martes, 8 de marzo de 2016

Video programa completo de "Animales sueltos" (Lunes 7/3/2016)

Alejandro Fantino con nuevos integrantes en el panel:

Eduardo Feinmann, Juan Carlos de Pablo, Sergio Berensztein, Jorge Asís y Coco Sily.

Lo bueno: el invitado, Marcos Peña, ¡excelente!

Lo malo: Fantino con las interrupciones ya se está pareciendo a Mirtha.

23 comentarios:

  1. Hasta las entrevistas a solas, mano a mano, lo entendía (a pesar que con su actitud de hacerse el boludo que no entendió para que le repitan lo dicho "pará, paráa, paráaaa, a ver repetime eso..." como que el que lo mira en casa es un neandertal) y si me interesaba el entevistado lo miraba, y en el aire era como el único que entrevistaba a solas y de varios estilo de gente, bien, pasaba pero esto de hacerse el politico no lo entiendo, en ese canal no está del Moro cumpliendo ese papel? Que es envidia? no sé me parecen 2 programas iguales al p2 y uno a continuación del otro, poco creativo.

    ResponderEliminar
  2. Aburrido la verdad, tanta política cansa. Sí dejamos de hablar tanto de política nos vamos a olvidar más rápido de los K, qué ya me los h al plato.

    ResponderEliminar
  3. Fue interesante la entrevista a Peña y el variopinto panel le da otra onda a la discusión grupal,m gustó

    ResponderEliminar
  4. Ví la entrevista a Marcos Peña, excelentes respuestas a los planteos, supuestamente ingenuos de Fantino.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ese no es Larry, es el troll que esta obsesionado con el. Y el que contesta debe ser otro, el mismo que insiste en que Julia es Julian. Larry es incomparable. No se aburren los micromilitonos?
      Aguante Julia y su blog
      Laura

      Eliminar
    3. El humor de larry es unico. Segui participando kaka.

      Eliminar
    4. Mi cliente el sr. Larry no escribió eso. De hecho puso Cotta con minúscula. Él está en la clandestinidad. Gracias y felicidades a Laura y Guadis.

      Aldo Blar

      Eliminar
  6. http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2016/3/7/me-acorralo-cuchillo-dramaticos-mensajes-fede-nazarena-velez-mira-video-372006.html

    ResponderEliminar
  7. Julia, es la tercer locomotora de las nuevas que se prende fuego en el San Martín. Basura que le compramos a los chinos (y carísima). Un exitazzo!! jajaja (me río para no llorar porque lo pagamos todos).
    http://www.clarin.com/ciudades/Incendio-San-Martin-Villa-Devoto_0_1536446465.html

    ResponderEliminar
  8. es el polemica en el bar que hubiese hecho sofovich en 2016.

    ResponderEliminar
  9. Mostra Culos Fantino...eso te sale mejor..dejate de joder una cagada el programa...

    ResponderEliminar
  10. El tema de interrumpir de Fantino lo vi siempre! y por eso no entiendo por qué lo tildan algunos de buen conductor!!cuando entrevista mano a mano más se nota, cdo se pone interesante y queres escuchar lo que viene embalado el tipo y está a punto de largar el boludo este lo corta suponiendo mal que sería aburrrido que hable uno solo, no sé, no entiendo . Quizás celos para notarse más él, no sé

    ResponderEliminar
  11. no es una copia de polemica en el bar? un conductor, 5/6 parroquianos, temas varios, alrededor de una mesa? falta la chica que les sirva.

    ResponderEliminar
  12. Fantino es insufrible, le falta poder de síntesis.
    Es reiterativo, interrumpe conceptos interesantes.

    Volvé Lanata.

    ResponderEliminar
  13. Fantino está en el Canal América,(????????????????) yo dejé de mirar sus Entrevistas, porque...me volvía loca, cuando preguntaba:"pará, pará no entendí",pero..es uno de los Preferidos del Canal.
    vi un ratito el Programa de Del Moro, al que tanto critico,ayer no me pareció feo, para nada....no me gusta ese estilo, por supuesto que siempre voy a TN.
    Pero...pienso que Fantino y Del Moro,son las Estrellas del Canal.
    Recuerdo hace años, que" el chimentero", decía con esta voz, impostada, (ya no la hace más, volvió a la normalidad,sigue siendo el boludo de siempre)pero recuerdo mucho, mucho que decía:"Creo que se esta´terminando un ciclo, me dedicaré a la política"y haré un Programa político.
    QUE TE PASO RIAL? que patada en el culo te dieron!seguí con lo tuyo, puta,golpeadores, etc.etc.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno Marcos Peña, lástima que nunca llegó a redondear sus ideas debido a la continúa interrupción de Fantino, muy malo entrevistando,cree que El sabe más que los invitados,la primer parte bastante pesada, me hubiera gustado escuchar más a Eduardo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Sr. ALDO BLAR: espero que su cliente se encuentre bien. Los que frecuentamos LVI sabemos que ese cotta es falso. Y que encima se autocontesta como anónimo.

    Vi el principio del programa y cambié: escuchar a Asis decir que dejó Twitter por las agresiones fue muy burdo e infantil.
    Se acabó eso de creerse genios intocables a los que se les debe rendir pleitesía. Me extraña que un tipo que se jacta de su inteligencia no se haya dado cuenta como son las cosas ahora que el ciudadano común puede expresarse por las redes sociales y decir lo que piensa sin que intermedie nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dr. REM, mi defendido estuvo hoy en un reunión con Assange, Salman Rushdie, y Codesal, abordando temas en común.

      Aldo Blar

      Eliminar
  17. bodrio de programa, es para viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, para viejos y fantinas.....jajajajaj

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...