sábado, 13 de junio de 2015

¡Hablan los dueños de la funeraria que la prepararon! Marilyn Monroe falleció desdentada y sin glamour. Con video

Los dos trabajadores que transportaron el cuerpo de la diva contaron cómo la hallaron, luego de su muerte



‘Pardon My Hearse’, revela que la icónica rubia del cine murió físicamente destrozada, de una sobredosis de Nembutal, desdentada y sin prótesis mamarias / Instagram
Los dueños de la funeraria que la amortajaron revelan que la actriz estaba envejecida, sucia y no lucía guapa ni glamorosa. De hecho, en un libro de próxima publicación, titulado ‘Pardon My Hearse’, revela que la icónica rubia del cine murió físicamente destrozada, de una sobredosis de Nembutal estirada boca abajo en su cama.
Así, el eterno mito sexual de Hollywood, Marilyn Monroe, fallecida hace 53 años por una sobredosis, y que enloquecía a los varones, al ser encontrada sin vida en su habitación quedaba muy poco… pues estaba muy envejecida para sus 36 años, además de que no traía sus prótesis mamarias para incrementar el busto, ni dentadura postiza, llevaba tiempo sin depilarse las piernas y su cuello estaba amoratado e hinchado, según difundieron los dueños de la funeraria Abbot & Hast de Los Ángeles que se encargó de los servicios de la actriz.
En la madrugada del 5 de agosto de 1962 Allan Abbott debió ir a recoger el cuerpo de Norma Jean Baker, como realmente se llamaba, a su casa de Brentwood para llevarla a la morgue y luego enterrarla. Ahora, 43 años después, el encargado del servicio funerario, editó un libro donde cuentan los detalles.
Según comentó el Daily Mail, el libro Pardon My Hearse narra los entierros de muchos famosos de Hollywood pero el de la megaestrella de cine es perturbador. Allí asegura que aparentaba mucho más que 36 años, la edad que tenía cuando falleció.
Además, no llevaba ropa interior y tenía “pequeños pechos falsos, mucho más pequeños que los que había visto hasta ese momento”. Esos pechos se los ponía encima de sus senos naturales para realzarlos. También tenía una “dentadura postiza”.
“No nos creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. Su cabello no había sido teñido desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas al menos en una semana, sus labios estaban muy agrietados y necesitaba una manicura y una pedicura”, escribe Abbott en el libro.
El día en que la encontraron, ya con el rigor mortis de primer estadio (entre seis y ocho horas después de la muerte), estaba sin depilarse las piernas hacía semanas, sin ropa interior… El forense tuvo que hacer una reconstrucción del cadáver que le llevó varias horas para que se pareciese al ícono sexual del cine que todo el mundo adoraba, incluso tuvo que trabajar parte de su cuello para que apareciera “normal” el día del funeral.
“Debido a las tremendas implicaciones que tenía esta muerte, llevó mucho más tiempo practicar su autopsia. El doctor Thomas Noguchi tardó tres veces más de lo normal”, añade el escritor.
(Con información de excelsior.com.mx Vía Venezuela al día)

28 comentarios:

  1. Q BAJEZA Q HIJOS DE SU MADRE Y CLARO Q STARIA SIN DEPILARSE Y CON CRECIMIENTO, COMO CUALQUIER MUJER EN ESTADO RE DEPRESIDO Q NI SIQUIERA TERMINO SU ULTIMA PELICULA, VIVIA EMPASTILLADA, UNA VIDA HORRIBLE POBRE MARILYN VI FOTOS DE UN FOTOGRAFO Q LE SACO UNAS SEMANAS ANTES Y ESTABA HERMOSA. DEJENLA DESCANSAR EN PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Tristísimo! Con todo lo que le hicieron como esperaban que este? 😢

      Eliminar
  2. Dar estos detalles es totalmente innecesario, falta de profesionalismo, de mal gusto y morboso.

    ResponderEliminar
  3. Bajeza por el vil dinero, siempre será Diosa!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Marilyn, las fotos de la época de su matrimonio con Arthur Miller, son unas de las más lindas, era su período de querer aprender a actuar con Strasberg, menos maquillaje, pero por lo que leí, la lejanía con la intelectualidad de él y su entorno complicaba las cosas. Una unión extraña que terminó mal.

    ResponderEliminar
  5. Es necesario degradar el cuerpo muerto de esa hermosura que era Marilyn?, estoy mas que indignada-

    ResponderEliminar
  6. Es necesario???? porque no la dejan en paz..........

    ResponderEliminar
  7. Esta mal publicar esto. Muy mal. Ojo con eso de todo vuelve.

    José

    ResponderEliminar
  8. Fue y será la más hermosa de todos los tiempos. Era sumamente inteligente pero muy desamparada, buscaba que la amen. Hijo de puta el k sacó a relucir esta mierda.

    ResponderEliminar
  9. que hpdp que son,Marilyn por siempre seras la mas bella!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora sì se parece a la Suller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sullera ers HERMOSA el viejo de Sodan la hizo bolsa.sino te morís antes lo vas a ver en vos mismo/a!

      Eliminar
  11. Que fuera tan hermosa despertó siempre mucha envidia... sólo cometió el error de relacionarse con los poderosos de esa época... eso le costó la vida!
    Alicia

    ResponderEliminar
  12. Pobrecita esta irreconocible.Malditos sean los que lucraron con su muerte . Hermosa port siempre querida Marilyn.

    ResponderEliminar

  13. Comentario aparte de la muerte del gato Marilyn, es lo mala q es la cancion del video... si resucita se muere otra vez

    ResponderEliminar
  14. No lo creo. Cuando la encontraron muerta se dijo que estaba perfectamente maquillada, y uno no se maquilla para suicidarse.
    Luego de la muerte de John y Bob Kennedy se habló abiertamente de que la habrían matado, y que el teléfono de ella estaba conectado con el de uno de los hermanos Kennedy.
    En esa época, cuando uno llamaba por teléfono y no cortaba, el destinatario no podía usar el teléfono porque quedaba conectado, hasta que quien hizo el llamado cortara.
    Si realmente hubiese estado como cuentan ahora, lo habrían dicho para que no se sospechara de un asesinato.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esto es una maniobra de distraccion de la Cia salvando las distancias igual que aqui nos quieren hacer creer que a Nisman lo mataron y a la senora que dice que Marilyn era un gato. Grave error. Marilyn no necesitaba cobrar por dinero.

      Eliminar
  15. Y si la vieran ahora ,puro gueso el sex simbol!

    ResponderEliminar
  16. Si leen con atencion, van a ver muchas variantes que no tienen sentido...casi en el mismo renglon.

    ResponderEliminar
  17. Se nota que el tipo necesita guita, no?? De pésimo gusto lo que publica.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez q salta alguien a hablar de "la belleza natural de Marilyn" y las bellezas artificiales de ahora, me canso de decirles lo mismo. Marilyn estaba TODA recauchutada, y siempre me putean. Ahi tienen, hasta los dientes eran postizos. No hablo desde un lugar de capricho. Investigo la historia de Hollywood, y se de las cirugias a las famosas desde el 1925. Era bonita? Si,pero como millones de chicas. El resto era todo armado de Hollywood.

    ResponderEliminar
  19. Por eso queria la autopsia ,para que veamos que no todo lo brilla es oro.Ahora me pregunto,tanta leche le habrá fundido los dientes?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. ÉSTO ES UNA MENTIRA!!!.Vean las fotos que le tomaron a Marilyn 5 días antes de morir y estaba espléndida.Ocurrió el 29 de julio (ella muere la madrugada del 5 de agosto) en el Cal Neva Lodge,un resort que era propiedad de Frank Sinatra.Incluso se dice que tuvo una noche de amor con él,aunque otros aseguran que en esos días podía volver con Di Maggio.Estan las fotos en Google.Quiere decir que no estaba en las condciones que dicen quienes publicaron ese libro.El cabello teñido perfectamente.Sí estaba más delagada (había perdido unos 8 o 10 ks) y quizás tenía menos busto,pero no lo ocultaba ni usaba protésis!.Es ridículo!.Tres semanas antes de morir posó para Bern Stern desnuda (Last Sitting) y estaba más bella que nunca.Lo mismo el 1 de Junio que fue su cumpleaños y lo festejó en el set de la película inconclusa "Something's got to give" (Algo tiene que ceder).Incluso se bañó desnuda en la piscina,siendo tapa en esos días de todas la s revistas.Las fotos las tomó Schiller,quien la visitó el mismo día de su muerte para elegir las mejores tomas y la encontró estupenda como siempre.Ésto es una mentira para ensuciar su imagen a costa de lucrar.Y para terminar...lo de los dientes es otra calumnia.No podías ser estrella en Hollywood de esos años si no tenías una perfecta dentadura.Marilyn tenía buenos dientes (incluso se le corrigió los incisivos con un procedimiento odontológico de rutina) y en el caso de que alguna estrella debiera susutituir su dentadura se usaban implantes.Es tan absurdo lo que sostienen que cae por su peso.Además si el estado de Marilyn fuera tan malo al morir,lo hubiera revelado de inmediato el FBI para sustentar la hipótesis del suicidio.Sin embargo todos coincidían en que Marilyn estaba de buen ánimo en esos últimos días.


    Julia me encanta tu blog.Siempre lo leo.Soy admirador de Marilyn y he investigado mucho acerca de su muerte.Por eso me resulta una mentira que solo busca denostar su aspecto físico para generar morbo y ventas del libro.De hecho la autopsia del Dr. Nogucci es conocida desde hace años y la foto de Marilyn en la morgue se dio a conocer hace varios años ya.Lo curioso es que quienes publican ésto (porque los que estuvieron en el acondicionamiento del cadáver ya murieron) es que no hacen ninguna referencia a los moretones que presentaba el cuerpo de Marilyn y de los cuales Nogucci dejó constancia.No tenían explicación...o sí...una muerte provocada contra su voluntad.

    ResponderEliminar
  22. Julia mi comentario "definitivo" es el último (de 15:09).Eliminá el anterior que tiene algún error por tipear rápido!.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charlie por tu aporte. Se nota que sos admirador y que investigaste mucho sobre ella.

      Como verás, aquí todos la admiran, y no es para menos...

      Un beso!

      PD/Ya eliminé el comentario.

      Eliminar
  23. Cuánta mentira motiva la envidia. Una forma de salir del anonimato a que conlleva la mediocridad de ciertos escritores es la de calumniar gente. Es verdad que Marilyn Monroe no tenía los senos del tamaño de las actuales diosas adictas al bisturí, pero no tenía senos pequeños, como dicen. Basta con ver las fotos de Marilyn de antes de ser famosa para comprobar que ya desde entonces era una mujer bella, aunque no era rubia platinada.
    Tal vez sea cierto el descuido de su persona (descuido no significa que tenga senos minúsculos), pero muchas personas atraviesan por episodios de depresión, lo que hace que se abandone el aseo personal, y eso le sucede a muchos y no es justo censurar a quien tiene esa clase de problemas. En fin... que le aproveche a quien calumnia. Suerte. Y un poco de dinero...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...