sábado, 4 de abril de 2015

¿Qué fue de la vida de Marcela Tiraboschi, la ex de Cacho Fontana? Enterate...

La exmodelo Marcela Tiraboschi, del romance con Cacho Fontana a su residencia en la plazoleta del cementerio
Marcela Tiraboschi exmodelo y secretaria televisiva de Gerardo Sofovich, quien en 1992 lo denunció por violencia de género e incitación a la droga al conductor Cacho Fontana, oriunda de Bragado, pasó por distintos estamentos del estrellato y terminó viviendo en una reducida finca – supuestamente construida para vigilancia de la plaza mencionada – solución habitacional que le brindó su pareja, exinspector de tránsito y actual cuidador del espacio público.

Y justamente por tratarse de un espacio público algunos vecinos comenzaron a inquietarse cuando sus hijos fueron corridos por el parquero al acercarse a lo que considera su feudo, pero que realmente es un lugar de esparcimiento de la barriada.

La confusión de espacios públicos y privados no es nueva en la zona, ya la municipalidad, con cierto tino, hizo retirar los refugios para perros que una conocida veterinaria había instalado en la plaza hace varios años, alrededor del monumento al Che Guevara, aunque se han visto en otros días algunas otras construcciones, agregado a que en la esquina ya se había implantado, sin ordenanza ni mandato público una improvisada ermita con una virgen, ahora algunos jóvenes que alternan en la zona han instaurado un santuario del gauchito Gil, donde flamean trapos rojos y rezan los muchachos antes de cada fechoría.


Vecinos preocupados por algún incidente que se pueda generar al no permitirse la estancia de los niños en los juegos públicos, alertaron a este portal y se preguntan si los moradores de la ahora finca cuentan con el aval del municipio.

Queda la otra parte de la investigación para nuestros colegas que cuentan con equipos de producción y filmación y llegada a las conferencias de prensa oficiales. (Bragado en línea)

En la imagen se ve a Marcela mostrando las marcas a las que el conductor en su oportunidad había definido como "marcas por exceso de pasión" (palabras más palabras menos).

23 comentarios:

  1. La verdad,me quede helada.Ella vive en esa casita de la plaza?eso es lo q entendi..Q feo..

    .

    ResponderEliminar
  2. Dejenla vivir ,pobre!!

    ResponderEliminar
  3. La Tirabosta!! me acuerdo. Se decìa que viviò varios años en Chile. Segùn contò la mina, Cacho no solo la drogò, sino que la fajò porque no quiso "atender" a dos amigos de èl; y hasta intentò tirarla por la ventana al grito de "esto a un señor como yo no se le hace".
    Si fuè verdad o no, nunca se supo, pero a Cacho este incidente lo borrò del mapa mediàtico.

    ResponderEliminar
  4. Casi termina viviendo en el banco de una plaza este ex gatienzo de la tele.

    ResponderEliminar
  5. mitomana HDP, la odio!!! asquerosa inmunda, prostituta barata

    ResponderEliminar
  6. ma que mitómana! Dijo la verdad, lo que pasa es que todos protegían a ese viejo falopero, al igual que protegían al violador del Bambino. Pero la verdad siempre sale a la luz

    ResponderEliminar
  7. FRACANOSA CULPA A IBOPE DE SUS FRACASOS:

    http://www.primiciasya.com/*/-20150404-0008.html

    ResponderEliminar
  8. Esta prostituta barata quiso trascender y le salió muy mal joder a Fontana. Flor de mitómana. No recuerdan de quien era gran amiga y que todos los días la entrevistaba??? Ahh, JORGE RIAL, gente, fue su promotor y productor de su mentira. MEMORIA!

    ResponderEliminar

  9. JULIA:

    por favor subi esta fotis de JR ..mira esa heladera !!!

    http://resisteunarchivo.blogspot.com.ar/2015/03/coleccion-fotos-imposibles-vol-1.html

    ResponderEliminar
  10. Cómo pueden defender al viejo cocainomano!

    ResponderEliminar
  11. y vos como podes defender a esa prostituta regalada

    ResponderEliminar
  12. Fontana viejo sorete asi quedaste con la cara torcida,solo y sin laburo.

    ResponderEliminar
  13. ESCUCHE EN RADIO QUE CACHO FONTANA SE FUE DEL PAIS

    ResponderEliminar
  14. La cara dura no le quedó por la Tiraboschi. Le quedó así por tanta falopa!!!!

    ResponderEliminar
  15. los gatos baratos y mala gente como ella terminan asi mal, recordemos el que mal empieza mal termina

    ResponderEliminar
  16. https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12715294_1685789341709477_3312262672539625248_n.jpg?oh=0fafb509dbe58dd6d11b07b3e450d003&oe=5722C1C4

    ResponderEliminar
  17. GATO O NO GATO, ESTE VIEJO CHOTO NO TIENE NINGUN DERECHO A TOCARLA...QUE DEFIENDEN PELOTUDOS ?

    ResponderEliminar
  18. Es cierto!!! Ese viejo drogadicto no tiene derecho a maltratar a nadie fuese o no fuese gato. Después de todo él también era un gato violento!!!!

    ResponderEliminar
  19. segun una nota en clarin, cacho esta muy bien y tentando unos laburitos cortos en la radio, me alegra, del gato viejo y cascoteado no se acuerda nadie, se lo gano

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...