domingo, 28 de febrero de 2016

Hay mucho más que no puede mostrar, además de...


29 comentarios:

  1. + una declaración jurada que refleje su verdadero patrimonio

    ResponderEliminar
  2. GRANDE LANATO....... PIEDRA LIBRE PARA .. LA AUTOVIUDA, jajajja

    ResponderEliminar
  3. Una obviedad y no es Lanata. Triste pero real.

    ResponderEliminar
  4. Con que muestre dónde esconde toda la guita que nos robó, para mí es suficiente.
    Juicio y confiscación.

    ResponderEliminar
  5. Y esperemos que Stiuso siga vivo para mañana a las 9AM a ver si declara algo...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco puede mostrar su cuerpo desnudo porque es feito y glacil.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE!
    Recién leí que van a presentar un Dcto.donde no tiene título, y eso es grave, por que?porque Blumberg lo destruyeron, y entonces?

    Es muy fácil averigüar si lo mataron, si en la frente tiene un tiro, lo mató.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si yo fuera Carrió, denunciaría solo cosas que puedo probar, porque imaginate que sino la denunciada va a ser ella.

      Eliminar
    2. jajajaja, me hiciste reir con lo de la frente y el tiro, lamentablemente hace rato que ya no existen, ni ese cadaver, ni su frente, ni el tiro. Mientras lo velaban en bs as, lo cremaban vaya a saber donde....

      Eliminar
    3. 11:07

      La Carrió, TODO puede probar. Tarde o temprano, TODO lo que dice se cumple.

      Fijate que le ganó TODOS los juicios a Anibaúl, por ejemplo.

      Eliminar
  8. Apaaaaaaaa! no anduvo con sutilezas el gordito golpista.
    Ojalá todo, pero todo, salga de una vez a la luz.
    Vamos a ver de qué se disfrazan todos los pelotudos que difienden esta hija de mil putas. Justicia de una vez loco, justicia, estoy harta de ver corruptos reciclándose desde que nací.

    ResponderEliminar
  9. Una VEZ UN GRAN PERIODISTA ME DIJO, cuando los poderosos tienen poder, que se cuiden algunos, los pulverizan en 6 horas, y ahora?(antes no,)tenemos las Redes Sociales, ya salió de la muerte del tuerto, de lo que robó, etc.etc.etc.ah.....saben una cosa? que descubrí que entre LAS PLAZERAS, hay internas, y se llevan mal,ja ja ja,unas van para un lado, otras para el otro....ahora se agregó Nilda Garré, que barbaridad, como pero como la insultan!!!!ja ja ja, habrá muchas Plazas, menos en mi barrio porque las sacan a patadas en el culo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me extrañó que siga en el Calafate, miedo? que horrible vivir encerrada allí, imagino en el Invierno, no hay dudas que se vuelve más loca que lo que está, yo no se..pero se me puso que esta revienta.
    Asís dice que se queda para siempre.Que quiere decir que se va con el tuerto?

    ResponderEliminar
  11. ¡Que algún periodista político investigue y nos informe sobre el estado de situación de esta mujer con respecto a su titulación académica, que tanto aceptó al momento de ser presentada como "Doctora"!
    Creo que de no acreditar títulos académicos pertinentes podría ser acusada por falso uso de Instrumento Público u otra figura similar contemplada en el Código Penal.

    ResponderEliminar
  12. Siempre la locutora en off durante ciento de cadenas la presentó como "la Doctora CFK". Y ella nunca dio la orden de corregir tal presentación.

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al mito de la muerte de NK, yo creo que los integrantes de Justicia Legítima tendrían que ser los primeros en intervenir para evitar que el Pueblo crea esta corredera. O sea: demostrar que su Líder pueda sanearse de semejante acusación atroz!
    Hasta ahora parece que JL se encuentra sorda y muda. ¿Qué pasa muchachos y muchachas del Derecho? ¿No reciben $$$$$$ para la defensa?

    ResponderEliminar
  14. Parece que todos los de Justicia Legítima son tan ignotos que se borraron de estos dos asuntos grosos para defender a la Jefa incluso por sus mugrientas redes sociales.

    ResponderEliminar
  15. La primera que escribió toda la verdad fue Cristina Brunetti, una ex conocida de La Plata, amiga de su novio Caferatta cuyo libro se titula "Arreglate como puedas". La mujer lo publicó hace años y se tuvo que ir a vivir a Brasil. Si alguien busca en Youtube hay una entrevista de más de una hora donde cuenta por ejemplo que solo rindió ocho materias, que debe veintidós, y ese es un dato que ya está comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo atrás publiqué el video con la entrevista completa de esa mujer. Tendría que buscarlo

      Eliminar
    2. ¡Lo encontré!! Y está completo, dura poco más de hora y media.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2013/10/entrevista-graciela-brunetti-quien.html

      Hoy, en cuanto pueda, lo voy a republicar (ahora estoy trabajando)

      Gracias por recordarlo!

      Eliminar
  16. Perdón, es Graciela Brunetti y aquí está el link. https://www.youtube.com/watch?v=I-r4eQoV7LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyy, no te había leído todavía y me tomé el trabajo de buscarlo, jajaa.

      Gracias!

      Eliminar
  17. Esto es muy grave, mintio descaradamente diciendo que era abogada cuando no lo era, y el turco dijo la verdad del asesinato del tuerto, es muy grave, parece que nadie se diera cuenta , y todos miran para otro lado.

    ResponderEliminar
  18. Soy abogado, tengo cuatro hijos en la universidad, y a todos nos costo esfuerzo, si pusieran en duda mi calificación profesional lo primero que haría sería mostrar mi título. Para todos los que tienen uno es motivo de orgullo por ende no se debe bastardear y por eso es un delito "usar" un título que no se tiene. Además es mucho más fácil de comprobar que un muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si por una de esas se te perdió el título tenés las fotos de la jura, de la matriculación, compañeros que se graduaron con vos, la libreta universitaria y por supuesto lo más valioso el legajo de la Facultad donde te dan tu analítico y también el extendido con cada programa de cada materia que es el que te dan cuando tenés que hacer estudios de posgrado en el exterior!. Es muy difícil no tener pruebas de algo tan importante!

      Eliminar
  19. A todo esto, nadie puede presentar dos denuncias?
    Tanto que denuncia Carrió por qué no se mete en esto?
    Me embola tanta impunida.
    Ella hizo perseguir a los hijos de Noble hasta que se comprobara que no tenían razón, por qué el pueblo argentino no puede pedir explicaciones sobre la muerte de un ex presidente???
    Seguimos sin estar representados un carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si yo fuera Carrió, denunciaría solo cosas que puedo probar, porque imaginate que sino la denunciada va a ser ella.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...