lunes, 31 de agosto de 2015

Entrevista a Luciana Salazar. Video

"Este reencuentro me lo tomo tranquila, no como antes, uno va aprendiendo, tratamos más de disfrutar del día a día y no proyectar tanto", dijo Luciana en una charla íntima con el Dr. Amor, por Magazine al referirse a su relación con Redrado.

Al ser consultada sobre si encontró al amor verdadero en su vida, dijo: "No sé, pero creo que tuve una buena historia" y sobre su reencuentro con el economista, agregó: "Ahora todo va muy de a poco, sufrimos mucho, ya nos dimos varias oportunidades, es como la historia sin fin. Después de que terminamos cada uno hizo su vida, ninguno se puso de novio, sí conocimos gente y la vida nos volvió a juntar de vuelta, hay algo que nos une que ni nosotros lo entendemos a veces".

"Hay una conexión química, pero no es eso solo. Yo pensaba que estaba cerrado el tema, pero a veces uno no lo sabe hasta que la otra persona vuelve y te pasa algo y te das cuenta que no está todo terminado. Lo primero que me dijo es 'no somos amigos' somos una expareja que se volvió a juntar pero vamos de a poco", cerró sobre Redrado.

La participante de Bailando por un sueño se autodefinió como una mujer "pasional": "Tengo todos los sentimientos los tengo a flor de piel, los buenos y los malos. Cuando me enamoro doy todo" y luego contó cómo es en la intimidad: "Me gusta jugar con velas, las velas que no queman y son para hacer masajes, o jugar con la comida, soy muy fantasiosa. Tengo un disfraz de cocinera, con delantal y nada más abajo. Tengo una caja llena de esas cosas y es para la persona que amo".

¿Qué tipo de hombres le gustan? "Soy muy formal para los hombres, me gusta el hombre clásico, inteligente, caballero, atento. Me gusta dominar, pero me gusta el hombre con respuesta".


Lo de las velas ya debería renovarlo, el pobre Pérez ya debe estar harto de ver cómo se derrite la cera...

¡Urgente, un psiquiatra por acá!


18 comentarios:

  1. Disfrazate de cocinera y lavate los platos.
    (el que està enfrente de ella es uno que fuè pareja de Guido Suller???)

    ResponderEliminar
  2. ES LAMENTABLE ESTA POBRE MINA PLASTICA. CERO DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  3. esta tiene varios tornillos flojos.urgente a terapia!!!

    ResponderEliminar
  4. Como diria un amigo mio.no tiene pinta de buena cocinera. Basta de pavadas la vida pasa por otro lado por eso fracazan en las relaciones de pareja

    ResponderEliminar
  5. vuelven porque hay una relación patológica entre los dos y deben tener buen sexo

    ResponderEliminar
  6. Volvió este pedazo de plástico con pelos?????

    ResponderEliminar
  7. Que densa q es siempre jode con lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda el personaje que hacia Juana Molina ...Marcela Balsam creo que asi era como se llamaba...igualita...igualita.

    En youtube está seguro.

    ResponderEliminar
  9. Q pelotuda es esta infeliz, se va a querer matar otra vez en un par de meses.

    ResponderEliminar


  10. jajajajaja Penelope sos terrible!!! cuanta razon tenes



    ResponderEliminar
  11. Pobre muñeca de plastico! Se nota que tanto plastico le fundio el cerebro, mira que volver con un tipo que segun vos te maltratato tanto..

    ResponderEliminar
  12. Esta que ventila intimidades con pelos y señales es la misma que contaba sus noches de pasión con los hnos brasileros. Después se hace la pacata que no habla de su vida privada. Incontinencia verbal. Cuando tanto se alaban es porque hay muchas carencias.

    ResponderEliminar
  13. yo no se ellos dos son raros el en el medio que esta el,economista queriendo hablar seriamente ,hacer las cosas que hace el como que le resta credibilidad ,son un par de patéticos los dos

    ResponderEliminar
  14. Cómo es el masaje con velas? Ni idea, me aclaran porque la cera se seca y nunca vi velas para masajear como una crema

    ResponderEliminar
  15. Estas trolas no pueden con su genio, siempre aclarando para que no creamos que ya no son femme fatales. Como Karina Olga decía que le hacía los huevos fritos a Fariña en tanga.

    Además en la caja llena de ''cosas'' seguro que había varias cinturongas para Hernán Pérez.

    ResponderEliminar
  16. La mina habla horas sobre lo mismo,cuando le preguntan al bobon, si consiguen que diga "si" es un discurso.

    ResponderEliminar
  17. Què es eso de las velas? Un dìa le agarra un brota y lo deja a Redrado como Freddy mientras ella se transforma en tupper

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...