lunes, 15 de febrero de 2016

Marcando territorio...


22 comentarios:

  1. Claro no vaya a ser que cuando EEUU u otro país serio quiera ponernos una base no encuentre lugar... Medidas pelotudas para la gilada y van sumando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che desforestado mental anónimo 16:32 sabías de los tratados con la norteamericana contaminante Chevron que además se caga en la soberania energetica del país quien los dejo entrar? Si, ustedes los kirchneristas. Sabias quien dejo instalar UNA BASE MILITAR NORTEAMERICANA EN EL CHACO ARGENTINO? Tu dios Cristina Kirchner lo autorizó. Asi que el pretendido discursito del progre anti eeuu hacelo con los amiguitos tuyos del cyber pero la realidad es que los millonarios K que defendes son unos ENTRTEGADORES Y ANTIPARTRIA.

      Eliminar
    2. 16:51 Seguro que también creés que hay un plan sionista para quedarse con la patagonia a través de soldados disfrazados de mochileros.

      Eliminar
    3. 16.54 de dónde sos? Por que no te das una vueltita por la Patagonia y te muestro como vivimos? Rodeados de pozos petroleros ajenos, bases chinas y bellezas naturales propiedad de Benetton y Tinelli. Sos un ignorante.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Empezó el del cuento de la buena pipa.

      Solo le dejo el primero porque me encanta como lo humillaron.

      El resto, a la basura!

      Eliminar
    6. Hola, la mayoría ya se olvido pero en 2008 la presidenta y su amigo capitanich aprobaron la instalacion de una central yanky en el puerto de barranque chaco, que aparentemente no funciona ahora pero el rumor esta que sigue siendo de ellos y pueden venir en cualquier momento. Y en 2012 la embajada de eeuu empezó a construir unos edificios cerca del aeropuerto de resistencia con la ayuda del gobernador koki para "ayuda humanitaria"; hubo un revuelo bastante grande acá en la ciudad y provincia y dejaron de construir.
      De eso no habla este anónimo. No se acuerda o simula no acordarse! Su relato podrido hace agua por todas partes.

      Eliminar
  2. Ya es base militar. Asique no hay nada que hacer

    ResponderEliminar
  3. Excelente! que revise y deshaga ese acuerdo que representa la mas flagrante violación de nuestra soberanía y que ho sorpresa la llevaron a cabo los corruptisimos kirchneristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente no leíste la nota: "La intención de Mauricio Macri no es anular el tratado que Cristina Kirchner firmó con Pekín y que fue ratificado por el Congreso en enero de 2015."

      Por otro lado Macri no puede deshacer acuerdos internacionales ratificados por el congreso.

      Eliminar
    2. claramente vos no entendiste. Espero que se revise el acuerdo con sus muchos puntos en secreto y mal aclarados como dice la nota.
      Por otro lado puede impulsar a sus partidarios en el Congreso a que lo deshagan.

      Eliminar
  4. Triste es que el acuerdo tenga puntos anexos secretos
    Patético es que te parezca razonable ceder 200 hectareas al gobierno chino por 50 años regalando soberanía.
    Lamentable es que no se haya especificado oficialmente que la base no tendría usos militares cuando el documento chino especifica la base para la preparación de la lucha militar.
    Una espantosa entrega de la soberanía justificada por ignorantes.

    ResponderEliminar
  5. El tratado esta en chino por eso los k lo firmaron...no entendieron una mierda.

    ResponderEliminar
  6. ya era hora de que le digan a china que esto es un pais no un baldio, y tambien es hora de que saquen a tantos chinos como pueden ser la 4ta comunidad extranjera si ni siquiera son de este continente??? y que les hayan dejado tener negocios cuando en china necesitas un socio chino. HARTA de la falta de reciprocidad, aqui les dan todo en sus paises ni un vaso de agua te van a dar. Lo mismo bolivia, paraguay,,etc. Y muchos dentro de unos años se van a mesclar los chinos y asiaticos en gral estan obsesionados con los blancos, quieren lavar sus genes, y tratan de emparejarse como sea con uno mujeres y hombres x igual, asi que este pais sera una mezcla de chinos, boli-paraguayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miren solo pasa en paises blancos o con mucha poblacion blanca, estan todos igual, hay un plan llamado kalergi que consiste eliminar a la poblacion caucasica x medio del mestizaje con razas no blancas. Solo en paises blancos hay migraciones masivas y permitidas por los gobiernos. Todos siguendo una politica global el derrumbe de la soberania, las fronteras, las identidades y las etnias.

      Eliminar
  7. ¿Y si vendemos el pais de una y listo? (aclaro que es una ironía antes que me salten a la yugular)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, si seguian en el gobieron los kk, seguro vendian el pais, estas mierdas, no te quepa la menor duda. No iba a ser una ironia, sino una TRISTE REALIDAD. uff, zafamos !!

      Eliminar
    2. Hay bases chinas por toda latioamerica, todo lo q compramos dice made in china. Re nac y pop... Venezuela, Brasil, Bolivia...

      Eliminar
  8. QUE YEGUA DAÑINA, Y TODOS LOS CORRUPTOS KAKA, CUANTO DAÑO LE HICIERON AL PAIS, IMPERDONABLE !!!! SON EL FIEL EXPONENTE DE ... VENDE PATRIA, HDRMP !!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno 20.11, si tenemos en cuenta la cantidad de hectareas que tienen los K en el sur te diría que más que vendernos a otros, nos venden a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo que MM intervenga ya en este asunto.

    ResponderEliminar
  11. No se saben muchas cosas del acuerdo, por lo tanto, con pedir que no será de uso militar, es suficiente? es más, conociendo la forma en que los abogados fuerzan la letra, que implica "uso militar"? esas 200 hectáreas, son de ellos o de nosotros?

    Vamos a ver cómo sigue el tema.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...