domingo, 28 de febrero de 2016

A pedido de CFK desplazaron a José Ottavis de la conducción del bloque del FpV de diputados bonaerenses. La culpa es de VX

Un hombre muuuy enamorado

A pedido de Cristina Kirchner, el legislador de La Cámpora dejó la presidencia de la bancada. Su relación con Vicky Xipolitakis, clave en la decisión. Lo reemplazaría Walter Abarca

Fuentes del bloque confirmaron que la propia Cristina Kirchner se comunicó en las últimas horas con el dirigente de La Cámpora para darle el ultimátum: o cancelaba su compromiso con la vedette o dejaba la conducción del bloque. Ottavis se inclinó por la última opción.

Muy raro (en realidad, no), a los KKs no les molesta un golpeador de mujeres pero sí que tenga una novia vedetonga.





19 comentarios:

  1. Jajajajaja me muero,este bizarro KK, prefirió a mouse que a su cargo!!!,eso si es amorrrrr jaja

    ResponderEliminar
  2. Es que para el FpV no importa si sos chorro, corrupto, golpeador, violento, asesino, o narcotraficante. Cuanto más cínico, mejor.

    Lo que no da es salirse del personaje de militante poronga. Xipolitakis no frivoliza a Ottavis. Todo ellos es puro cartón pintado y mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Lo protegieron cuando le pegaba a su ex pero ahora lo sacan por la novia que tiene.
    Acá hay algo más o los K son más enfermos de lo que pensaba: lo único que falta es que se necesite de la aprobación de ELLA para tener novia.
    Ottavis, para la próxima mandale al Calafate una selección de fotos de posibles novias y Cris te la elige.
    Esto es el colmo de la estupidez verticalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese cierto que es por VX; el tipo lo debe haber hecho a propòsito para evitar un cargo que ya no es tan cómodo. Pero ella con los pilotos, el depto de Nisman, este tipo...no es casualidad.

      Eliminar
    2. Hay algo mas seguro. Si se hubiera puesto a salir con otra vedetonga? Algo mas hay con VX, no se si sera x lo de Aerolineas, u otra cosa.

      Eliminar
    3. Igualmente, este tipo algo se trae abajo de la manga, no es casualidad q siga con este gato. Para algun interes particular le sirve, y ella seguro vive en una burbuja q ni se debe imaginar el objetivo del tipo.

      Eliminar
  4. Ayy porfavor la chacon¡¡¡ que horror. Parece que carga.

    ResponderEliminar
  5. Si eligió a VX es porque se queria abrir y la aprovecho para que lo abrieran, estos no dan puntada sin nudo, ahora hay otros vientos y tiene que acomodarse.

    ResponderEliminar
  6. 2:46 te parece que se quería abrir? mirá el video cuando cacarea en el congreso para impedir una aprobación que necesitaba Vidal.

    ResponderEliminar
  7. A Ottavis, le interesa mas la guita del viejo de la griega, tiene toda la plata el jovato y este lo va a desplumar, es vivo, va detras de la plata, a la yegua se la pasa por el culo.

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE LA MUERTE DE LOS PAJARITOS DE LA CAMPERA DEL SEÑOR Y LA COTORRITA DE LA SEÑORITA JEJEJEJE!!!!!!!!! CUANTO TIEMPO MAS PARA QUE DURE ESTE AMOR HASTA QUE EL PODER SE TERMINE???????

    ResponderEliminar
  9. Perdón pero...este? siempre es así? que mamarracho!y era Presidente de la Cámara de Diputados?
    SEGURO QUE LO RECIBIO EL PAPA.

    ResponderEliminar
  10. Obvio que lo recibió, están las fotos por ahí.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Josecito, despúes de todo el sacrificio que hizo para cumplir con los caprichitos de la urraca. Le llevava todas las noches gente de la Cámpora al teatro para ver la grasada pedorra que hacía, le puso un escenario en la playa con cotillón incluído para que la gente vea a la " Vicki de la gente ", le compró seis budincitos para ir a un geriátrico donde fue a festejar la nada misma con los abuelos que no entendían nada como aparece una loca a los gritos con un budín prendido fuego. Se creyeron que son Perón y Evita.Mamarrachos, impresentables. Verguenza que un partido político tenga a esta clase de gente. ( Ni hablar del escándalo con Aerolíneas)

    ResponderEliminar
  12. No se encuentran Hombres como Ottavis,otro hubiera elegido el poder.Felicitacio nes a la pareja!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los estàndares kirchneristas son tan incoherentes...

    ResponderEliminar
  14. A mì me recuerda la historia del rey inglès y Wallis Simpson....

    ResponderEliminar
  15. yo en mi vida nunca vi mujer mas fea que esta realmente parece un insecto de cara un verdadero pajaro no por nada le dicen hurraca y lo peor es que se piensa que es hermosa jaja.. lo dijo ella misma en una nota El hombre que esta conmigo se enamora ja que autoestima que tiene esta muchacha ja,dice ser fina y en se le marca la vagina en esa foto ,pero que fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la vagina lo q se le marca, son los labios mayores. Jajajajaj

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...