sábado, 13 de febrero de 2016

La mugre

Los vagos en la plaza


La próxima la van a hacer en Plaza Lorea...

22 comentarios:

  1. Ojo que debe haber mucho cholulo que anda por ahi por la fotito con un "famoso" y de paso escuchan a ladrar a Paez gratis. Ya con unos cuantos de esos, estos pelotudos van a decir que la convocatoria fue un éxito por más que muchos estén ahi sin importarle un comino porque hacen esto, sino de puro cholulos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por estos actores, que como muchos no tienen trabajo y se quedaron sin los subsidios y contratos millonarios del exgobierno, está perfecto que lloren y critiquen, y sangren por la herida. Debe ser dificil cobrar por difamar y de un día para otro, y sin imaginarse que podía pasar algo así, se queden sin nada.
    Los únicos que apoyan al exgobierno son los fracasados, a los que mas del 70% de los argentinos no los quiere. LLoran por Cristina porque es la única que les puede acercar algunos votitos. Los ex de Cristina ya la abandonaron, no quieren quedar pegados al fracaso, a la brutal corrupción y a la verguenza de comprobarse el mayor rubo y afano de la historia argentina. Ali

    ResponderEliminar
  3. Estas manifestaciones van a durar uno o dos meses mas, como ya no hay caja para pagarles para que asistan, ni hay plata para los chiripanes ni micros, cada vez ira menos gente. No creo que nadie ni ninguno de ellos ponga plata de su bolsillo para mantener todo esto. Y los cantantes no irán porque si no hay plata no hay música ni canciones. Ni siquiera va a quedar gente que los vaya a escuchar. Ch.

    ResponderEliminar
  4. Que dejen limpia la plaza hablaría bien de ellos, para que no se sigan enterrando. Aunque muchos no distinguen realmente, entre limpio o sucio.

    ResponderEliminar
  5. A la gente que quiera ir en helicóptero o aviones privados a las "fiestas de los artistas fracasados y decadentes" les anuncio que la frente de la Onetto está disponible para usar como pista de aterrizaje.

    ResponderEliminar
  6. Si a éstos nadie les paga y si éstos no sacan algun beneficio a su favor, dentro de unos días no se mueven de su casa, no asisten mas a ningun recital de apoyo y menos que menos a hablar mal del actual gobierno. Lo que van a hacer es tratar de panquequear y buscar por otro lado. Siempre hacen lo mismo, van para donde sopla el viento. Lo bueno es que la gente empezó a tener memoria y no olvida la cara de los chorros y ladrones, menos a los que se beneficiaron a costa del pueblo. D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que memoria hay grabación de todo. Más que memoria está YouTube y distintos sitios de archivo. Bien por los que guardaron todo.

      Eliminar
  7. Oneto es la donald trump de sudamerica (por el peinado)

    No entiendo por que Rita Cortese se prende a estas ganzadas, es una gran actriz. Puede trabajar por merito propio.

    ResponderEliminar
  8. no encuentro ningún producto para limpiar el monitor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se les están cayendo los dientes. Cierren un poco las bocas total no les kreemos nada esas sonrisas.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Què asco! Vagos, inùtiles, se les cortò el chorro y andan boludeando por las plazas!

    ResponderEliminar
  11. Vivo hace años en la Cale Garcia del Rio, frente al Parque Saavedra, y me da mucha pena que estos Mamarrachos se hayan tomado el parque como suyo. Mas sabiendo que en este distrito electoral perdieron... Habiendo tantos parques en Buenos Aires tienen que elegir justo el que queda frente a mi casa. Hoy para no verlos, agarre temprano rumbo al Tigre... Dan ascoooooo

    ResponderEliminar
  12. parecen fotos de los zurditos hippies mugrientos de los 70... atrasan 50 anios en esto tambien....

    ResponderEliminar
  13. Que hagan todas las plazas que quieran... Cristina ya no está! Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Qué berretín tienen los kirchneristas con la movida en las plazas. SE ve que les gusta la vida al aire libre.
    Quién es la pebeta que se está chamuyando el pigmeo Kichillof.

    ResponderEliminar
  15. Y estos cuando la van a cortar con estas juntas, ya aburren los muy ociosos.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que un enjambre de mosquitos con dengue, zika y chikungunya se haga un festín con estos soretes con patas

    ResponderEliminar
  17. la gorda sapa esta es kichnerista? la Onetto!!!esa es la amante de Scioli?, Kiciloff, es artista?ja ja ja ja ja, la verdad? me dan risa, pero...creo que faltan muchos,...por que no aprovecharon y fueron a limpiar la Plaza de la Milagros...hagan algo, basuras,la gorda lesbiana es una caradura degenerada. hace poco yo estaba en el teatro, fuí al baño,,temprano!y se llenó, ella estaba esperando el mio, que carucha de degenerada tenia la gorda!

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede decir quienes son esas "nadies"la verdad?voy mucho al teatro, menos al cine, pero...no las conozco, no se quienes son, estas trabajaba quizá con los de La Cámpora, y recibirian muy buenos sueldos, no entiendo lo de Cristina, adonde va? cual era el Bunker de Massa? viene esa caradura, espero que alguien valiente la escrache bien, viene a joder la vida, turra de mierda.

    ResponderEliminar
  19. 20.07: los mosquitos deben haber huido espantados ante tanta mugre toda junta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja prefieren el Raid mata moscas, mosquitos y zancudos!!!

      Eliminar
  20. la que esta con kici es la jermu?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...