martes, 15 de marzo de 2016

El matón Guillermo Moreno, amigo entrañable del Papa, discutiendo duro con Fantino luego de pelearse con Feinmann. Video

18 comentarios:

  1. Julia.... Para vos discutieron duro?
    Luisito.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi sensación...

      No los toqué.

      Eliminar
    2. Fantino hizo show televisivo y Moreno anécdota de cafetín. Asco los dos.
      Luisito.-

      Eliminar
    3. Estoy recontra envenenado. Moreno es un psicópata, y, con su diálogo circular, atrapó a Fantino que, como un gran histérico, entraba y salía de la euforia, discutía, concedía, etc etc. A fin de cuentas Moreno patoteó y Fantino, parcialmente informado como siempre, hizo show. Oportunidad desperdiciada que alguien con cierta templanza pueda confrontar a semejante creepy kernerista. Dato de color: Fantino al final acepta la derrota y le dice: con J.L.Espert no podrías. Patético. Fue como ver pelear al sabio Narvaez con un purrete en su primera clase de boxeo. Ahhhh!!!! qué flojito Fantino.... Y el gran argumento de Moreno: Carrió está loco porque "antes no se bañaba"... ¿cómo pueden darle aire a toda esta dialéctica freaky? Es circo.
      Luisito.-

      Eliminar
    4. Luisito, como te respondí en otro post no vi el programa, solo los fragmentos de videos, que como dice el refrán "para muestra basta un botón".

      Coincido con vos en todas tus apreciaciones, pero no hay que olvidar que es muy difícil dialogar con un matón.

      Eliminar
    5. Y olvidé decir que me genera una impotencia llena de odio, esto último, era un sentimiento que no conocía hasta que apareció toda esta runfla de corruptos y violentos.

      Eliminar
  2. no puedo creer lo que voy a decir, pero tiene razón Moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón en lo de pedofilo?

      Eliminar
    2. tiene razón en que "las peleas son para tener, y no para ganar". Caso contrario, un grandote solo se pelearía con un tísico.
      Uno se pelea por algo que lo calienta, sin importar la destreza o contextura del rival. Vas a las piñas aunque sepas que podés cobrar.
      Eso es un código del barrio que tenían mis amigos varones cuando era chica. Se entendió?

      Eliminar
  3. Que pena que nadie pueda demostrar que cuando iba a apretar empresarios del rubro salud antes de empezar a hablar sacaba un arma y la apoyaba en el escritorio para intimidarlos.
    A un empresario de Sta.Fe le dijo textual " pero que pena sería para tus hijitos y tu mujer tener que ver como pasas navidad en la cárcel no? Pq sabes que te armo una causa en dos minutos y vas en cana ok?" Terrible que esta bestia siga paseandose por tv sin que lo metan preso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ClaudiaB, no puedo recordarlo con precisión en este momento, pero tengo la impresión de que hace unos años publiqué un video en donde él peleaba con un grupo de empresarios no sé de que rubro, en donde había un arma sobre el escritorio. Estoy ´casi´ segura y también que se había armado un tole tole de aquellos, cuando se dio a conocer.

      Tendría que buscarlo...

      Eliminar
  4. Hijo de puta, patotero. Esta es la mierda K. Que esperaban de un sujeto que pone un arma arriba de una mesa antes sus empleados? Basuras, lacras

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es patotero y PEDOFILO. Dijo: "temblaba como una piba de liceo que va a debutar" AMIGO DEL PAPA TENÍA QUE SER ESTE MORENO PEDOFILO!

    ResponderEliminar
  6. Morenito esra nerviosho!!

    ResponderEliminar
  7. Si Julia, es un psicopata! Ojala lo encuentres. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. 1:28 Podrías ser más precisa y decir en que tenía razón Moreno? No vi el programa,al igual que Julia,solo vi fragmentos... No resistiría verlo completo... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanita, ahí arriba lo expliqué. Sale en el videito que subió Jul en este post. Besote

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...