jueves, 25 de febrero de 2016

En Uruguay no quieren saber más nada con Intrusos



Y la parte graciosa de la nota:

"Si bien es cierto que desde la salida de Luis Ventura el envío que conduce Jorge Rial había bajado mucho en calidad y el Rating se desplomó, esto último tanto en Uruguay como en Argentina, se desconoce las razones del levantamiento de Intrusos en nuestro país, y si es una situación definitiva o momentánea."

Jajaja, ¡esa es la página de Ventura, Urushow!

Y un comentarista de LVI nos cuenta:

"MENOS MAL QUE LEVANTARON INTRUSOS DE CANAL 10 URUGUAY, censuraban las malas palabras, recortaban pedazos del programa, era pura propaganda, a lo sumo había 50 minutos de programa. La gente que miraba intruchos estaba caliente".


18 comentarios:

  1. En Argentina, tendrian que hacer lo mismo, levantar ese programa, ya fue, hace años lo deje de ver, era un bodrio y Rial cada dia peor, patetico.

    ResponderEliminar
  2. hubo acuerdo con docentes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que en Uruguay sean sensatos al bajar este programucho de tan baja calaña.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pase lo mismo acá en Argentina. La verdad no tiene nada de programa de espectáculos, se ha convertido en una cueva de patéticos non sanctos que tienen el tupé de burlarse de desgracias ajenas y de vender humo todos los días, aparte de las groserías emanadas por su conductor.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja Bajo la Calidad!!!!, dejate de joder, entre el pedido de aborto, y como estaba vestida Cintia Fernandez para que intenten violarla, mas otras tantas estupideces de este tipo, a pesar que bajo (porque es verano)y no tanto, el raiting, en America 6 puntos, son 12 de otro canal, este tipo es mala onda.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja! volvió Jacker versión anónimo

    ResponderEliminar
  7. Bien por los uruguayos!!! Los felicito por no consumir basura, ojalá aquí hagan lo mismo y le den una patada en el ogt al viejo choto éste.

    ResponderEliminar
  8. por una nueva argentina
    #nointrusos #noshowmatch

    por nuevas generaciones de jovenes, educados, simples y cultos. sin mierda ni basofia mediatica.
    #nomasculos #nomastetas

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh como debe estar el pendeviejo! Entre esto y todo la joyerìa que mostrò la Troly que le comprò en mejores èpocas, no gana para disgustos...

    ResponderEliminar
  10. "se desconocen las razones del levantamiento de Intrusos en nuestro país..." No hacen falta excusas...Es porque los uruguayos tienen dignidad. Bravo, Charrúas!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, en Uruguay, antes era más visto; con Ventura, antes de todos los kilombos personales y la lavandina K. Con Ventura y R, era considerado como un programa de entretenimiento o humor pasatista, vedettes, boludeces, chusmerio intrascendente. Luego se puso denso, y el programa paso al olvido.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena! pero con tanto uruguayo que opina en el blog, me mareo. A veces no me doy cuenta si lo quieren a Rial o no! Falta sacarlo de América y somos todos felices. Uruguayos a buscar un buen chimentero que les deben sobrar, hay gente muy inteligente allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querer, no lo queremos, nunca fue masivo. La tv en Uruguay está dividida por zona en cuanto preferencia, los departamentos frontera con Brasil, no lo deben ni conocer, y en general se mira mucho cable . Era uno más del montón, un programa boludo de la tarde. Cuando empezó con problemas personales amenazas mal trato permanente, dejó de ser un programa entretenido.

      Eliminar
  13. "De eso no se habla" en el programucho, mientras tanto esta caterva de impresentables empezando por su conductor continúan tapando lo que no les conviene con conventillos baratos. Jeh! Como sino pudiéramos enterarnos por otros medios lo que ocurre en su trastienda.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una novedad, Rial y la Kampfer, presentan en el dia de la mujer, un Blog de la Kampfer, creo que hará un fiesta en un Hotel, que manera de perder el tiempo!!!!!!
    que bueno seria escracharla!

    ResponderEliminar
  15. Un buen policial -The closer, o Brenda Johnson detective- con una excelente actriz como Kyra Sedwick encabezando un creíble elenco, es a todas luces la mejor opción para quienes sintonizan Saeta a esa hora. Con perdón de sus fans, "Intrusos" ya era un suplicio para la inteligencia media.

    ResponderEliminar
  16. No soy Jacker, soy televidente, y los Uruguayos, defienden a Ventura,porque según dicen que cortan mucho el programa Intrusos,entonces no vieron el tema del aborto y decir como estaba vestida CF, para que intentaran violarla, comentarios del inteligente Técnico de Futbol. Nada mas que eso, las cosas como son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...