Se de buenisima fuente que el gordito se encamaba con hombres, a través de una ex pareja suya que fue el último orejón del tarro en enterarse. Eso y que, en líneas generales, es un mal tipo...say no more
Chocolate por lo de muy mal tipo! Si dice hola y lo dice con odio. Esta lleno de odio, no soporta nada ni a nadie. Encima se rodea de soretes como la iglesias y yanina latorre.
Gordo sucio, se te ve la panza por ese agujero....puaj!
muy bueno Fredy,y buen humor Lanata con su foto. Julia te puedo preguntar si sabes quien es la pareja de Carmela ,la ex de Rozin,va a ser mamá nuevamente.
cuanto sorete K destilando envidia y odio con el gordo valiente, inteligente y EXITOSOOOO, si, tiene un poco más de 678 puntos de rating....... y no cobra de dineros públicos, sino que gana mejor que todos con lo que produce él solito. ja ja jaaaaaaaaaaa
No lo vi para nada estaba mirando el partido!y los comentarios!,pero...estuvo Wiñaski, que buen periodista, (el padre me parece lo mejor!)pero me da mucha pena que sea tan gordo ese chico, que lástima, por todo.
Aqui leo comentarios kks, y me dan asco, en gente muy inmunda, vieron cuando yo digo que la oposición es una mierda? con una buena oposición estos roñosos no llegaría jamás a un dígito,jamás. =0 votos tendrían.
ResponderEliminarEstuvo muy buena la imitación.
Y se llevó a Wiñazki (el verdadero) para completar!
Genio!!
ResponderEliminarjajajajajaja genial Jorgito!!! por suerte se lo vè bien, eso es lo principal.
ResponderEliminarSe de buenisima fuente que el gordito se encamaba con hombres, a través de una ex pareja suya que fue el último orejón del tarro en enterarse. Eso y que, en líneas generales, es un mal tipo...say no more
ResponderEliminarCon razón el problemita de homofobia que tiene...negador que le dicen.
Eliminarjajajjaaajjajajajajaj, Jorge esta haciéndose un problemón por lo que uds escriben,,,,jajajjajjaj
EliminarChocolate por lo de muy mal tipo! Si dice hola y lo dice con odio.
ResponderEliminarEsta lleno de odio, no soporta nada ni a nadie. Encima se rodea de soretes como la iglesias y yanina latorre.
Gordo sucio, se te ve la panza por ese agujero....puaj!
No soy k y así todo me cae pésimo, veía su programa, pero el último año está teñido de odio igual que la presidenta.
EliminarQue paso soltaron a todos los aplaudidores porque no les alcanzo el aguinaldo??????? que lakras!!!
Eliminarcallate renegado enfermo, mas te quisieras ser el dedo chico del pie de Lanata, sorete!
ResponderEliminarInimitable e insuperable. Puro carisma, el gordo.
ResponderEliminarSe ve que se le pasó la descompostura
ResponderEliminarLa imitación estuvo buenísima.
ResponderEliminarAlgunos/as respiran aire viciado.
Grande gordito golpista.
L
muy bueno Fredy,y buen humor Lanata con su foto.
ResponderEliminarJulia te puedo preguntar si sabes quien es la pareja de Carmela ,la ex de Rozin,va a ser mamá nuevamente.
Hasta donde yo sé, no lo dijo y pareciera que nadie salvo ella y alguno de su círculo muy íntimo lo sabe.
EliminarMirá estos links:
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/carmela-barbaro-esta-embarazada-tres-meses-tendra-hijo-sola_63325
http://www.ratingcero.com/notas/126859-carmela-barbaro-sera-madre-soltera-estoy-embarazada-tres-meses
http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/7/21/carmela-barbaro-hablo-embarazo-quien-primero-enterarse-331497.html
Y en su twitter se ve que no va a decir nada, al menos por ahora.
@carmelabarbaro
y para que jorac.... qures saber???. muy bien por Carmela!!
EliminarME RE GUSTO LA IMITACION ME ALEGRO DE VER LA FOTO DE LANATA Y HOY LO ESCUCHE Y NO PODIA CREER LO Q ANDUIERON DICIENDO
ResponderEliminarjajajajaja! se le abre la camisa en la panza!
ResponderEliminarcuanto sorete K destilando envidia y odio con el gordo valiente, inteligente y EXITOSOOOO,
ResponderEliminarsi, tiene un poco más de 678 puntos de rating.......
y no cobra de dineros públicos, sino que gana mejor que todos con lo que produce él solito.
ja ja jaaaaaaaaaaa
No lo vi para nada estaba mirando el partido!y los comentarios!,pero...estuvo Wiñaski, que buen periodista, (el padre me parece lo mejor!)pero me da mucha pena que sea tan gordo ese chico, que lástima, por todo.
ResponderEliminarAqui leo comentarios kks, y me dan asco, en gente muy inmunda, vieron cuando yo digo que la oposición es una mierda? con una buena oposición estos roñosos no llegaría jamás a un dígito,jamás.
=0 votos tendrían.