca una entrevista con el.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Luis, podrías escribirle algo en el twitter de @fantinofantino, para que sepa para la próxima. Q tipo boludo, se cree el mejor entrevistador y es un insoportable. Liliana

      Eliminar
    10. Jjjajajaaaaa.. Jacker, jajajajajajaaa.... se cago cuando la entrevisto a cfk, mira vos que gracioso lo que decis.

      Eliminar
  2. NEP lo veo. Me da repulsión este psicópata. Hay que ignorarlos, que les baje el rating cada vez que aparecen en la tele y hacerles saber a los "comunicadores independientes" que esto es una vergüenza. Este tipo debería estar ahí en calidad de sospechoso, de cómplice de la corrupción K, no haciéndose el matón como parece que lo hace en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Luisito, no podías haberlo explicado mejor. Yo tampoco vería la entrevista completa de la rabia que me da este tipo de personajes, toda su existencia me repugna y está lleno de estos por doquier.

    ResponderEliminar
  4. A esta clase de personajes no quiero verlos en TV quiero verlos en CANA.

    ResponderEliminar
  5. Mas escucho a estos K y mas me felicito x haber votado a Macri

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la entrevista, era exasperante! Violenti, me contagiaban a mi esa "adrenalina?"... Y comparto, lo psicopateo, lo vapuleo, lo humillo y fantino, contento x el raiting seguia... Itro.cortaba la entrevosta ahi nomas.
    Moreno habil e inteligente para no decir nada y caer de pie. Asco. Cinico... Y gracias luisito, muy nutritivo tu post

    ResponderEliminar
  7. Pará pará pará... vos me querés decir que midieron bien la inflación??.... pará pará pará.... vos me estás cargando????

    ResponderEliminar
  8. Fantino no puede conducir ni una calesita.

    ResponderEliminar
  9. 10:19 Seguro y mas con un sobre de plata....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclavito kirchnerista 11:29 ya te lo dije antes: BUSCA UN LABURO DIGNO!!! Por las moneditas que le robas a tu vieja para comprar puchitos no da, y menos chuparle el culo a funcionarios corruptos y delincuentes.
      Vaya, salga a la calle con los clasificados bajo el brazo que ya estas grande.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Los pueblos tienen los gobernantes, ¿periodistas?, noticieros, conductores televisivos y radiales que se merecen. Lo lamento por todos los que no votamos a Kristina y sus amigos ni se nos ocurre prender el televisor para ver y escuchar a Fantino, Rial, Tinelli y la troupe de mediocres que hay en todos los canales de aire, cable y radiodifusoras de la Argentina que lo único que buscan es encontrar el rating que perdieron hace rato, burlándose o intentando burlarse de todos nosotros los cuales les importamos tres pitos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. JACKER: Rial se comió los mocos hasta con Shakira después de haberla insultado porque era la novia de Antonio De la Rua.

    Igual, por ahi sacaba algo más jugoso porque entre psicopatas se entienden mejor.

    Fantino es un coco liso, LUISITO impecable tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  15. gracias Luis.Da gusto leer tu clase

    ResponderEliminar
  16. Luisito excelente tu comentario, Moreno me parece manejable sólo frente a un grupo de médicos especialistas en psicóticos.,

    ResponderEliminar
  17. Felicito a Luisito y estoy totalmente de acuerdo con la reflexión que hace REM. Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. aplausos, Luisito! Espero que no seas Ventura (por tu redacción estoy segura que no jajaja)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...