martes, 16 de febrero de 2016

Ella es Marcela Tiraboschi, hoy a punto de ser desalojada

La exmodelo y expareja de Cacho Fontana aparece junto a su actual esposo, empleado municipal, concediendo una nota a Bragado Informa, donde pide una vivienda para regularizar su dramática situación de calle. 

Este mediodía un cronista de Bragado Informa entrevistó a Marcela Tiraboschi y su pareja, Julio Alderete, en medio de una polémica por el desalojo de un obrador que está situado en una plaza donde la exmodelo vive desde hace más de un año.

En la nota, Marcela habla sobre su pasado como actriz, cantante y modelo, pero evitó referirse a su relación con Cacho Fontana y al escándalo de los años 90.

Tiraboschi que dijo tener 48 años, explicó que hace 3 años que llegó a Bragado a raíz de la muerte de un familiar, poco tiempo después conoció a Julio y agregó: “Mi esposo y mi mascota son las únicas cosas que tengo en la vida”.

Reconoció que el Municipio intentó trasladarla a un hotel céntrico pero que ella rechazó la propuesta porque no le dejaban llevar a su gato.

En otra parte de la entrevista aseguró que gana 1800 pesos por mes y que en nuestra ciudad encontró al amor de su vida.

Mirá el video:



En abril del 2015, en La Ventana, ya había publicado noticias sobre ella (ver aquí), con fotos de su vivienda en la plaza del cementerio.

Y también, días atrás (9/2), publiqué estas imágenes de MT (ver aquí)



Es muy triste ver como a algunos, las huellas del tiempo los han dejado marcados. Este es uno de esos casos...

51 comentarios:

  1. Quiere que le den casa con parque, asi su gatito puede correr por el césped?
    Dejate de joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y querés que tire el gato a la mierda?

      Eliminar
    2. Buenisima la contestacion de 17.23 a 17.10, jajaj no paro de reirme, jajajja . Julia, este dejo de ser un blog, se parece a los comentarios de una familia almorzando un dia domingo, tal cual, Julia , te felicito , por lo que lograste, saludos.

      Eliminar
    3. Perdon, no me rei del gatito, me rei y mucho de la contestacion de 17.23 , fue una contestacion bien argento, no se como explicarlo , es eso, que nos caracteriza a los argentinos. disculpas.

      Eliminar
    4. Si a mi me paso lo mismo jajajaja

      Eliminar
  2. 48 años de trola tiene ésta. por lo menos 55 tiene.

    ResponderEliminar
  3. 17.23, está en situación de calle, le ofrecen una solución y exige que le den CASA porque no puede llevarse su gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 17.54, 17.47, vos vendrias a ser la tia que llega tarde a los comentarios y se engancha, jajaja saludos.

      Eliminar
    2. y vos que vendrías a ser???.....

      Eliminar
    3. 18 hs. la vecina de enfrente como en la pelicula de ...llenaron la cocina de humo, que vive pendiente de los vecinos, jajaj

      Eliminar
    4. 18:04 mortal tu comentario! Jajajajaaaaaaa!!!!!
      Tenes razón! Es como estar en familia esto y me mato de la risa por los comentarios, como uno que le dice a esta vaga de Marcela "PANTERA HIPOTIROIDEA" jejeje son show!

      Eliminar
  4. "fuì modelo, vedette, cantante" ???? que primicia !!!
    Solo la conocimos por ser secretaria de Sofovich, y gato de Cacho Fontana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tio Larry opinando tambien.

      Eliminar
    2. Eeehhh, chee, que dije ahora ??? el calor los pone mal ??

      El tìo Larry

      Eliminar
  5. Todo vuelve, hiciste las cosas mal, le cagaste la vida a un señor locutor y ahora la estas pagando, jodete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé cómo fueron las cosas pero por qué no hay que creerle lo que pasó con fontana ? De ultima se cago solo

      Eliminar
  6. ESTO VA A SER IMPOPULAR Y LA GENTE ME VA A ODIAR POR LO Q ESCRIBIRÉ A CONTINUACION, LO SÉ.

    A ver, como te lo esssplico? Si yo la estoy pasando mal economicamente ME AJUSTO EL CINTURON. Y yo ¿qué veo en esa foto?? Todo lo contrario: veo una remera con estampa que sale de 300 para arriba (cuando hay otras de 50 pesos en cajones o percheros de ofertas) ... veo una tintura rojiza, una planchita del pelo, un esmalte de uñas, y sobre todo MULTITUD de bijouterie que parece acero quirurgico... en fin, es un arbolito de navidad la mina.

    Y tengo que decirlo: ME AVERGUENZA QUE SI ESTAS PIDIENDO... SI ESTAS QUERIENDO DAR LASTIMA GASTES ASI EN VOS. NO VA. ESAS COSAS NO LAS REGALAN, CADA UNA DE ESAS COSAS EN ALGUN MOMENTO LAS COMPRO. y SABES QUE? YO LAS ENTRO A VENDER SI ANDO EN MALA SITUACION. ASI ME ENSEÑARON A MI, QUE ANTES DE PEDIR UNO DEBE TENER LA DIGNIDAD DE CONSEGUIR PLATA X SI MISMO: LABURANDO PRIMERO QUE NADA.... Y VENDIENDO COSAS DE VALOR SI NO LOGRÓ CONSEGUIR LABURO.

    SI SE OFENDE ALGUIEN COSA DE ESE ALGUIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo, adhiero a cada una de tus palabras, puntos y comas.

      Eliminar
  7. convengamos que el 99% de los gatos (por ella, no por el animalito) terminan asi...

    solo unas pocas "chupan la correcta" como dice Latorre,
    y zafan

    ResponderEliminar
  8. SOY LA DEL COMENTARIO, JULI. Sabía que ibas a coincidir con lo que digo porque frecuentemente te leo, todo el dia y todos los dias. Me podran decir "si vende esas cositas no le va a cambiar su situacion". Bueno yo respondo lo siguiente: yo he estado mal y vendi el anillo de casamiento de mis viejos con tal de no pedir. y esa noche con la guita compre mercaderia y me puse a preparar empanadas. Toda la noche prepare empanadas, llorando de pobreza. Y al otro dia vendí las 18 docenas que prepare. Y con esa guita compré mas y mas mercaderia y vendi las 34 docenas que volvi a hacer... y asi segui rompiendome cada noche, y de dia pateando la cale para venderlas. Hasta que me puse al dia mas o menos hice pie. Hoy tanto esfuerzo dio frutos y estoy recontra bien.
    Mira si yo en una situacion asi voy a preocuparme porque el pelito me quede rojito o rubio Fiorito...

    Andaaaaaa, esta es una chanta y vaga de primera. te quiero JULI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés? Esos son los valores de nuestros antepasados inmigrantes, los que trabajaban de sol a sol para fabricarse la casita, a veces con sus propias manos, previa compra de un terrenito en cualquier lado, incluso en la loma del peludo con tal de que fuera propio.

      Los mismos que se rompían el lomo para mandar a estudiar a sus hijos, porque querían que tuvieran otro porvenir, y no le pedían nada al estado, ni a nadie...

      Eran épocas en que las familias se ayudaban entre sí, sin envidias, con los ahorros que disponían, y sin firmar papeles, para alcanzar el sueño del rancho propio y entre todos los parientes hacían una vaquita solidaria.

      Esas épocas en que los valores eran otros y la familia, a pesar de todo, se mantenía unida.

      Por supuesto que todo tiempo pasado no siempre fue mejor, pero en eso se ha perdido todo, absolutamente todo. Incluso a veces hasta la dignidad.

      Te felicito por tus logros, eso habla muy bien de vos y de los cimientos que recibiste de cuna.

      Te mando un beso grande y toda mi admiración.

      Eliminar
  9. 17:57 ¿todo vuelve? que tendrá que ver con esto ¿Señor locutor? Un viejo falopero, maltratador y kilombero. Tuvo varios puterios, no solo este. Y el tipo siguió trabajando, si no laburo más, fue por la edad y el estilo. La mina, realmente parece haberla pasado mal, no como las "actrices", "modelos", que hay en la vuelta, sufridas, acongojadas, dolidas, pero no que no se olvidan un segundo de facturar, para eso andan bárbaro, con todos los sentidos afilados. Y adhiero a la pregunta 17:23

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer le arruinó la vida a Fontana. Está claro que él fue responsable también de la situación que vivió, pero ella fue el artífice. Cacho nunca volvió a ser el mismo y fue estigmatizado.
    Como dice alguien más arriba... todo vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás mal del marote, Fontana era un falopero viejo cuando conoció a esta mina,no era ningún señor y la carrera se la cagó solito

      Eliminar
    2. Discúlpame, del marote ando perfecta. Quizás deberías respetar las opiniones ajenas. Es mi opinión sobre Fontana. Si lees bien digo que él también fue responsable.
      Antes de comentar sobre opiniones de otro, lee bien.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Sos de esa clase de gente defensora de viejos degenerados como Bambino Veira (total el pendejo era putito)o ahora a este Fontana (total la mina era un gato). Dos reventados que se creían impunes y tuvieron que pagar sus delitos como corresponde

      Eliminar
    4. No tenés idea de nada, sin dudas. Debés ser la misma persona que bardea a todos los comentaristas desde hace algún tiempo. Se nota que tenés mucho tiempo libre o te pagan por molestar.
      Además, tus palabras te pintan de lleno: "sos la clase de gente".
      Como diría el gran Tony Soprano, End of Story.

      Eliminar
  11. que deje de comer un poco, y va a tener suficiente dinero como para mantenerse. gorda impresenttable y con pinta de sucia.

    ResponderEliminar
  12. CACHO FONTANA, FLOR DE COCAINOMANO, POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  13. 48 años??????????? jajajajaja! se le cayò una sota larga a la balconera.

    ResponderEliminar
  14. ¿Probar con laburar y alquilar algo ni en pedo? Que flagelo por favor, todo de arriba quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hace muchos años que la vieja no trabaja,anda a trabajar estás a tiempo ya no tenes físico para mostrar trazero pero sin para limpiar piso

      Eliminar
  15. A mí no me joden, es La Moscatito...

    ResponderEliminar
  16. ES UNA VERGÜENZA COMO EL PAÍS TRATA A LAS GLORIAS DE NUESTRO ESPECTÁCULO...POBRE MUJER, ¿¿¿¿NO PODRÁ ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE LA LEY DE ACTORES??????

    ResponderEliminar
  17. Bien repuesta la ex modelo vedette y cantante de 48 años!!!!, porfavor a otro perro con ese hueso jajaja

    ResponderEliminar
  18. Perdon...he notado mucho el uso de "situaciòn de calle"...¿Cual seria lo opuesto? ¿situacion de casa?...no queda mejor usar las palabras que se han usado por siglos: vagabundo, ciruja, holgazán, trotamundos, vago, perezoso, bohemio, errante, ambulante, mendigo, pícaro, golfante...

    Por otro lado es un gato cascoteado. Que tampoco se haga la victima porque bien que de joven se caminaba las terrazas este felino devenido en pantera hipotiroidea...

    ResponderEliminar
  19. 18:15 tenés toda la razón, en la bijouterie de acero quirúrgico debe haber 5 lucas por lo menos,

    ResponderEliminar
  20. O sea,laburaste 3 dias con pata de palo, te lo empernaste(y le distw a la frula) al Nono cacho f y por eso hoy te tienen que dar una casa? La cada de regalos se cerro cuando se fueron los k. Ahhh, 48 pirulos? Jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  21. Fontana no podía modular palabra, se trababa en forma permanente de la dureza que tenía, será por eso que no trabajo más. Luego hasta tuvo un parálisis facial, es lo que tiene el abuso de sustancias, aunque seas "hombre", también te cagas.

    ResponderEliminar
  22. Parece que se siempre se condena a los perdedores, a los que les fue mal, a los que "no le salió" los que habitan la "posada del fracaso" dijera Sabina. Doble moral, hipocresía, y miedo a verse en un espejo común. A esta le dan con un caño, xq es una infeliz y pobre. Cuantas iguales a ella que les salió "bien" y le dan para adelante como si fueran señoras damas o princesas , ni que hablar si se colocan en el rol de madre, ahí prácticamente santifican cualquier cosa

    ResponderEliminar
  23. A ver gente, alguien puede contar como fue la real situacion de este gato cascoteado con Cacho Fontana?
    a Cacho le hizo una cama? que fue lo que paso en esa epoca?
    (ya se que podria googlearlo, pregunto por si alguno tiene data jugosa que no se haya dado a conocer en ese momento)

    ResponderEliminar
  24. pensar que fue tapa de PLAYBOY

    ResponderEliminar
  25. Mirà como terminò la Tiragoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acordas que Tinelli, en los programas del domingo, tenía un tira gomas? 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  26. Me parece que estan mal ,me encanta esa mujer tengo casa trabajo soy de uruguay .La amo me encanta esa mujer algien de mechita que la quiera bien me daria su numero de telefono un ho.bre ayuda a una mujer

    ResponderEliminar
  27. El acero ni las joyas asen a la persona ivan cortazzo desde uruguay si algien tiene su cel busquenmen en fasebook gracias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...