sábado, 27 de febrero de 2016

Los lectores de La Ventana nos cuentan...

"Hace años coincidía todos los domingos en Aeroparque cuando arribaban los vuelos desde Uruguay. La Calabró iba a esperar a quien fuera su primer marido, y los remiseros y la gente de limpieza se revolcaban de risa de ver a esta pelotuda haciendo facha con sus patitas de gallina en tacos, caminando y posando mientras lo esperaba, y después dándole besos de telenovela prolongados y exhibicionistas. Una silenciosa Carrió pasaba por un costado y saludaba a la gente, mientras esta pelotuda seguía inspirando hilaridad y compasión. Año 2000/2001".

¡¡Mamá el cucoooo!!


Anónimo en la entrada "Cuesta abajo en la rodada... (Y en la Rosada)


26 comentarios:

  1. Juli; què pasò con Muscari, Bal y la Barby? Hablando de gente discreta...

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR LO QUE CONTO ,COMO GRACIA LO OCURRIDO EN EL DTO DE SU NOVIO CON UNA VECINA,QUIERE HACERSE LA GRAN AMANTE Y SU NOVIO YA VETERANO TAMBIEN,RIDICULA CON UNA HIJA QUE CREO POR LA EDAD DE LA NENA ENTIENDE TODO . DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES

    ResponderEliminar
  3. Este cuis es incomible, por más que muchos tipos me quieran hacer creer que es MILF.

    ResponderEliminar
  4. Debiese ser más medida con su vida privada esta tipa,no todo es para el show businesss

    ResponderEliminar
  5. http://www.diarioveloz.com/notas/92357-la-foto-la-fiesta-que-unio-al-empresario-iliana-y-marina-calabro

    ResponderEliminar
  6. Ortodoncia urgente!!!! No puede cerrar la boca xq los dientes le quedan afuera, por eso la forma del mentón.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  7. alto gato que estando casada con el primer marido ,se revolco con conocido periodista ,corredor de autos DI PALMA, y otros muy trepadora ,ahora con uno de alto cargo en america ,tbien para trepar ,pobre padre era un ejemplo ,pero esta le salio muy pu.a

    ResponderEliminar
  8. Es el ìcono a la nada !una hueca que apela a la intelectualidad y ser hija de...para estar en el candelero nutriendose de cotilleo barato en Intrusos...tanto estudio para esto..ajajjaja..no es ejemplo de nada.

    ResponderEliminar
  9. QUE FEAAAAA !!!1 ES UN ESPANTO CARA DE PEDO !!!

    ResponderEliminar
  10. yo recuerdo que cuando se estaba por casar con su primer marido Maxi Ambrosio -hijo del dueño del restaurante La Stampa- trabajaba con Mauro -en la época que hubo esa pelea con Samid-, se la vinculo con Mauro -que el la acosaba, etc etc-, y ella dejó el programa. Ahi hablaba de política, economía, ya se había recibido de licenciada en ciencias políticas, después volcó o no soporto el protagonismo que tenia la hermana. No todo lo que brilla es oro, y ese alardear de milf, no le creo nada.

    ResponderEliminar
  11. Pobre imbecil, crei que era yo la unica que la detesta veo q son varios, hoy en el programa de Bonelli como consigna pusieron: cual es el ruido molesto que te entorpece inspirado en esta putita, que en vez de hablar de política que supuestamente se recibio de licenciada con 10 va a todo lo fisico y sexual, hablando del pene grande de su novio que da asquito verlo nada mas. Anda a cuidar a tu nena imbecil.

    ResponderEliminar
  12. jajaja preguntale a cualquier hombre si prefiere comerse a la calabro o a la carrio... !!! la respuesta es obvia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q comparación mas boluda, compara la x ejemplo con la Jelinek!

      Eliminar
  13. las que la critican suban su foto y los hombres les decimos si preferimos a Marina o a ellas... chan chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí la foto de tu novia en pelotas metiendose los dedos como ella tiene esparcida por la red así nos reímos de las putas que te gustan

      Eliminar
  14. Alta empanada tiene...

    ResponderEliminar
  15. Que fulera que es de jeta, por Dió...

    ResponderEliminar
  16. A mi me hace acordar a la cara del personaje Felipe de Quino con los dientes para afuera y un aire de ratita fea. Sumado a eso me cansa ver como se viste siempre amatambrada para que cada vez que revolea su celular, los melones que tiene como tetas se le sarandean sin dudar. En una palabra, es muy desagradable por donde se la mire

    ResponderEliminar
  17. Una reventada! Y pensar que el padre estaba orgulloso de esta porque era universitaria...

    ResponderEliminar
  18. 15:20 me hiciste reír a carcajadas!

    ResponderEliminar
  19. USTEDES ESTAN EQUIVOCADAS, mi hermana que era Profesora en la Técnologica, me explicó que esta idiota no tenia tantos estudios, hizo una licenciatura y cursos de 2 meses, por favor!!!!, ese fué el ignorante del padre que lo decia, Mauro Viale, le dió la oportunidad en un Programa político y de economia y era tan desastre que la tuvo que sacar!!!!!y ella con la ayuda de Rial y Ventura, LO ACUSO DE ACOSO SEXUAL, siempre fué una basura, siempre.

    Y ya lo ven, yo veo a Iliana con su mamá y su pareja, con hijos, y a esta no la veo jamás con la madre.
    ADEMAS TODO EL MUNDO LA DETESTA, si es tan inteligente, no la ponen de Periodista?, vieron las hermosas chicas que están con Lanata, saben muchisímo, y????????????????por que nadie le da un trabajo, la Mengolini, será una asquerosa pero...es Abogada y conduce un Programa, Lorena Maciel,y una chica muy linda que he visto con Doman, etc.,etc.y todas trabajan.
    NO ME VENGAN CON LA PELOTUDEZ QUE TIENE MUCHO ESTUDIO, ES MENTIRA!!!!!
    Yo la he visto miles de veces por la calle a Mercedes Ninci, miles! de jovencita, embarazada, esta trabaja!!!y como! la negra de mierda de la Calabró garcha nada más.
    Y bien regalada

    ResponderEliminar
  20. JULIA: MARINA CALABRO esta chica hacía un micro programa de economía haciéndole propaganda a un ESTAFADOR SERIAL - EUGENIO CURATOLA - con la trampa del avioncito, dejó culo para arriba a un montón de ahorristas. Cuando explotó todo, esta se pasó a espectáculos. ESTA ES LA EXPLICACIÓN CORRECTA DE PORQUE NO SIGUIÓ EN LA PARTE ECONÓMICA, ADONDE ESTABA ORIENTADA.
    CURATOLA DESVIABA LOS FONDOS A UN PARAISO FISCAL: ISLAS VIRGENES
    JULIA: ME AYUDAS A SEGUIR EL HILO CONDUCTOR A VER DONDE NOS LLEVA?
    EL ENVIADO DE SANTA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...