lunes, 31 de agosto de 2015

Mujer sin límites: Cristina Kirchner llamó "burro" a un académico que la contradijo

Fue por un debate sobre los orígenes de la Segunda Guerra Mundial, que la Presidenta atribuye a las imposiciones económicas efectuadas a Alemania tras la Primera Guerra.

Y como es habitual en la susodicha, se despachó con una ráfaga de tuits.



Lo que no sabe "la no diplomada" es que esos nobles animalitos, llamados burros, son muy inteligentes y nada que ver con los dichos populares.

26 comentarios:

  1. El país arde y ella habla de agua pasada y discute con un académico! Lacra ignorante!

    ResponderEliminar

  2. con el tonito tilingo, snob y pedante de los imbéciles.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de una burra mas que patadas!, que primero termine abogacía la kreti.

    ResponderEliminar



  4. JULIA:

    a quien se parece?

    http://1.bp.blogspot.com/-wfUSfyt4oms/T4m1T2LuWCI/AAAAAAAACPA/h7zXbeVZCBk/s1600/Droopy_Dog+Cartoon+Pictures+(2).jpg


    Y mira quien lo nombra a Droopy...

    http://1.bp.blogspot.com/-wfUSfyt4oms/T4m1T2LuWCI/AAAAAAAACPA/h7zXbeVZCBk/s1600/Droopy_Dog+Cartoon+Pictures+(2).jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me repetiste el link de arriba.

      Supongo que este segundo comentario debe pertenecer a Aníbal, ¿me equivoco?

      Pero me quedé con la gana de saber el contenido de tu información.

      Gracias.

      Eliminar


  5. ....

    Política04/02/15
    Aníbal Fernández llamó Droopy a Fein y le pidió que no se tome vacaciones: “Que no se ponga la malla”

    ResponderEliminar
  6. separados al nacer:

    http://images.clipartlogo.com/files/ss/original/973/97362374/bulldog-head-angry-bulldog.jpg

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho,,pero no se trata de putear al ver a la señora casi Ex-presidenta,,pero en esta tiene razon,,el tratado que le impusieron los aliados sionistas a la Alemania de la 1ra guerra fue absolutamente humillante (y provocador de otro conflicto futuro) ,no solo economicamente , tambien territorialmente, con perdida de territorio aleman en favor de Polonia y Francia (ALSACIA LORAINE),,,Muchachos tanto odio enceguece y los vuelve estupidos,,uds sigan guiandose por "academicos",,,es mejor confiar en chantas que en la busqueda y entendimiento de uno mismo,,,aclaro , no me jodan con lo de Planero,,seamos adultos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nisman! lo suicidan al fiscal que denuncia a la erudita en todo vìa cadena nacional y twitter principalmente en fraudes varios...làstima que no sabe nada de economìa, producciòn, industria, inundaciones...

      Eliminar
  8. Pedroo, mirá quien habla!!!

    ResponderEliminar
  9. Resentida xq ella ni en sus sueños es academica, burra ella, solo en argentina esta puede ser presidente

    ResponderEliminar
  10. LLamar burro a un acadèmico, error. Ponerse a discutir sobre historia en una red social como una adolescente..error. Pero que las condiciones humillantes en la que quedò Alemania luego de la segunda guerra y el tratado de Versalles, fuè gran parte de las causas de la 2 guerra es correcto. A Alemania se la obligò a desarmarse, se le quitò territorios y se le cargò toda la deuda del desastre de la primera guerra. Alemania quedò en la ruina, sumado a la crisis del 29, fuè el caldo de cultivo para el surgimiento de nuevas fuerzas dispuestas a recuperar lo perdido. Entre ellas, el Partido Obrero Nacionalsocialista. Igual no me parece correctas las formas para una jefa de estado.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que se están olvidando un detalle no menor (al margen del tratado de Versalles): EEUU, Francia e Inglaterra apoyaron a Hitler cuando avanzó hacia Europa oriental para parar a Stalin y el temido comunismo, de hecho les importó un carajo lo que pasaba en Polonia hasta que a Hitler se le ocurrió mirar para el lado occidental y poner el pie sobre Francia.
    Las causas de la Segunda Guerra Mundial fueron múltiples. La situación interna alemana con la República de Weimar la habia sumido en un caos, Mussolini aportaba lo suyo desde Italia. No todo es simplificable a las condiciones que se le impusieron a Alemania tras PERDER la Primera Guerra Mundial (se supone que "los ganadores" siempre van a aprovechar esa ventaja para imponer lo que se les canta)
    Por otro lado, el nazismo ya se venía gestando desde antes, desde finales del siglo XIX aunque en forma moderada.
    Las acciones resultantes de los campos de concentración no son una tarea de un par de locos que aparecen de un día para el otro sino un proceso que fue construyéndose por años (la caida del Kaiser Guillermo II y el Imperio fue uno de los factores que más los afectó como pérdida de identidad germánica).
    Profundicen todo lo que puedan en estos temas. No se queden en un libro, un autor o la pelotuda de Tolosa.
    Cristina es una bruta redomada que sesga absolutamente y en forma malintencionada una parte de la historia mundial muy compleja, enquilombada y llena de detalles que contribuyeron a que se llegara adonde se llegó (holocausto, Hiroshima y Nagasaki)

    ResponderEliminar
  12. Pero, perdón, en qué nos afecta a nosotros algo que paso hace 70 años?????????????????
    Tiene media pcia de BS AS bajo el agua y sinfín de despelotes y se ocupa de boludear con temas del pasado?

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer es la misma bestia que dijo que la diabetes era una enfermedad de gente con plata?????? Paaaaaarrrr favaaaaarrrr!!!

    ResponderEliminar
  14. Sin hacer análisis político o de formas de respuesta, que coincido por lo que comentado por todos, finalmente me quedo con lo escrito por el anónimo de 20:14, a lo que agrego a que ayer en el Disco el kilo de milanesas estaba a $105... Seguimos así y vamos a terminar usando carretillas de plata para ir al supermercado como en la Alemania hiperinflacionaria que están comentando...

    ResponderEliminar
  15. Como explica muy bien REM las causas fueron múltiples. Detrás del nazismo y la 2° guerra hubo basamentos filosóficos, históricos y raciales.
    Las condiciones de Versalles fueron duras, pero el surgimiento del comunismo hizo que las potencias occidentales miraran algo complacientes al crecimiento de la industria bélica alemana.
    Se dieron enfrentamientos ideológicos, que no se dieron en la 1° guerra, capitalismo, nazi - fascismo y comunismo, esto hizo cambiar la mirada sobre Alemania.
    En Hitler había ideas expansionistas, anti comunistas y de superioridad racial. Buscó dominar y ganar territorios, el desarrollo de la industria armamentista fue una excusa para el desarrollo alemán.

    Lo de Cristina da verguenza, llamar burro a una persona que se ha pasado la vida estudiando, queriendo darle cátedra es insoportable.

    ResponderEliminar
  16. El académico al que Cristina calificó de "burro" respondió: "Lamento que tenga esa actitud"
    LA PRESIDENTA LO DESCALIFICÓ EN TWITTER.

    Alejandro Corbarcho habló con Clarín de las críticas de la jefa de Estado a su columna de opinión, publicada hoy en Clarín. "Me resultó chocante la lectura que hace del nazismo", dijo.

    ResponderEliminar
  17. ojala se pudra en el infierno perversa, ella y toda su descendencia, mal nacida.

    ResponderEliminar

  18. Perdon Julia, no me di cuenta y se repitio el link, si es tal cual vos lo decis, gracias por responder!!!

    http://www.urgente24.com/236067-anibal-f-se-burla-de-fein-la-llama-droopy-y-le-pide-que-no-se-ponga-malla

    ResponderEliminar

  19. Ernesto Tenembaum
    ‏@ertenembaum

    A mi no me gusta ni una cosa ni la otra. Pero si le decís a alguien burro no te quejes si te dicen yegua.

    ResponderEliminar


  20. aplausos para el tw de Tenembaun!!!!!

    ResponderEliminar

  21. Julia viste este es el burro

    Alejandro L. Corbacho

    Cargo:
    DIRECTOR
    Estudios realizados:
    Ph.D. in Political Science, University of Connecticut
    Ph.D. en Ciencia Política, University of Connecticut; Master of Arts en Ciencia Política y Certificate of Latin American Studies, University of North Carolina at Chapel Hill; Licenciado en Ciencia Política, Universidad del Salvador (Buenos Aires). Especialista en relaciones internacionales, análisis político comparado, seguridad y defensa internacional, historia diplomática y militar. Fue becario Fulbright, Ford y CONICET. Desarrolló investigación en el Instituto Torcuato Di Tella, CEDES y la Universidad de San Andrés. Se desempeñó como profesor en las universidades de San Andrés, Buenos Aires, del Salvador y en el Colegio Militar de la Nación. Dictó numerosos cursos, seminarios y cursos de extensión en diversas instituciones educativas. Fue Secretario Académico de la Carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores para el proyecto "Historia de las Relaciones Exteriores de la República Argentina". Investigador principal en la obra Historia General de las Relaciones Exteriores de la República Argentina. Participó en el programa "El Rol del Congreso en el Sistema Político Norteamericano" auspiciado por la Agencia Informativa y Cultural de los Estados Unidos (USIA) y en el Seminario de verano de historia militar en la Academia Militar de los Estados Unidos (West Point). Tiene numerosas publicaciones en las áreas de su especialidad.

    Es miembro del Consejo Asesor del Center for Latin American and Caribean Studies (CLACS) de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos y miembro del Consejo Asesor de la Fundación TAEDA, Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...