jueves, 25 de febrero de 2016

La última entrevista en TV de Alberto Nisman. Video completo

Lo pidieron, lo tienen...         

Sucedió en el programa A Dos Voces, y allí dio detalles de su denuncia contra Cristina y otros funcionarios nacionales.


En el programa del canal TN, en su última entrevista antes de su asesinato, Nisman daba detalles de sus acusaciones al Gobierno nacional y su relación con la causa AMIA.

En el video se puede escuchar al fiscal hablando sobre el supuesto encubrimiento del gobierno argentino, la participación de ciudadanos iraníes en el atentado de 1994 a la mutual judía AMIA y la firma del Memorándum de entendimiento Argentina-Irán.

También el fiscal se refería a los involucrados en la causa entre los que citaba al diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque; el dirigente ultrakirchnerista, Luis D'Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche.


20 comentarios:

  1. que buen mozo que era.

    ResponderEliminar
  2. DR. NISMAN.... HOMBRE CORAJE.

    ResponderEliminar
  3. Fiscal Nisman QEPD, y mi solidaridad y respeto a su familia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisimo... Porque matandose evitaba q saliesen a la luz! Sos un genio

      Eliminar
    2. 20.41 SUBNORMAL, NO VISTE EL VIDEO, ESTE SEÑOR TUVO MAS HUEVO QUE TODOS LOS KK Y MONTONEROS JUNTOS, QUE PARTE DE QUE LO ASESINARON PARA SALVAR A LA CORRUPTA YEGUA MAL PARIDA, NO ENTENDES, PEDIRTE QUE RAZONES ES PEDIR UN MILAGRO, DAS LASTIMA ... LA IGNORANCIA GENERA MONSTRUOS Y VOS SOS UN FIEL EXPONENTE.

      Eliminar
    3. 20.41 Hay que investigar dos ASESINATOS, uno el del dr. Nisman y otro el del tuerto avaro, preguntale a tu jefa que es complice del filicidio por violencia domestica, del gordo merquero. Al turco lo traicionaron y se vengo contando la verdad.

      Eliminar
    4. No pierdan tiempo con él, es el troll ciberKAKA.

      Eliminar
  5. Durante los 12 años del gobierno k, vivi con miedo, tuve mas miedo que cuando estaban los militares , y es mucho decir, si mataron impunemente a un fiscal de la nacion, que nos quedaba para el resto de la ciudadanos, fue una pesadilla, por suerte , la mayoria opto por el cambio.

    ResponderEliminar
  6. CLARAMENTE, FUE UN MAGNICIDIO !!!

    ResponderEliminar
  7. Que injusto lo sucedido al fiscal hay q hacer justicia

    ResponderEliminar
  8. Una persona depresiva se suicida,(este? de depresivo no tenia nada) que lástima que estaba solo, que lástima, no hay testigos.
    Evidentemente el que lo entregó es el flaco este del arma.
    cuando los kks, miserables como la negra sucia, ignorante Mengolini,(hablan estupideces) yo le preguntaría," contá, contá como murió Kirchner.y lo de la amante Miriam."
    Mi teoria dice que lo mató un sicario venezolano, y que D'Elia estaba al tanto de todo.
    No lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR DIOS, NO VIERON EL VIDEO, NO ESTABA DEPRESIVO, NI SE SUICIDO, IBA CON QUINTA A FONDO, Y LOS MAFIOSOS KK, LO ASESINARON, OBVIO, QUE LO DEJARON SOLO, LA JUSTICIA ARGENTINA, TIENE QUE ESCLARECER EL ASESINATO Y RENDIR HOMENAJE A ESTE HOMBRE PROBO.

      Eliminar
  9. No lo cuidaron ni vivo ni muerto. Que la justicia actue. Pronto! Es una necesidad de todos

    ResponderEliminar
  10. Cuanto le debemos, arriesgó su vida en pos de la verdad, y fue un punto de inflexión para comenzar a cambiar, nunca olvidaré la conmoción que fue enterarme que lo habían encontrado muerto, como la marchan del 18 bajo una lluvia torrencial que fui especialmente a la marcha ya q vivo y trabajo en la otra punta del mapa.esperó que sus hijas sepan q su muerte no fue en vano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Yo me enteré por esta página de la muerte de Nisman y no lo podía acreditar.
      Ese día me levanté tarde y encendí la pc como a las 11 de la mañana y lo primero que hice fue abrir esta página para informarme como hago siempre, y cuando aparece la cara de Carrió y graph captura de TN creo, donde decía que a Nisma esta denuncia le había costado la vida entré en shock! empecé a subir y bajar con el mouse para buscar más info, entré a todos los diarios...creo que el día de la muerte de este hombre quedará, al menos en mi caso, como el 11 de septiembre de 2001 con las torres gemelas. Ojalá sea justicia.

      Eliminar
  11. Habrà justicia en este paìs alguna vez?

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta que hoy se haya hablado con más firmeza del homicidio de Nisman, por dos motivos, porque se hizo audible el reclamo de una sociedad que quiere JUSTICIA de una buena vez, y porque queda claro que el poder judicial está siempre bajo el taco del zapato del ejecutivo (aunque no debería y desearía otra cosa).

    Ahora, personalmente creo que esto termina en... NADA, la investigación inicial fue hecha justo para eso, (sé que transito un momento escéptico, pero) esto me suena a "golpe de efecto" para bajar la intensidad de otros temas más negativos que están ocurriendo

    ResponderEliminar
  13. y berni nunca va a explicar porque se cambio de pantalon?

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo la primera vez Q lo vi pensé q guapo!! Y no sólo eso si no tan culto y profesional ! Qepd..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...