miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Qué parte no entendió Carlotto?

¿Todavía le quedan resabios de un gobierno autoritario y dictatorial anterior (del cual "era amiga" aunque ahora lo niegue), donde no existía la división de poderes?

¿Por qué le reclama a Macri por Milagro Sala?

¿Qué parte no entendió o cuál no le conviene entender?


9 comentarios:

  1. No JUL, no entiende porque es la CEO de la multinacional de los DDHH. Se piensa con derecho a todo.
    Que lástima terminar asi Estela, pidiendo por una chorra y por una ley que se necesita porque los piquetes afectan más a los laburantes que a quienes realmente deberian afectar.

    ResponderEliminar
  2. NO LE GARANTIZO LA MARCHA EN PLAZA DE MAYO. OBVIO LA HACEN EN UNA CANCHA, NI SE PUEDEN ACERCAR A LA PLAZA. VIENE LA CUSTODIA DE OBAMA Y NO DEJAN A NADIE CERCA, VOS CREES 10 MIL PERSONAS MINIMO CERCA DEL PRESI, CON LOS ISIS AMENAZANDO O LOS AL KAEDA O CUALQUIERA DE ESOS LIBRE?
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    QUE ALGO LE PASE AL PRESI YANKI? JUSTO ACA? NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vieja está al pedo. Primero que Macri no la recibía, después que la recibió todavía lo condiciona. ¿ Quien es ?. Por favor, tuvo doce años de protagonismo con los KKS.
    Milagro Sala está detenida porque se quedó con mucho dinero. Tiene varias causas más. El presidente no decide eso. Está la justicia, que es la que determina.
    Que venga el presidente Obama a la Argentina, es un logro para nosotros y para toda América. Cuando fue el golpe del 76, éste era un muchacho al igual que el presidente Macri, así que a no confundir las cosas.
    Estamos en otra época, la de abrirnos al mundo, porque Argentina necesita desesperadamente divisas, para poder seguir adelante. El país quedó desvastado.

    ResponderEliminar
  4. Milagritos necesitas un gran milagro para q te suelten!!

    ResponderEliminar
  5. Esta anciana se hace la muy desentendida que cara dura es!!!

    ResponderEliminar
  6. Viejita anda volviendo a tu ksita..a ver tu nietito recuperado medio trucheli,sino andate a santa cruz q alla esta tu jefa...fuistes..

    ResponderEliminar
  7. estas viejas deberian estar muertas ,no sus hijos asi los nietos estarian con sus padres ,las de las ideas guerrilleras eran ellas ,que dejen de joder ,viejas endiabladas

    ResponderEliminar
  8. Què vieja d emierda, por què no se deja de joder con pedir?????
    Quièn corno es ella? Una chorra, traidora y menrtirosa.

    ResponderEliminar
  9. Porque es una vieja recontrachota que niega las cosas que dijo de Macri y a la que se le terminaron los subsidios y las prebendas. Pide por una chorra que hizo lo peor que puede hacer un ser humano, aprovecharse de sus congéneres con necesidades y privaciones a los que decía defender y apoyo a un genocida como Milani con el que se sacaba fotos feliz y contenta. ¿Por qué no pidio por los empleados echados por Alicia Kirchner? Liliana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...