Macri no piensa cerrar nada, hizo al lado del Borda un lugar espectacular tengo entendido y de tontin no tiene nada, mas respeto por el futuro presidente.
Les meten cada cosa en la cabeza que así repiten las pavadas, que cierra el Borda, el Rivadavia, el San Martín. Todo por mirar 678, lo embruteció del todo. Nada de tontito, dio vuelta la ciudad de BS AS, la dejó espectacular y todavía falta, la cancha de Boca la hizo de nuevo, las plazas las está arreglando una por una, eso es ser funcional, no está para la pavada cómo la yegua de Kristina, que lo único que quiere es poder, poder, poder y más poder.
En muchas cosas estoy de acuerdo con vos. se que 678, embrutece, muy bien la Ciudad de Bs.As., excelente, (la Cancha de Boca????) ja ja ja ja, como Presidente de Boca, una porquería. Lo de las Plazas espectacular, pero.....si bien en cultura se mueve muy bien....Lombardi, etc.he vito los talleres, buenísimos, pero.....todavía no me cierra, temo por la Economía, no se.....(de los otros dos, no hablo los ignoro)quiero ser neutral y votar por Stolbizer.Para 13.16)
PERLA , MUY POCO CONTESTO, PORQUE ESCRIBO PARA JULIA, ELBORDA VOY SEGUIDO POR UN SOBRINO SIQUIATRA DE AHI, ASI QUE SE MUY BIEN CUANDO HABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo que hizo en Villa Urquiza y Caballito, construcciones, construcciones, y eso es horrible, y los Subtes?quiso hacer una prolongación en la Plaza Intendente Alver?????,loquísimo, y tanto tanto hicieron los vecinos,que después de un año, lo tuvieron que sacar,......y no se hace.
Lo de Caballito me impredionó la Nochebuena, imposible estacionar, todo cerrado, .....lleno de Edificios, un horror, están haciendo una obra en el Parque Thais, yo...me preocupé y muchos de que no tocara los Espacios Verdes.....y parece que lo respeta.....Estilo Menem-
la gallega tiene experiencia y sabe lo que dice,por que tiene que decir que está todo bien'que manga de fachas, que les importa? lo del Borda es una realidad, o no la entienden? brutas, desinformadas y lo del Guasón de Larreta que se cagó en todo el mundo y le dió a Tinelli permiso para el Estadio de San Lorenzo, AHORA en Almagro, eso no es cagarse?
¡Que flaco estaba Maradona! Lloro! Era la época en que se dedicaba a lo mejor que sabe hacer en vez de estar metido en quilombos y mafias. Me hubiera gustado poder quedarme con la imagen del Diego jugador en vez del decadente Maradona que es ahora, cada vez más desagradable y patotero.
GALLEGA: Al margen de lo que Macri en particular haya planeado para el Borda, ese hospital hace dos décadas que está a la deriva (quizás antes incluso). No me sorprende que siga igual (los enfermos psiquiatricos no votan, ergo ni pelota) pero ya en los '90 estaba hecho moco y ningún jefe de gobierno se ocupó nunca.
REM TIENES RAZON PERO MEDICOS Y ENFERMEROS QUE HABIA MAS ENTRE TODOS LO SEMI-MANTENIAN, DE AHI, A CERRARLO HAY UN MARGEN MUY GRANDE ESTE MACRI ES UN CRETINO!!
Lo mira el futuro presidente de Argenzuela, MAURICIO MACRI 2015
ResponderEliminarmientras los esta manejando la chorra de la dekkkkada garkkkada
EliminarLa cartera de Wanda viaja en avión privado con cinturón de seguridad
ResponderEliminarIbiza!
Menos mal que no los agarró el paro
EL QUE QUIERE CERRAR EL BORDA, EL RIVADAVIA PARA HACER UNA TORRE ETC, ETC EL TONTIN
ResponderEliminary tu jefa arma y desarma escenografías inaugurando pelot...........sss, ETC,ETC.
EliminarLA BRUJA
Macri no piensa cerrar nada, hizo al lado del Borda un lugar espectacular tengo entendido y de tontin no tiene nada, mas respeto por el futuro presidente.
ResponderEliminarLes meten cada cosa en la cabeza que así repiten las pavadas, que cierra el Borda, el Rivadavia, el San Martín.
ResponderEliminarTodo por mirar 678, lo embruteció del todo.
Nada de tontito, dio vuelta la ciudad de BS AS, la dejó espectacular y todavía falta, la cancha de Boca la hizo de nuevo, las plazas las está arreglando una por una, eso es ser funcional, no está para la pavada cómo la yegua de Kristina, que lo único que quiere es poder, poder, poder y más poder.
En muchas cosas estoy de acuerdo con vos. se que 678, embrutece, muy bien la Ciudad de Bs.As., excelente, (la Cancha de Boca????) ja ja ja ja, como Presidente de Boca, una porquería.
ResponderEliminarLo de las Plazas espectacular, pero.....si bien en cultura se mueve muy bien....Lombardi, etc.he vito los talleres, buenísimos, pero.....todavía no me cierra, temo por la Economía, no se.....(de los otros dos, no hablo los ignoro)quiero ser neutral y votar por Stolbizer.Para 13.16)
PERLA , MUY POCO CONTESTO, PORQUE ESCRIBO PARA JULIA, ELBORDA VOY SEGUIDO POR UN SOBRINO SIQUIATRA DE AHI, ASI QUE SE MUY BIEN CUANDO HABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAHHHHH, BUENOOO......
EliminarSi sos clienta es otra cosa!!
EliminarSe lo que hizo en Villa Urquiza y Caballito, construcciones, construcciones, y eso es horrible, y los Subtes?quiso hacer una prolongación en la Plaza Intendente Alver?????,loquísimo, y tanto tanto hicieron los vecinos,que después de un año, lo tuvieron que sacar,......y no se hace.
ResponderEliminarLo de Caballito me impredionó la Nochebuena, imposible estacionar, todo cerrado, .....lleno de Edificios, un horror, están haciendo una obra en el Parque Thais, yo...me preocupé y muchos de que no tocara los Espacios Verdes.....y parece que lo respeta.....Estilo Menem-
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl niño Mauri!
ResponderEliminarDisculpas Gallega, pero yo tengo entendido otra cosa, lamento lo de tu sobrino.
ResponderEliminarPerdon, es Psiquiatra o está internado, a ver si estoy haciendo pis afuera del tarro!
ResponderEliminarAAJJJJJJJJJJAAAA PERLA ES DOCTOR , ESTA TODO BIEN
ResponderEliminarCARUS, NO ENTIENDO, PUEDE QUE LO ACLARES<'?
ResponderEliminarla gallega tiene experiencia y sabe lo que dice,por que tiene que decir que está todo bien'que manga de fachas, que les importa? lo del Borda es una realidad, o no la entienden?
ResponderEliminarbrutas, desinformadas y lo del Guasón de Larreta que se cagó en todo el mundo y le dió a Tinelli permiso para el Estadio de San Lorenzo, AHORA en Almagro, eso no es cagarse?
si nosotros somos eso, vos , que sosssss???? infeliz
Eliminar¡Que flaco estaba Maradona! Lloro! Era la época en que se dedicaba a lo mejor que sabe hacer en vez de estar metido en quilombos y mafias.
ResponderEliminarMe hubiera gustado poder quedarme con la imagen del Diego jugador en vez del decadente Maradona que es ahora, cada vez más desagradable y patotero.
GALLEGA: Al margen de lo que Macri en particular haya planeado para el Borda, ese hospital hace dos décadas que está a la deriva (quizás antes incluso). No me sorprende que siga igual (los enfermos psiquiatricos no votan, ergo ni pelota) pero ya en los '90 estaba hecho moco y ningún jefe de gobierno se ocupó nunca.
17.14: Che informado, el estadio lo quieren en Boedo, no en Almagro.
ResponderEliminar
ResponderEliminarVolveremos a Boedo. Algún problema? Información, información.
L
Leí en un Twiter que Burzaco es socio de Tinelli en dos emprendimientos, Vinos y construcción, sera verdad?
Eliminar20:57
EliminarEl domingo publiqué una nota sobre eso. Leela...
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/06/los-vinculos-comerciales-entre-tinelli.html
Lo mira el "Señor de los metrobuses!"... pasado 1, pasado 2 o futuro (?)?
ResponderEliminarREM TIENES RAZON PERO MEDICOS Y ENFERMEROS QUE HABIA MAS ENTRE TODOS LO SEMI-MANTENIAN, DE AHI, A CERRARLO HAY UN MARGEN MUY GRANDE ESTE MACRI ES UN CRETINO!!
ResponderEliminar