lunes, 15 de febrero de 2016

Jorge Lanata sobre el rosario que le envió el Papa a Milagro Sala. Audio

Lanata contra Francisco por el rosario a Sala: "Se mete en demasiadas cosas internas en la Argentina"

"Los papas también pueden meter la gamba", agregó.

"Qué lindo que el Papa se meta en esta discusión", fue la primera frase de Jorge Lanata sobre el gesto de Francisco de enviarle un rosario bendecido a Milagro Sala que está presa hace casi un mes.
En su editorial por radio Mitreel periodista que denunció y mostró el manejo irregular de planes de vivienda de la Tupac Amaru en Jujuy, agregó: "Francisco es un líder político no religioso. Es un tipo muy respetable e inteligente. Está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí".
"Se mete en demasiadas cosas internas en la Argentina.
"Sería bueno que el Papa fuera a Jujuy y viera. Sabemos lo que Milagro Sala hace, sabemos que es ilegal" la situación, sugirió Lanata.
"Está claro que el Papa debe saber lo que Milagro Sala hace y en este caso la está defendiendo".
El periodista, concluyó: "Los papas dejaron de ser infalibles en el siglo XV. Los papas también pueden meter la gamba". (TN)

23 comentarios:

  1. Guillermo Moreno lanza un libro de economía
    Siiiii el que escribe el prólogo es el papa
    No será mucho pancho ?
    Lanación . Com

    ResponderEliminar
  2. Hola julia,se q no es el post,pero no podrias un dia poner algo sobre leyendas urbanas Argentinas,me gustaria leer las anecdotas de los ventaneros/as sobre algo sobrenatural que les haya pasado.saludos

    ResponderEliminar
  3. no es x defender a M. SALA (que es una delincuente K) PERO Lanata se equivoca, bajo esa logica el Papa no podria intervenir x la paz mundial, llamar a la paz en los paises en Guerra, ni siquiera opinar sobre los narcos en mexico......por que todo en realidad es politico, Francisco tiene que entender que M. Sala es una delincuente comun, y que si es simpatizante K tambien ver que los k son en su gran mayoria corruptos y delincuentes disfrazados de politicos

    ResponderEliminar
  4. Francisco es otro que se cegó con Cristina K y toda esa gente tan enferma. Me da pena lo mal que nos deja en el mundo.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta esta intromisión del Papa, en alguna medida está cohersionando a los jueces que deben corroborar las pruebas acumuladas en su contra y decidir en consecuencia, máxime con las noticias de última hora en las que aparece Lanatta, el sicario, diciendo que está en condiciones de testificar que las 30.000 armas que faltaron del RENAR se encuentran en manos de la "tupac", y que puede explicar el mecanismo por el cual se entregaron esas armas que supuestamente iban a ser destruidas.- Como se dice, el papa es falible, pero acá está en mi criterio excediendo incluso esa falibilidad.-

    ResponderEliminar
  6. después me preguntan por qué, habiendo ido a colegio católico toda mi vida, no voy a misa hace años

    ResponderEliminar
  7. No habrá un carpetazo enorme para Pancho, que lo obligue a actuar así. Es muy sospechoso todo.
    Los acólitos de la Bonafini le hicieron sus necesidades en la Catedral, todos hablaron pestes de él cuando lo eligieron Papa, no iban al Tedeum, solo Mauricio Macri asistía.
    El está super informado de lo que sucede acá. En Jujuy hubo una marcha en apoyo al juez porque la gente se siente liberada, porque la Sala los tenía podridos a todos con sus patoteadas.

    ResponderEliminar
  8. Alguno viò ayer en C5N el "monòlogo humorìstico" de Rudy en el programa de Navarro???

    ResponderEliminar
  9. Los Papas siempre fueron seres falibles, fueron elegidos por hombres, no por Dios, y cometen los mismos pecados que cualquiera y viven las mismas miserias que cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Capaz que se lo mandó para que rece y se arrepiente de todos sus pecados.Ali

    ResponderEliminar
  11. El único Papa con mayúsculas, es quien defiende el derecho de los humildes,
    de los injustamente encarcelados, de los trabajadores, de los niños, y de
    los ancianos.
    La mano de Dios es poderosa, si alguno de Uds. que hoy opina en contra es
    católico, analice todos los discursos de Francisco, siempre hay tiempo para
    rectificar el rumbo.
    Lanata Ud. es un pobre hombre con delirios de grandeza y una autodestrucción
    enorme. Sin dudas no es creyente, pero en los últimos cinco minutos de su vida
    quizás se arrepienta de todo el daño que hizo y está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOBITO KIRCHNERISTA 16:05 ¿otra vez con el discursito culposo y mesiánico? Si sos católico, budista y mazdeista tenes todo el derecho a opinar y criticar al papa quien por otro lado no defiende a ningún trabajador, ni a ningun niño (preguntale a las víctimas de pedofilia que NO QUISO RECIBIR) y a ningún encarcelado injustamente (la defiende a la delicuente con multiples causas de M Sala y se olvidó de Leopoldo Lopez).
      Anda a seguir chupandole el culito a tus patrones k hasta que se te acaben los cigarritos y de paso aprendete aunque sea a persignar.

      Eliminar
    2. Ooootra vez la falsa moral kirchnerista pretendiendo que este choto de Francisco sea un santo cuando lo único que hace es defender y recibir corruptos. Al PELOTUDO anonimo 16:05: andá conseguí un laburito digno que sobran en lugar de justificar delincuentes y corruptos.

      Eliminar
  12. Muy politizado y nada de espiritual don bergoglio.

    ResponderEliminar
  13. Francisco es pura propaganda. Armó.su propio relato con frases demagógicas pero la cosa sigue igual. Defiende y recibe delincuentes. Escribe con la mano y borra con el codo. Condena los curas pedófilos pero no hace nada para q vayan presos, los refugia en el vaticano. Le manda rosarios a la delincuente sala pero no llama a Macri cuando fue electo. Ningun cambio radical como prometió. Sólo frases vende humo pero sigue todo igual.
    Erica

    ResponderEliminar
  14. Lo que es tener un Banco Vaticano a mano para lavar culpas y plata...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en vez de cigarrillos le mandó un rosario...

    ResponderEliminar
  16. Totalmente fuera de espacio, tiempo y sentido común lo de FrancisKo. Más aún cuando por Mexico se pasa diciendo que con el diablo no se habla y aborreciendo al narcotráfico y no se cuantas frases para la gilada. Debería tener en cuenta que La Tupac está siendo investigada por narcotráfico precisamente. Una torpeza (o no?. Me parece que de a poco se va levantando el velo y se le empiezan a ver los colmillos al pastor.....

    ResponderEliminar
  17. bergoglio, anticristo.

    ResponderEliminar
  18. Francisco necio Bergoglio, porque no le pregunta a la hermana Marta Pelloni, la realidad del norte de nuestro pais, le chupa el culo a la negra Sala y a la hermana Marta, la ignora, todo sea por la fortuna que tienen los kk en el banco del vaticano, Francisco hereje.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, miremos la parte positiva a lo mejor su Santidad.... le envió un rosario a la Sra. Salas para que la oración la haga reflexionar y ahora preparara otros rosarios para toda la gente que fue perjudicada por su accionar .... y necesita consuelo, uno no debe poner en duda la caridad cristiana, uno piensa en las buenas intensiones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...