sábado, 27 de febrero de 2016

El Antipapa y la mujer de Moreno en el escrache a Macri en Roma


(¡Gx REM!) 

39 comentarios:

  1. Esta vieja descerebrada 5iene tiempo para esas pavadas?con que pagò la murga?mmmm..yo no dono ni un manì a esta bruja.

    ResponderEliminar
  2. http://seprin.info/2016/02/26/cfk-nunca-saco-el-cepo-porque-era-un-negocio-se-robaron-40-mil-millones/

    ResponderEliminar
  3. Francisco la puso al mando de las donaciones al Vaticano. Ya sabemos cómo financió la murguita de los 4 gatos lokos. Íntimos amigos del Papa desde hace décadas.

    ResponderEliminar
  4. Bergoglio sigue rodeandose de esta gente y lo van a terminar hundiendo.

    ResponderEliminar
  5. Bergoglio sigue rodeandose de esta gente y lo van a terminar hundiendo.

    ResponderEliminar
  6. Francisco=rodrigo borgia a este paso qué va.

    ResponderEliminar
  7. Se esta yendo al pasto panchito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pancho más que pasto se está yendo bajo tierra cavando solo y mal aconsejado.

      Eliminar
  8. Yo tw ayer que esto había sido armado por Moreno y algún ya exiliado K en Italia, quizás a alguien le pareció descabellado el comentario y no sabia de esta mujer, evidentemente no estaba equivocada, aparte hoy veo la cara del cura cuando lo recibió al Presidente y mas de tujes no podía ser, se divertia más con los corruptos que seguro le contaban como se cagaban en el pueblo, ojalá nunca venga a visitarnos, gran decepción con este hombre

    ResponderEliminar
  9. En la foto de abajo, Francisco desplegó los alerones y está a punto de levantar vuelo.

    ResponderEliminar
  10. Perdón julia, sabes como se llama la murga? Aunq te parezca extraña la pregunta, tiene fundamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sé.

      Busqué rápidamente para ver si encontraba el nombre pero no tuve suerte.

      Eliminar
    2. Encontré esto:

      "Uno de los movilizados que sostenía un cartel, Leandro dijo que la protesta fue organizada por el Frente Murguero Italiano (había tres murgas presentes), la asociación de exiliados Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia y un grupo político italiano llamado Proggetto Sur, destacó Télam."

      http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/107-portada/destacadas/11085-escrache-a-macri-en-roma-por-la-liberacion-de-milagro-sala

      Eliminar
  11. Estuve escuchando por Cronica un alegato de ALICIA BARRIOS, sobre la visita de Macri al Papa, con toda MALA INTENCIONALIDAD EN SUS COMENTARIOS. Esta mujer si no mal recuerdo tiene en su haber varias manchas entre ellas su ex esposo Bernasconi. Julia porque no haces un informe sobre esta mujer que se maneja con el Papa como si fuera "su consorte" por decirlo elegantemente y que está haciendo allá. Ademas, dijo que este había sido un gran escrache a nuestro presidente de gente que esta viviendo desde hace mucho tiempo allí. Y hasta criticó a Juliana como iba vestida, entre otras cosas. Con que autoridad moral y que aprende al lado de su "amigo espiritual" que tanto alaba. Eso sí se encargó de decir que las dos veces que fue la LOKA, estuvo 2 horas y la recibió en Santa Marta y siempre sonriente.

    ResponderEliminar
  12. pero la mujer de moreno es empleada del vaticano???? si mal no recuerdo en la época en que moreno comenzó con sus prepotencias y guarangadas, leí que estaba en pareja con una parapsicóloga; medium; un poco de todo y capaz q era en alguna revista noticias, tendría que investigar. encima está encargada de las donaciones al vaticano????!!!! La bronca que me agarré cuando ví la cara de or.... del papa cada vez que miraba a Macri!!! No hay manera que pueda entender esto salvo que haya una historia espeluznante detrás de todo esto y que desconocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es escribana y acá está comprometida como tal porque no recuerdo a què documentos turbios dio aval. Lo que recuerdo muy bie, lo leì en tuiter y creo que en noticias, que era la ùnica persona que podìa calmar a Cristina en sus ataques de...nervios, y la llamaban para eso.

      Eliminar
  13. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Q LE PASO A BERGOLIO...

    SE OLVIDA ESTE HOMBRE QUIEN LO BANCABA HACE 10 AÑOS O MAS PARA ATRAS?
    CUANDO LOS K LO DESTRATABAN?
    SE OLVIDA Q NO FUE PAPA ANTES PQ EL HIJO DE PUTA DE VERBITSKY MANDO
    UN INFORME AL VATICANO VINCULANDOLO CON LOS MILITARES?

    LOS K ODIABAN Y DESPRECIABAN A BREGOGLIO...TODOS.

    LO NOMBRAN PAPA Y LOS TIPOS LO AMAN Y LE CHUPAN LOS PIES...

    EL TIPO SE LA CREYÓ?SE CREE Q ES DIOS DE VERDAD?...

    MALDITO EL DIA QUE NOMBRARON UN PAPA ARGENTO...

    NI TE MOLESTES EN VENIR POR ACA BERGOGLIO...NADIE TE ESPERA.

    NADIE DE BUEN CORAZON...

    ResponderEliminar
  14. Macri no debió ir al Vaticano, después de que el Papa no lo llamó para saludarlo por su triunfo, sólo un telegrama protocolar, era mejor dejar las cosas stand by hasta que las relaciones por sí solas mejoraran.

    Hizo bien Carrió en no prestarse a este papelón.

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que los destrate asi a Macri...Pancho ni asomes por aca..al final terminaste siendo un Peroncho KK rodeado de rufianes por doquier...a mi no me representas mas..que defraudacion fuiste.

    ResponderEliminar
  16. Sigan YORANDO KAKAS PAPISTAS total GANO MACRI LA PRESIDENCIA.

    ResponderEliminar
  17. Julia, por lo que estuve viendo, el viejo recibió a Maduro, Mujica, CFK en una oportunidad, y Macri en la misma sala. En todas se cagaba de risa, menos con Macri, a Maduro hasta lo bendijo.
    Realmente un papelón, el viejo cara de cuerno.

    ResponderEliminar
  18. Bergoglio, ojalá sean ciertas las profecías y tengas que huir del Vaticano. Y ojalá que exista Dios y te dé tu merecido. La verdad, sos un mal nacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehova de los ejércitos hará tronar el escarmiento

      Eliminar
    2. Jehova de los ejércitos hará tronar el escarmiento

      Eliminar
  19. Lo que hizo Bergoglio con el Presidente Macri fue lamentable!si alguien tenía alguna duda del desprecio que le tiene hoy se comfirmó.Una verdadera vergueza!Al final creo que Duran Barba tenía razón! Macri no tenía que haber ido no le sumo nada,al contrario alimenta con su gesto a toda la lacra que apoya a seguir generando un muy mal clima social en nuestro país.
    Helena.

    ResponderEliminar
  20. Palermito,no le pasó nada a Bergoglio,simplemente mostró su verdadera cara.Tan simple cómo eso.
    Helena.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que Macri sí hizo bien en ir porque él realmente SÍ puso la otra mejilla.
    No como Jorge Bergaglio que ni siquiera lo saludó. De esa manera Bergaglio queda como lo que es: un ser humano de mierda con un título ridículo que hoy en pleno siglo XXI algunos todavía adoran.

    ResponderEliminar
  22. BERGOGLIO TRAIDOR...NI OLVIDO NI PERDON.

    QUE SE VAYA A CUBA, VENEZUELA O AL INFIENO ASI ESTA CON SUS AMIGOS.

    POR ACA QUE NI PASE.

    ResponderEliminar
  23. CHAUUUUUUUU FRANCISCO!!!!!1 sera verdad lo del anticristo de las profesias??????si creo.

    ResponderEliminar
  24. Alicia Barrios es una vieja puta que se vanagloriaba de las visitas higiénicas que le hacía a su "caramelito" (así llamaba a Bernasconi) cuando estaba en cana. Organizaba fiestas para solas y solas y aconsejaba a las mujeres a tener sexo en la primera cita. Esa es la clase de gente con las que se junta el Paparulo

    ResponderEliminar
  25. No cabe la menor duda de que fue ella la que armò el escrache, retorcida como el marido y encima ladrona!

    ResponderEliminar
  26. Mostró su verdadera cara el paparulo ¡¡¡. Nuestro presidente correcto como siempre, fue el que asistió a todos los Tedéum mientras los KKs, lo despellejaban vivo cuando era arzobispo. MM como católico practicante cumplió, como pedía Jesus, puso su otra mejilla, el que quedó muy mal con su cara de tuje fue un hombre que se subió al pony cuando fue elegido papa, y lo pongo con minúscula porque estoy profundamente decepcionado de este hombre. Se ha reunido con todos los dictadores populistas y no recibe con alegría al presidente de su propio país, que fue elegido democraticamente por la mayoría. Para mí es el que va a tener que salir huyendo de Roma como dicen las profesías.

    ResponderEliminar
  27. Es obvio que pope k esta coludido con Marta para hacer pasar un desagradable momento a MM,que gente esta tan mal educada e insidiosa

    ResponderEliminar
  28. Si esa Barrio, linda piedra para la honda.Su marido, un corrupto total.Armaba causas siendo juez. encima, le pagamos su "digna" jubilación.Que caranchos malhabidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...