miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Para Hebe que lo mira por tevé!! Raúl Castro "imperialista". Video


4 comentarios:

  1. O como bajarse los lompas y dejar en off-side a la resentida de Hebe. Por favor, que alguien le muestre este video en loop.

    Supongo que ahora a Hebe solo le queda apoyar a Maduro y al loquito de Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  2. Para Hebe con un moño grande.

    ResponderEliminar
  3. EN LA CUMBRE DE PANAMA DECIA LO MISMO....y todos los demás especialmente 2(la culebra y el indio) tiraban mierda para todos lados, y el Presidente peruano, les paró bien el carrito.

    Yo quiero decir algo, todos estos pelotudos, todos los que dicen que Obama es desubicado porque viene el 24.3, (ja ja ja con todos los problemas que tiene iba a pensar en los feriados de los locos estos)
    les digo: como se ve que son ignorantes, que no tenian nada, que no sufrieron nada, IGNORANTES.
    Una vez(o varias) yo fui una sola porque tenía miedo, recorrimos Embajadas para pedir Asilo para dos primos,ah....los hermanos latinoamericanos!como nos atendieron, especialmente los venezolanos que nos dijeron que si íbamos otra vez, termínabamos en una sanja,
    Quiero excluir a Chile, Uruguay, Brasil, que bastantes problemas tenian,pero....los demás..si bien algunos eran amables(Francia e Italia) se lavaban las manos,Cuba? no podia porque la URSS, era la que más negocios hacia con los militares.
    EEUU, se comportaron tan amablemente, y no podemos olvidar nunca al Presidente Jimmy Carter que tanto hizo por los DDHH, !!!!!mis primos luego...fueron a Suecia, maravilloso país, pero..aqui no podian entrar , una tia mia que vivia en Miami, cuando nadie iba. (llena de cubanos anticastristas)invitó a mi prima que ya se habia separado en Suecia, para que fuera a EEUU., un mes a pasear, la gente que estaba alli, la llenó de regalos, vestidos,etc.etc....y fué feliz.


    Quiero decir que Jacobo Timemerman, el padre de este,y también el padre de Cecilia Roth,fueron perseguidos, DESPUES QUE LES CHUPARON BIEN LAS MEDIAS A VIDELA,MASSERA, etc.....y estaba preso don Jacobo, en su casa,un Departamento, que aún tiene espectacular,(un duplex) en Ayacucho al 2100) estaba siempre muy custodiado por milicos.LO IBAN A MATAR, quien lo salvó? el Senado norteamericano, que pidió por él y los otros y salieron del país, MANGA DE IGNORANTES!Vertbisky, lo sabe porque era muy amigo de ellos.TAMBIEN ESTE PERIODISTA TIENE MUY BUENOS CONTACTOS EN EEUU.y entonces?

    AH. la Hebe de Bonafini, se arrastraba con la actriz Jane Fonda, se habian hecho muy amigas, yo la conoci en la Plaza con ella, le lambia bien....porque Jane Fonda en aquel entonces era la mujer del dueño CNN, y se arrastraba!
    ahora,no se en que quedó esa amistad.


    Y ENTONCES? Obama es un negro, estos sucios discriminan, que ignorantes, sinvergüenzas, ni saben lo que fué esa época.los que hablan pelotudeces.
    Por supuesto que no me refiero a las madres y las abuelas, los otros que dicen boludeces!







































    ResponderEliminar
  4. A la vieja delincuente le sale el tiro por la culata parece...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...