Cuatro mujeres que trabajaron en el hotel Alto Calafate denunciaron a Periodismo para todos que estuvieron trabajando en negro, sin que les hicieran aportes jubilatorios y que las despidieron sin previo aviso y sin indemnización.
Karina Brites, contó que entró en la categoría de "eventual", o sea que la llamaban cuando la necesitaban. Luego, a los 2 meses, la pasaron a la categoría de personal para la temporada.
"Nos dijeron de un día para el otro que nos quedamos sin trabajo y nada. Entregan los uniformes y listo chicas", relató Danisa López.
Gisela Díaz trabajó 2 años y medio como "eventual", aunque aseguró que "en realidad era efectiva". Y agregó: "Me echaron de un día para el otro y no me pagaron ni indemnización ni aportes. Nos habían hecho los descuentos pero cuando fuimos al Anses nunca los habían pagado".
"Mi hija me estuvo manteniendo 3 meses", contó entre lágrimas Andrea Ríos, otra de las empleadas despedidas.
Las mujeres contaron además que las obligaban a "reciclar" el shampoo y el papel higiénico, juntando los restos que quedaban de los envases abiertos. Relataron también que la Presidenta iba a visitar el hotel y supervisaba algunas obras, aunque una de las empleadas aseguró que nunca saludaba.No solo corruptos, también avaros...
Ya se sabe que la presidenta no es ejemplo de nada ,ni le interesa serlo ,después de los datos que tiene que la gente no piensa cambiar el voto aun sabiendo muy bien que son corruptos ,rapiñosos,mentirosos,etc.Triste!!!!
ResponderEliminarTal cual.
EliminarY con qué autoridad nos piden a nosotros que paguemos los Impuestos? Me hierrrve la cabeza con este gobierno en el poder. Afuera yyyaaa #
ResponderEliminarPero cheeeeeee, miren el lado positivo: ahorraba en shampoo!!!
ResponderEliminarNo sé porque se extrañan, los políticos son quienes más emplean gente en negro.
Perón sos el primer trabajador, reza la marchita. Ella es la primera evasora!
ResponderEliminarSí, ya me lo habían comentado. Crearon Hotesur para blanquear plata robada como ganancias de los hoteles, lo más rápidamente posible.
ResponderEliminarLos gastos, como por ejemplo los sueldos, sólo enlentecen el proceso y merman el monto blanqueado.