martes, 8 de marzo de 2016

Diego Bossio aseguró que el diseño de distribución de fondos estatales en forma de pauta publicitaria correspondía a Cristina Kirchner. Audio

Diego Bossio con Luis Majul en La Cornisa Radio La Red

En el marco de la polémica por los millonarios contratos del Estado con la TV Pública en la anterior gestión, el extitular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio aseguró que el diseño de distribución de fondos estatales en forma de pauta publicitaria correspondía a Cristina Kirchner.


En una sorpresiva declaración, el diputado nacional Diego Bossio hizo responsable a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la decisión irregular de emitir Publicidad No Tradicional de la ANSES en el programa 678, de la productora PPT, del empresario Diego Gvirtz, durante todo el año 2015.

La denuncia por haber violado el contrato entre la Televisión Pública y PPT que le impedía a la productora comercializar y emitir campañas de organismos públicos había sido presentada por el ministro responsable del Sistema Público de Medios Hernán Lombardi, ante la Oficina Anticorrupción, cuya responsable es Laura Alonso.

Pero Bossio, extitular de la ANSES, en declaraciones a Radio La Red, primero deslindó la responsabilidad en la secretaría de Medios, después en la Jefatura de Gabinete y finalmente en la presidencia de la Nación, como los responsables de haber dado la orden de autorizar la distribución de pauta oficial de esa manera desusada.

El secretario de Medios era Hernán Reibel Maier, el jefe de gabinete Aníbal Fernandez y la titular del Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner.


12 comentarios:

  1. Que duda cabe a estas alturas, que todas las irregularidades y atrocidades fueron realizadas en la nefasta era k.

    ResponderEliminar
  2. Tenía razón Bocio que no era kirchnerista. Era un mercenario!!! a la primera de cambio se dió vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Avisenle que todavía no salió la ley del arrepentido! La del panqueque hace rato que ya está...
    Presentate a la Justicia Bossio y denunciala si te da la nafta.
    Dos declaraciones más y se le termina la carrera politica. ¿Qué partido va a querer tener a un tipo asi? Ni siquiera los K duros le van a perdonar esto. Y eso que son bastante caraduras y permeables a los conversos.

    ResponderEliminar
  4. no tiene que ver con el post pero... FELIZ DIA DE LA MUJER PARA JUL Y TODAS LAS VENTANERAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si no estaba de acuerdo con la pauta, hubiera renunciado.

    ResponderEliminar
  6. Cuando no, Anibal Fernandez y la degenerada CFK, robando, que hijos de puta SE ROBARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Típico. Cuando se ven acorralados, se mandan al frente entre ellos.
    En el Día Internacional de la Mujer, mi más cálido saludo a las mujeres del blog y en particular a su creadora, Julia. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Abrazo a cris en su dia!!!! De parte de bossio!

    ResponderEliminar
  9. A esta altura, todos rajan y se quieren salvar. Panqueques, que no se hacen cargo de sus cagadas que bien caras nos salieron.

    ResponderEliminar
  10. Zi zeñoda......basura devolvele la guita a los jubilados!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia, Mane, Grace y Uruguaya, siempre comparto sus comentarios!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...