sábado, 13 de junio de 2015

Y se viene la renovación... Pero solo del cacharro que usa como mate...


9 comentarios:

  1. Me regalaron un mate identico es de silicona, es horrible!!! se mueve como un flan, es inseguro, está guardadito en mi alacena

    ResponderEliminar
  2. Se lo habrá regalado Malena, ajajaa!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.tuvotacion.com/destacar_votacion.php?id=321634

    ResponderEliminar
  4. Parece que los narcos le pusieron $$$!
    Otra vez en la tv, Mirta!

    ResponderEliminar
  5. Quería hacerles una pregunta, DeBrito, es un antikks,pero escribe sobre dos periodistas del Canal oficial(creo)les pone vende putas....etc.etc.a quienes se referirá?

    Mañana hay elecciones importantes, Santa Fé y Rio Negro, ojalá gane la oposición, parece mentira que en Sta.Fé, no querramos a los socialistas, es una lástima, pero....como dijeron que prefieren a los kks, ojalá gane Miguel del Sel, (ojo!me rechaza es verdad,pero.....es lo que tenemos)

    Río Negro, nos conviene el Partido del Gobernador, que era de izquierda y estaba con los kks, hasta puso de Ministro a Vaca Narvaja, pero....un día se levantó y les dijo: NO LOS AGUANTO MAS.NO A LOS KKS, POR FAVOR!!!!
    AUNQUE NO LO PAREZCA SI GANA LA OPOSICION, mañana en el Martín Fierro, todo será fácil, de lo contrario,NOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como rionegrina puedo decirte que el gobernador actual de Río Negro es de la misma calaña que picheto. Son lo peor, dictadores y maltratadores de los trabajadores. El.gobernador actual era vice cuando largaron la ley de disponibilidad. El gobernador actual tiene funcionarios que trabajan de martes a jueves si es que lo hacen. Viatican y viajan en autos oficiales a la casa. El.gobernador actual autorizó el gasto desmedido cuando la.kretina.hizo el acto del 25 de mayo en Bariloche. Pichetto y weretilnek, son la misma cagada...a no confundir

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...