sábado, 20 de febrero de 2016

El saludo del papa FrancisKo a la hija de VíKtor Hugo Morales por su casamiento ¿Eso sí está dentro del protocolo?

Panchoto "se ajusta" a un protocolo muy extraño...

No saluda al presidente electo de su país en su asunción, pero sí lo hace con la hija de un relator de fútbol uruguayo, KK como él, por pasar ante el altar y festejar la boda con todo el lujo y ostentación posibles.


El sábado 13 de febrero se llevó acabo en la iglesia San Juan Bautista el casamiento de Ana Laura Morales y Santiago Laborde bajo la bendición de un reducido número de 120 íntimos invitados.

Fue uno de los casamientos más esperados para el mundo de las bodas y los eventos dado que Ana Laura, comunicadora e hija de Víctor Hugo Morales, es también una de las reconocidas Master Wedding del mundo de las bodas y los eventos.

Pasadas las 17.00, la novia ingresó del brazo de su padre mientras el coro Aparcanto acompañó a los novios a lo largo de toda la ceremonia. La anécdota que dejó perplejos a todos los asistentes fue cuando el padre Henry les comunicó a los novios una sorpresa que llegaba desde Roma, el propio papa les envió un documento sellado y firmado desde el Vaticano con un emotivo mensaje para los novios extendiendo la bendición de su unión.

La flamante pareja festejó en el Hotel Sofitel Carrasco, primero con un cóctel en la terraza imperial para recibir el atardecer, luego de un emotivo discurso que el novio Santiago le dedicó a la novia ante los invitados y un show de fuegos artificiales dieron paso al impactante salón doré.

Allí los esperaba una exquisita ambientación a cargo del afamado ambientador argentino Martín Roig quien fue el encargado de toda la estética de la boda.

Al ingresar al salón, los invitados fueron recibidos por una espectacular cantante estilo años 50 que llegó especialmente desde Argentina para la boda.

Luego de la cena, comenzó el baile al rito de los Fatales que no podían faltar en la boda. Más tarde un cotillón traído exclusivamente desde Venezuela. El momento emotivo estuvo dado por un grupo de 5 músicos clásicos que tocaron temas de las películas y canciones favoritas de los novios, lo que dio lugar al corte del pastel de Bodas de un metro y medio de alto, diseñado por la novia.

Fue una boda única que tuvo una duración de 12 horas ininterrumpidas de sorpresas y emociones..

Luna de miel en Asia y Europa del este
Vestido de la novia : Atelier New York City de la exclusiva diseñadora Rosa Clara
Novio traje: Calvin Klein New York
Wedding Planners venezolanas Susana Fernandes y Lily Gomes.

La luna de miel será en Asia y Europa del este, pero quedará para los próximos meses, dado los compromisos laborales y de agenda de los novios.

La boda incluyó un distinguido cocktail frente a la puesta de sol al inicio de la fiesta, un show en vivo de Los Fatales, la bendición del Papa Francisco y mucho baile hasta el amanecer. (El País)

Y sigue sumando puntos...

43 comentarios:

  1. Sin palabras con los del Papa... al menos el cotillòn era venezolano.

    ResponderEliminar
  2. Si eres K te saluda don Fran,bien maciza la novia!! Se ve que papi tiro la casa por la ventana

    ResponderEliminar
  3. Todo muy Nac&Pop; encima, hay forros que todavía defienden al uruguayo de mierda.
    De Francis K, no es sorpresa; es como las moscas, donde hay mierxx, él la acompaña.

    ResponderEliminar
  4. Mejor le hubiera mandado unos breteles para ese vestido que se le cae la delantera.

    ResponderEliminar
  5. Pasadita de kilos la novia,parece Miss Piggy.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasó con la torta, le sacaron todos los adornos, y no alcanzó el fondant para darle un toquecito de coquetería?

    ResponderEliminar
  7. Qué se siga metiendo donde no lo llaman.
    ASí le pasó con Donald Trump, se metió con el tipo equivocado, capaz subió puntos con los yankis no católicos.
    No me vengan a contar que está en otra ocupado con ISIS, Irak, está para las boludeces de Argentina y se sabe todos los partidos de fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Esta es la otra reputaza, yo a este degenerado le mandé bastantes twitts, hablando de estas turras de hijas,, ah..lo del Papa, no,no hago comentarios.
    Se que la asesora es la abortera de la Barrios,
    y...el delincuente Bernasconi, que estuvo preso.
    y entonces?
    Este Papa, divide, miren sino lo que pasó en Francia, después de su visita, el atento horrendo, ahora en Mexico será lo mismo, dicen que la Interna en la Iglesia es feroz, y entonces?
    A mi me pareció fantástico que vaya a Cuba, etc.etc..,y esté muy bien con Raúl Castro,pero...lo que me pareció injusto es que haya ido A LA CASA DE FIDEL!!!!!!un PAPA!!!!,YO ME QUEDE HELADA, (lo admira muchísimo evidentemente) ja ja ja, el yerno de la Pirata del Calafat,e, de chiquito vivió en Cuba con su papá terrorista, y conoció a Fidel, lo admiraba, cuando estaba con la hija, él le pidió a Cristina que lo lleve a Cuba y Cristina fué a saludar a Fidel y llevó al yerno, (???????????????????) está bien, no lo veo mal, pero..el Papa!!!!nunca lo vi.Jamás.

    ResponderEliminar
  9. Parece embarazada, tiene está y otro hijo aquí en Uruguay, y la relación con los hijos uruguayos no era cercana. Hasta que está hace unos cuantos años empezó a trabaja en tv y ahí surgió el amor filial. Ella ademas es wedding planner. Jajjaj viva como el hambre (y como el padre),no iba a estar separada de un padre que aquí le ha abierto muchas puertas como "hija de".

    ResponderEliminar
  10. jajjaj la foto del antifaz es genial¡¡¡ fantasmassssssssssss¡¡¡ Que hijos de puta¡¡¡ muy gracioso VHM

    ResponderEliminar
  11. Le queda bien el antifaz negro a Torugo.
    Ahora, con el cotillón bolivariano bajaron el nivel.

    ResponderEliminar
  12. Fué en la villa 31? no me quedó claro.
    De Bergoglio no me asombra nada.

    ResponderEliminar
  13. Le queda bien el antifaz negro a Torugo.
    Ahora, con el cotillón bolivariano bajaron el nivel.

    ResponderEliminar
  14. La bendicion papal es algo que cualquier sacerdote puede tramitar para cualquier pareja al casarse por iglesia. No es algo exclusivo para nadie. Detrás de esto hay un comentario mal intencionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a comentar lo mismo, no lo de mal intencionado.
      Me parece mal que no haya saludado al presidente de la Argentina ni que haya venido a este pais.
      KYM

      Eliminar
    2. 17.40 el unico mal intencionado es Bergoglio, este turro nos lleva a un quilombo mundial sin prescedentes, divide y reinaras, las frases preferidas de este sujeto y la yegua toloseña, que esta escondida y cagada en las patas , en el sur. Lo repudio, no me representa como catolica, es un sinverguenza, un lobo con piel de cordero. Bergoglio no te creo nada.

      Eliminar
    3. 17:40 18:04 sos el mismo pelotudo que se autocontesta. Comentario malintencionado sería justificar que el maximo jefe de la iglesia catolica se dedique a mandarle saludos a la hija de un corrompido periodista y no al presidente electo de su pais.

      Eliminar
    4. hay miles de casamientos en uruguay y en argentina por día, pero el Papa-nata bendice el de la hija de VHM, hay miles de presos en el país, pero los rosarios bendecidos se los manda al de callejeros y a milagro sala...
      pura casualidad, nosotros somos mal pensados, iremos al infierno.

      Eliminar
    5. 23.33 lamento decirte que no tengo ni idea quien es 17.40
      Hace muchos años que sigo a Julia y no es mi estilo entrar en polémicas.
      Saludos

      KYM

      Eliminar
    6. Hola KYM, querida amiga.

      Recién leo lo sucedido. Ni vos te salvaste de caer en la volteada.

      Lamento que haya sucedido.

      Beso grande!

      Eliminar
    7. Aunque no comente seguido, aca estoy siempre ����
      Beso grande para vos!!!

      KYM

      Eliminar
    8. Lo sé, KYM, lo sé...

      ♥ ♥

      Eliminar
  15. Recién me desayuno que tenía mås hijos. Nunca lo escuchė hablar más que de la que estå en acá y creo que va por el tercer "emparejamiento". Del papa ya no espero nada.

    ResponderEliminar
  16. mucho de esto se festeja con plata del anses del pami, a este uruguayo de mierda ladron y corrupto le pagaban millones de pesos k porque devolvia la mitad en esa calesita miles de estos hijos de puta nos mataron a miles de pibes por hambre, nos saquearon las jubilaciones de nuestrfos viejos, y los mataron de hambre y con remedios truchos de laboratorios made in Gines Gonzales Garcia, talco en vez de droga, hicieron una ley trucha de genericos y los mataron, todos estos son genocidas ´porque en doce años otra que treinta mil son miles y miles de viejos y chicos argentinos diezmados por estos asesinos que despues gastan fortunas en un casamiento.

    ResponderEliminar
  17. Por mi que salude a quien quiera. Y la verdad lo prefiero lo más lejos posible de Argentina.

    ResponderEliminar
  18. El papa, el uruguayo, la atorranta asquerosa, los kk, SON TODOS UNA MIERDA, POR ESO SE LLEVAN BIEN, que este tipo no venga a Argentina, no lo queremos por traidor, satanico, es mufa como todos los soretes kk.

    ResponderEliminar
  19. una gronchada la boda y eso que ella se hace la wedding (como se escriba) planner e incluso se saca cartel en programas de tv y da conferencias.

    ResponderEliminar
  20. Pero esas notas no sé como hacen, si se compran o alguien intercede, porque medio mundo las tiene.

    ResponderEliminar
  21. Hijo de mil putas viejo teton corrupto de mierda..la gran vida con la plata nuestra sin duda alguna...ojala la vida y el de arriba se encargue de hacer justicia...por que con el de abajo ya sabemos q no...

    ResponderEliminar
  22. Como los casamientos de villa 31, VHM es pueblo.

    ResponderEliminar
  23. La toruga esta, según versiones populares, era una hija no reconocida del periodista K. Luego de algunas batallas judiciales, por decreto, se estableció la paternidad. Confirma el chisme, el hecho de que sus medio-hermanos "legítimos" Paula, Matías y Camila, no la quieren ni nombrar...menos, tenerla cerca...

    ResponderEliminar
  24. Tanta guita y la torta es horrible y encima, ¿no la pudieron mandar a internarse a lo de Cormillot a la novia para que no se vea tan ancha en las fotos de su casamiento ?

    ResponderEliminar
  25. Esta y otro hijo más, son legítimos, siempre se supo de su existencia. Él no les daba bola, que es otra cosa. La madre de los últimos 3 hijos, de VH, era (es) mucho más joven que él e hija de un militar. Cuando él formo nueva pareja se hizo el gil con los hijos mayores como hacen muchos. Y la que está casada con Vena, es del segundo matrimonio pero nacida en Uruguay. No querrán a los hermanos, porque fueron criados así, son como los Maradona, soretes, mediocres, no reconocen ni de donde salen, ni quienes son, porque en el fondo saben que no conlleva ningún amor.

    ResponderEliminar
  26. 22:26 eso es un disparate ¿por decreto?, ni existe esa forma en Uruguay. Si, en otros países, se puede determinar la paternidad en ausencia, en Uruguay no me consta que se pueda. De todas formas no es ilegitima, es de una primer pareja de él.

    ResponderEliminar
  27. La única razón por la cual alguien se puede casar con semejante bicho son los millones del suegro!! Y como siempre ponchoto en la huevada. Que gane san Lorenzo!!!

    ResponderEliminar
  28. El vestido es espantoso o le queda muy mal, o ambas cosas?

    ResponderEliminar
  29. Es una vaquillona la Adelaida esta!!!.

    ResponderEliminar
  30. Como siempre, el religioso Bergoglio alias "Francisco" haciendo de las suyas. Me tomo un reliveran y vuelvo.

    ResponderEliminar
  31. Cuanta frustración y maldad "anonima".
    Que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  32. Cuanta frustración y maldad "anonima".
    Que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  33. El día de nuestra boda ha de ser inolvidable, invitarás a tus amigos y familiares para que puedan ser testigos de este enlace matrimonial. Es muy importante contratar a una empresa que se encargue de la decoración, concretamente de las flores que adornen la ceremonia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...