domingo, 28 de febrero de 2016

Un tipo duro

Saliendo del cine de ver con mis hijas Zootopia, una hermosa película que les recomiendo

37 comentarios:

  1. gran hombre y el padre un idolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que hablaras en broma,no???

      El padre un terrorista cualquiera,bahhh un asesino cualquiera.

      Eliminar
    2. 20.34 Este hijo de puta, siempre esta mas duro que una piedra, ALTO FALOPERO EL ABALITO,

      Eliminar
  2. 20.42 puntos de vista. se enfrento a la dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira. Los montos no se enfrentaron a la dictadura, se enfrentaron al gobierno de Peron que fue elegido por el voto popular. Lejos estoy de elogiar a Peron o a su viuda, pero su gobierno era legitimo, no tiene justificacion lo que ha hecho Montoneros. Eran puros criminales llenos de odio, que mataron soldados indefensos de 18 años en Formosa, mataron niños (daños colaterales, supuestamente) y a la hija de Aramburu de solo 15 años. Venir con el cuento de que se enfrentaron a la dictadura es ridiculo, el terrorismo lo empezaron antes y contra el peronismo que decian defender.
      Y tampoco se enfrentaron tanto con los militares, sus jefecitos fueron unos traidores que transaron con los generales vendiendo a otros pares, los "carne de cañon" de siempre. Entre estos y el corrupto asesino de Massera no hay mucha diferencia.
      A otros con ese cuento. Ni idealistas ni nada. Asesinos, ladrones y punto.
      Aguante la Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. 20.44 Al cagon del padre de este merquero le tirabas un chasquibom y salia corriendo, flor de cagon, informate antes de habla huevadas.

      Eliminar
    3. La hija de Lambruschini, no de Aramburu.

      Eliminar
    4. A 0.42, gracias por la correccion.Fue un lapsus, era la hija de Lambruschini, se me cruzo el nombre de Aramburu por razones obvias.
      Laura

      Eliminar
    5. 100% de acuerdo con Laura. Y si, era la hija de Lambruschini. Iba al colegio al cual yo iba, Lenguas Vivas Kennedy y fue una atrocidad. El ritmo de vida de esa escuela nunca volvió a ser el mismo, además de las guardias militares permanentes por todos lados.

      Eliminar
  3. un pelotudo a cuerda que saca a pasear a sus parditas.

    ResponderEliminar
  4. 21.11 guarda hablo el rubio de ojos celestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.35 , 21.11 estuvo muy respetuoso yo habria dicho negras de mierda. como el padre y el finado del abuelo.

      Eliminar
  5. Por lo visto dejó un poco, se lo ve mas "saludable". En el congreso daba asco verlo tan durazno, no podia decir dos palabras que mandibuleaba de lo lindo

    ResponderEliminar
  6. El viejo Abal Medina, cuando aqui las papas quemaban se rajo para Mexico, el muy cagon, el hijo flor de drogon, en fin, unos soretes, gentes de mierda.

    ResponderEliminar
  7. agarren un libro de historia, el padre de el fue un heroe que defendio la democracia , y si, la democracia se defiende y se mantiene con fusiles
    .si se quiere la revolucion, es el precio que hay que pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22-06 DEJATE DE HABLAR BOLUDECES, QUE TOMASTE DE LA MALA, YO ME ACUERDO CLARITO LA EPOCA DEL CAGON DEL PADRE, DEJA DE REPETIR COMO LORO SUBNORMAL. SIMIO PARLANTE, COMO ME HACES REIR EL OGT. FELPUDO POR DOS PESOS, CERRA EL ORTO Y DEJA DE DELIRAR.

      Eliminar
  8. Nicolás Mora, el personaje de Betty la Fea, pero este es menos agradable, menos inteligente y más chorro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué comentarios tan desagradables! Las nenas no son responsables de la conducta de su padre o de su abuelo. Además, llamarlas "pardas" o "negras de mierda" es de una bajeza despreciable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.25 Lamentablemente ...Van a seguir el mismo camino, ojala no sean merqueras como el Abalito.

      Eliminar
  10. El padre se rajó a México y los años revolucionarios se los pasó por el orto cuando Slim lo contrató como abogado. Y no defendía la democracia cuando en pleno gobierno de Perón seguía poniendo bombas y matando gente. Los montos querían un gobierno comunista, querían que Perón se volviera comunista y les diera el manejo de puestos claves en el poder. Dejate de mentir que el relato ya caducó.
    El tio de este engendro murió en un enfrentamiento con la federal cuando intentaban afanar armar en el '73.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que por un tema ideológico no debería ir con sus hijas a ver una película producto del capitalismo más rancio, pero no creo que se pueda esperar coherencia de esta gente.

    ResponderEliminar
  12. Me importa 3 carajos28 de febrero de 2016, 23:08


    LO QUE SEA QUE DIGA O HAGA EL SENADOR, ME IMPORTA 3 CARAJOS, SALVO QUE SEA POLITICO.

    ResponderEliminar
  13. NO ME METO CON CRIATURAS, EL PADRE SERA LO QUE SEA. PERO NO JUZGO CUANDO ESTA CON SUS HIJAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.09 PADRE CAGON, HIJO CAGON, PADRE MERQUERO, HIJAS MERQUERAS, JODER, QUE TANTA CONSIDERACION PARA ESTE DROGON , CHORRO Y CORRUPTO. DEJATE DE JODER !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. 23.17 Amén y todo ok lo que digas, pero no sus hijos, no se drogan. Me extraña porque si hablamos así de otras criaturas de famosos, tendríamos respeto, pero parece que en el caso de este tipo no interesa demasiado. Hay famosos de primera y de segunda categoría, evidentemente, ejemplo las gordas de Rial, vio?.

      Eliminar
    3. 23.09 ANDA A PREGUNATARLE A LAS MADRES DE LOS HIJOS QUE FUMAN PAKO QUE OPINAN DE ESTE CORRUPTO Y DE LOS NARCOPOLITICOS. DESTRUYERON LA JUVENTUD DEL PAIS CON LA DROGA PARA ENRIQUECERSE ELLOS SIN IMPORTARLES NADA NI NADIE, PARA DARSE TODOS LOS LUJOS ELLOS Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS, TODO VUELVE, A VER COMO TERMINAN LAS NENAS DE PAPA.

      Eliminar
  14. Un kernerista de Disney y Coca-Cola (como todos).

    ResponderEliminar
  15. un democrata. si dios quiere llega a presidente. ojala, sera un orgullo.

    ResponderEliminar
  16. a los sumo director del zoológico, por lo menos sabe manejarse con monitos tití por lo que se ve en la foto

    ResponderEliminar
  17. Los que no vivieron esa época que no opinen tanto, Abal Medina fué un tipo peligroso con mucho poder, era el amante de Nilda Garré.El primo mató a Aramburu, junto con la amante Norma.
    Los montoneros se enfrentaron por ej. a Mor Roig, un hombre honrado, fué la muerte más injusta para mi.
    Los montoneros mataban, ponian bombas, fué una época muy triste, usaron a Perón,
    Alguien estuvo en la Plaza, yo si, Perón no los echó ellos se fueron porque él les decia estúpidos, etc.etc. los que no estuvieron, no escucharon las cosas que decian, amenazaban, y todas las amenazas las cumplieron.
    FUE EPOCA MUY TRISTE YO FUI ACTORA, fué horrible.
    Hasta que vienieron los milicos, QUIERO DECIR QUE EL 90% del pueblo argentino los apoyó, no se podia vivir!
    Luego los milicos no fueron inteligentes, hubiesen llamado a los políticos y no pasaba nada.
    SI HUBIESEMOS TENIDO LA JUSTICIA DE ITALIA, ellos iban presos, cadena perpetua, etc.....además los milicos no los dejaron que tengan sus abogados, grande error.

    ResponderEliminar
  18. Laura, la verdad informate un poco más, Mor Roig era ministro de Perón? era de Lanusse, Perón fué un hijo de puta, los incentivó, cuando vino a la Argentina, quienes lo acompañaron? fué una basura, y como los chicos,querian la "Patria Socialista" se pudrió todo,
    Ojo no confundamos Montoneros con ERP.
    Laura, informate un poco más, y no conviene que escribas tanto y mal.
    Al Gral. Aramburu, no le mataron ninguna hija,(tenia un hijo tan divino, que...yo lo hubiese secuestrado)si lo mataron los Montoneros, pero...estaba metido un militar del Gobierno de ONGANIA, IMAZ,

    SOY FAMILIAR DE DESAPARECIDOS, muertos en 1975, en el Gobierno del Dictador Perón)exiliados, presos, perseguidos, mi casa(la casa grande fué allanada 3 veces) me enteré después de 20 años, no nos querian decir.....en fin.
    Gracias a Dios hubo una escritora de la Patagonia, que escribió 6 fascículos dedicados a 6 hermosas desaparecidas. una era mi prima, la otra mi amiga.
    Lo tengo, lo guardo con fotos y ese es mi testimonio
    No conozco la ESMA, no me interesa,porque supe de otros Campos de concentración que jamás los nombraron.SOLAMENTE EN EL JUICIO A LAS JUNTAS.
    INFORMENSE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  19. Un hijo de asesino terrorista que se aprovecha ..Una Bosta igual que su padre

    ResponderEliminar
  20. 23:09 me gusto tu comentario. No aportaria nada responder a un troll (20:34, 23:38) que solo escribe para provocar. De todas maneras esta bueno que salga a la luz ciertas verdades históricas, pero este tipo tiene un presente bastante reprochable como para dejarse llevar por discusiones del pasado.

    ResponderEliminar
  21. Pobres chiquitas! No tienen culpa de nada...

    ResponderEliminar
  22. Un mono k con sus crìas.

    ResponderEliminar
  23. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...