sábado, 20 de febrero de 2016

¿Qué es de la vida de Hernán "me quiero ir" Lorenzino? (Con video)

Este exministro de Economía del kirchnerismo pasó a la fama por su frase "me quiero ir" cuando lo interrogaba una periodista extranjera por la inflación. Casualmente un empresario argentino se lo cruzó en el JFK, el aeropuerto de NY, y según pudo saberse, "Pimpi", tal como lo llaman los íntimos", se radicaría en Manhattan y pondría una consultora financiera. Misterioso. Lorenzino estaba volviendo al país para pasar unos días en Puerto Madryn. (á)

Video:

Cada tanto está bueno recordar, ¿no?


Y sí, en estas manos estuvimos...


(¡Gx Larry!)


15 comentarios:

  1. Dicen que en Puerto Madryn es socio en varias empresas de Amado Budou, por eso siempre éste último anda por esos pagos. Casualmente allá hay muchas pesqueras investigadas por llevar droga a Europa.

    ResponderEliminar
  2. Esteeee, si está radicado en Manhattan tan mal no le debe ir.

    ResponderEliminar
  3. Esteeee, si está radicado en Manhattan tan mal no le debe ir.

    ResponderEliminar
  4. ¿Una consultora de qué? ¿De cómo dar entrevistas a periodistas extranjeros?

    ResponderEliminar
  5. Q tul , este tipejo viviendo en la gran manzana!!!

    ResponderEliminar
  6. Un impresentable, tipico del modelo de gobierno kk, como los pudimos aguantar 12 años, personalmente fue una pesadilla, una pesadilla, por suerte gano el cambio, ahora estoy mas tranquila, me cuesta mucho salir adelante, pero encontre la paz, siempre luche, a la lucha no le tengo miedo, pero si a esta gente, les tenia terror, porque eran corruptos e impunes, no me importa pagar mas de luz, porque es la que yo consumo, ni de gas, porque yo soy la que los gasta, me daba bronca pagar los impuestos y saber que ellos se los robaban, descaradamente, fueron 12 años de robo a mano armada, ahora lo que pago es lo que yo consumi, disfrute, ahora estoy en paz.

    ResponderEliminar
  7. Y si, de Manhattan seguro no se quiere ir...
    Ojo con la gente que utilice sus servicios porque confiable no es.

    ResponderEliminar
  8. REM: la "consultora" es para lavar guita.

    la pone con 2 o 3 corruptos mas (que igual que el, tendran guita offshore en sociedades que no se puede saber de quien son, que en realidad son de ellos) y se contratan a ellos mismos, lavando la guita a traves de los ingresos de la "consultora"

    ResponderEliminar
  9. Que este infeliz que con Chikiloff no hacìan uno ponga una consultora financiera ya es gracioso. Que esa consultora estè en el paìs de los buitres, caranchos y afines, ya es hilarante. Y si ademàs, en vez de estar en Disney, està en Wall Street, deja de ser còmico y pasa a ser tràgico.
    Uno menos en los actos de las plazas.

    ResponderEliminar
  10. 19.49: Obvioooooooo que es para lavar guita. Pero me resultó divertido eso de poner una consultora a nombre de un tipo que no sabe responder una pregunta a una periodista extranjera.
    Es socio de Vudu.

    ResponderEliminar
  11. LARRY: Vos no entendés, con esta consultora en el centro financiero del capitalismo van a destruir el sistema desde adentro...jajajajjajajjajaajajajajajajajaajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahi lo tenés al nacional y popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhh, mira vos !!! El Lorenzito de Troya. Lehman Brothers fuè un aperitivo.

      Larry Cotta

      Eliminar
  12. Nunca a La Habana o Caracas?

    ResponderEliminar
  13. en el circuito financiero se le cagan de risa en la cara, mentira lo de la consultora, esta tratando de ganar platita rapido y no puede. pertenece a la Gran Makro, una especie de iluminados K en economía jajajajajajaa cachivacheee

    ResponderEliminar
  14. No es economista, y dentro de esa elite no entra, menos con Prat Gay que es top hace años en IB

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...