sábado, 13 de febrero de 2016

Hoy, esto está pasando...


6 comentarios:

  1. Sbatella: hace rato deberias estar preso. ¡Eras el titular de la oficina de antilavado!
    ¿El Vago con base de operaciones? jajjaajajajaaaajaaajaaaajaajaj
    Ottavis tené cuidado. Mirá que empiezan a cuestionarte y terminan por tirarte por la cabeza lo de tu ex (que lamentablemente hasta ahora los medios masivos ignoraron olimpicamente). Y ahi los kumpas hacen lo mismo que con Bossio: pasan de defenderte ciegamente a lincharte.

    Prat Gay está en un quilombo tremendo. Los K destruyeron al sector privado y todo incentivo para inversiones y generación de empleo genuino. Y con un mercado laboral practicamente parado, aplicar una politica de shock sería un suicidio.

    ResponderEliminar
  2. El bùnker de la loca deberìa estar en Ezeiza!

    ResponderEliminar
  3. ahhh bueeee el bunker de cristina y máximo es sobre todo POPULAR !!!! y en donde dice que queda? en pompeya, lugano, liniers? shiiii claro.. EN RECOLETA

    ResponderEliminar
  4. Y estos sinvergüenzas KK,más encima piden donaciones para remodelar el bunker que utilizará doña Chorra cfk,es el colmo esta gente!!

    ResponderEliminar
  5. Y porqué tiene que ir a vivir a un bunker, ¿acaso está en la primera guerra mundial? Ahhhh, es un bunker anti escrache, ah ah ah por ahí viene la mano. Esta señora podrá caminar tranquilamente por las calles de nuestra querida nación?

    ResponderEliminar
  6. Olvidé un detalle: el gordito Ottavis debería usar ropa más holgada, que se le note menos la panza y las tetas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...