sábado, 27 de febrero de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Esta rufiana debe ir a indagatoria por lo de Bonadio, por la muerte de Nisman, por la muerte del periodista, por el triple crimen, por haber desguarnecido las fronteras a propósito, desarmado a la federal, haberle sacado sus prontuarios y pasaportes para evitar pudieran tener el mejor sistema de prontuarios del país, por haber bajado gendarmería a lugares donde nunca debe estar, por haber eliminado la policía aeroportuaria y haber creado la actual corrupta desde su nacimiento para abrir los aeropuertos a la droga, por financiar grupos armados con delincuentes para hacer hechos delictivos a cambio de libertad y con goce de sueldo como "vatayón militante", a Milagro Sala que todo Jujuy sabe se dedica al contrabando de hojas de coca,  cigarrillos y cocaína desde Bolivia, integrante del llamado cuadro de los colombianos conformado por al actual diputado Chango Rivarola, alias Tomatito blanco, ese hijo de remil puta de Fellner, Luis Segura que blanquea los capitales de la droga en sus supermercados, esto se lo cuenta cualquier jujeño, solo hay que investigarlos y en cana, debe ir a indagatoria por las facilidades otorgadas a ciertas mineras como la de San Juan, que se lleva el cien por cien de lo extraido gratis y se dice es su socia, por haber creado un sistema típico de los países de klla droga, donde cierran sus fábricas y mantienen a la mitad del pueblo como mano de obra desocupada a cambio de dinero por el que no trabajan, y les pagan por servicios políticos que incluyen movimientos sociales de apoyo para derribar contra, donde ingresa la droga cierran las fábricas, por haber montado puertos privados donde las autoridades argentinas para revisar deben tener orden de allanamiento de un juez permitiendo que miles de narcos hayan arribado a este país especialmente colombianos, peruanos y mexicanos, afincándose miles de ellos en lugares clave de la selva jujeña, formoseña, y salteña. Por haber permitido la instalación de miles de pistas clandestinaas, por no haber aprobado nunca la ley de derribo, por haber traicionado a la patria vendiendo la investigación de la AMIA, por haber asesinado cientos de argentinos,  por haber permitido la excarcelación, el dos por uno, haber puesto fiscales y jueces para eso, para crear campo orégano para sus espurios intereses, por haber vaciado las arcas del estado hasta dejarlo en la bancarrota a propósito, por traición a la patria, por ostentar un falso título de ABOGADA QUE NUNCA TUVO. Y POR MILES DE COSAS MÁS QUE SOLO HAN HECHO DAÑO A NUESTRA QUERIDA PATRIA, DEBE IR PRESA Y DECOMISARLE TODOS SUS BIENES". 

Anónimo en la entrada "Comencemos a esbozar alguna sonrisa

24 comentarios:

  1. Vatayon?que será eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nombre correcto. Así le pusieron los KK.

      http://www.infobae.com/2015/03/31/1719322-se-disolvio-vatayon-militante-la-agrupacion-que-llevaba-presos-los-actos-kirchneristas

      En ese link podés corroborarlo.

      Eliminar
    2. Sí, cuando salió a la luz el Vatayón Militante, sacaron un afiche anunciando su creación, donde aclaraban que era Vatayón, con V de verga.

      Eliminar
  2. En jujuy ningun politico es trigo limpio por eso la imputada tenia tanto poder. Los tenia agarrado de las b...s a todos( perdon la expresion) y a los q se le enfrentada los mandaba a apretar. Como la impunidad venia de arriba era intocable. Todos les tenian miedo. Desparecio mucha gente. Todo comenzó con el asesinato del periodista Juan Carlos Zambrano, despues comenzó el gobierno paralelo. Aqui estan todos con muedo xq si Sala habla caen todos ....hasta Fellner....

    ResponderEliminar
  3. Ya que mucho hemos leído y todos pensamos que no es abogada...¿no hay manera de saberlo ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabsay lo afirmó públicamente. Ya es hora que lo admitan si es así; al lado de otras cosas...

      Eliminar
  4. Ojalá asì sea!
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Coincido puntto por punto con todo el post!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti q te importa nuestro modo de pensar preocupante de ti no más, byeeee

      Eliminar
    2. Julia xq no eliminas de una vez por todas a don ernesto suarez es como jacker un desagradable burlón.

      Eliminar
    3. Ya lo he eliminado. LVI, en este caso, aplica su derecho de admisión.

      Este personaje, no contento con esto, se da el lujo de enviarme mails en los que me descalifica, con ese irritante estilo que tanto lo caracteriza y que lo pinta de cuerpo entero como un rufián de la corrupción K.

      Basura de ente, porque no merece ser llamado persona.

      Eliminar
  7. Y a mi que me importa? si nosotros le hicimos un escrache peor a la turra? que se puede esperar de estas putas,atorrantas, asquerosas?

    VIVA LANATA!!!!es más creible que nadie!

    PRESOS, PRESOS, PRESOS.

    ResponderEliminar
  8. Ernesto, lo raro es que entres a criticar los comentarios en vez de defender a quien parece que crees inocente.
    Nadie tiene odio, solo queremos justicia. ¿Está mal o no te da la neurona para entenderlo?
    Nadie quiere matarla, solo que devuelva lo que robó. Y lo de cocoritos, deciselo a tus pares que están amenzando en las redes con el famoso "si la tocan a Cristina". ¿O vos sos uno de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gastes, REM. Solo es basura y ya la barrí definitivamente.

      Hasta ahora le tuve mucha paciencia, pero cruzó la valla cuando me escribió unos mails para agredirme con descalificaciones.

      Hasta acá llegó mi paciencia.

      FIN !!

      Eliminar
  9. Ayyy muchas gracias JUL. No importa haber gastado dedo porque me tiene podrido este pelotudo pero mucho mejor es que apliques el derecho de admisión porque realmente es patético.
    Y encima te manda mails agrediendote. No no no, tachale la doble cada vez que aparezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peor cosa REM, que un burro que se cree inteligente.

      Solo es patético.

      Eliminar
  10. Por favor Dios, ayúdanos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...