La reacción de la Presidenta provocó que el "Cuervo" Larroque y Mariotto hicieran lo mismo
En medio del efusivo discurso de Daniel Scioli en Cañuelas, ocurrió lo que hasta hace poco tiempo parecía impensado: la presidenta Cristina Kirchner comenzó a aplaudir vivamente e incluso se paró para demostrar su entusiasmo por las palabras del gobernador bonaerense.
Esto provocó que el diputado Andrés "Cuervo" Larroque y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto , hicieran lo mismo. (LN)
jajajajaja pero que caradurismo por favor, son todos un asKo.
ResponderEliminarSe aplauden entre ellos!!!! Se dan manija, se entusiasman , se convencen, se mienten se repiten el discurso, se nombran y cuando disparan ciertas palabras se rien y aplauden como focas.
ResponderEliminarUna verguenza. Y Cuando hacen? Y nosotros?
Rem, espero que hayas escuchado o puedas escuchar el comentario de las 9 de Jorge Fernandez Diaz, en Mitre (de quien decian es Sciolista) para que engordes 10 ks de alegrias, le diò para que tenga y guarde-.
ResponderEliminarHace un rato hablò Fernandez D. con Duhalde (que se va a vivir a Uruguay), y entre todas las cosas que dijo, la principal es que ENTRE CRISTINA Y SCIOLI SE ODIAN A MORIR!!!!
ResponderEliminarDuhalde también dijo que Scioli no tiene la menor idea del arte de la política ni de construir poder político, tiene sólo 1 diputado. Que tul! este tipo es un Gardiner cualquiera y más peligroso que mono con navaja, solo le importa ser presidente. Estoy seguro que nadie de la ventanita lo votará, pero es tremendo que la gente por el miedo, que te hacer creer fantasías, termine dándole la victoria y nos hunda en la ciénaga definitiva.
ResponderEliminarYo tambien lo escuche, 10:15, y dijo que intendentes propios tiene CERO!.es un improvisado el manco del espanto.
ResponderEliminarHabía una vez...un cirko ♫ ♫ ♫...
ResponderEliminarCoincido con el parecer de 08:06. "Se aplauden entre ellos". Jajajaja
ResponderEliminarL
08:06 La mejor de las radiografías de los impostores, tu definición excelente.
ResponderEliminarSe aplaude en el SALUDO FINAL FINAL. Chau Chau Chauuuuu
ResponderEliminarPOR QUÉ NO SE PUEDE HABLAR DE SCIOLI
ResponderEliminarEl silencio de los no tan inocentes (relatodelpresente)
"Hablan del enriquecimiento de los funcionarios de Cristina y nadie le pregunta a Scioli por qué la escribanía general de la Provincia negó sistemáticamente cualquier pedido de información sobre la declaración jurada del Gobernador, que construyó todo el complejo de Villa La Ñata ––cancha de fútbol, helipuerto y museo de cera del horror incluídos– luego de asumir en la Provincia."
"¿para qué mierda cagarse la vida, la credibilidad y el futuro por un puñado de años de buena relación con el Poder?"
"Todos tenemos un precio. Algunos se ofertan solos y con buenas rebajas."
Qué asco de gente! cuánto cinismo, falta de dignidad, lo peor del ser humano se juntaron en estos dos nefastos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarCarrió: "La fórmula del FPV la componen un imbécil y un stalinista"
No me quedó claro cuál es el imbécil y cuál el stalinista.
Pajarita @PajaritaTW:
Scioli gastó miles de dólares para ir a Cuba a sacarse una foto con los hermanos Castro. Fin del comunicado.
Mirá , irse a Cuba para sacarse fotos con dos cadaveres que tiene de raro, sacará mas votos por esto?, ni que fuera con Obama o Merkel.-
ResponderEliminarPERLA, en cuanto puedo lo escucho. Pero ya el otro día te lo escribí: tipos como Fernandez Diaz o Lanata tienen peso propio por fuera de Clarinete, muy distinto es el caso de Bonelli o Alfano. Yo voy a seguir pensando como pienso sobre el grupo Clarin más allá de que algún que otro periodista dentro del mismo difiera en la bajada de linea.
ResponderEliminarEspero que haya hablado de los muertos que escondió en La Plata. Espero que algún periodista se lo recuerde en algún momento.
Me alegro que comentaristas de aquí, hayan dicho lo de Duhalde, este Scioli, además de Corrupto es un inepto, y peor la mugre que lo votará.
ResponderEliminarYo trato de no ver ni escuchar los crímenes que se cometen por la inseguridad, anoche tarde escuchaba por la radio que a un chico lo mataron por un celular, que a una pareja la asaltaron, A CADA MINUTO SE ESCUCHA ESTO.
EN CHILE, no escuchás eso, en Uruguay tampoco, si lo fué en Colombia y México por el narcotráfico, PERO ESTO ES TERRIBLE, Y EL HIJO DE MIL PUTAS Y LA ASQUEROSA DE LA MUJER SIGUEN HACIENDO PROPAGANDA......SON DE TERROR!estos hijos de puta!
LA OPOSICION ES RESPONSABLE DE TODO, SON MIERDA PURA!