miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Mirá vos!!


8 comentarios:

  1. Nooooo, no lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojo, que quizás si fue hace meses lo hizo de chupamedias para ligar algun puestito por si Scioli ganaba. No nos olvidemos que Recalde se la jugó por la jefatura de gobierno de CABA y se quedó sin nada.

    No es ni el primero ni el último en hacer este tipo de regalitos para ganarse el favor de quien consideraban el poderoso de turno. Scioli y Karina Estafadora recibian todo tipo de atenciones especiales y regalos durante la campaña.

    ResponderEliminar
  3. o tal vez se la garcha Recalde..es joven, no es de mal ver..para Karina después de haberse tragado al manco cualquiera puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  4. Quizás fue un regalo de cumpleaños y justo le regaló una que ya tenía... No sabía que las Hermés se pueden cambiar... dicen que hay lista de espera para tantos modelos!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con REM, regalo para la ex futura primera dama.

    ResponderEliminar
  6. Los Nac&pop comprando Hermès!!chorros todos!quiero verlos presos comenzando por Cris.

    ResponderEliminar
  7. Asi se comportaba Recalde, cobraba tres sueldos, y regalaba pasajes, muchísimos, a TODO EL MUNDO, hoy creo que integra otra lista de desaparecidos....a mi me parece que tiene depresión, perdieron demasiado, no sabemos los proyectos que tenían TODOS, ESTOS DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  8. Recalde con Robolini??????? Pero claro! tal para cual! dos ladrones!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...