Pero lo de esta chica es raro, porque tiene esas dos pelotas duras, pero la piel le quedó como fláccida, no tensa. Otra que tiene el modelo pelotas por tetas es Mónica Farro. Creo que depende de cómo se las colocan si por adelante o por detrás del músculo.
Al ser tan flaquita se le notan mucho más .. ..alquien me puede responder porque a Erika Mitdannk luego de operada tenía una areola gigante y ahora luego de varios años se le achicaron a casi la mitad del tamaño ...las areolas se pueden achicar por operación ?
Las mejores prótesis son las anatómicas, x datras del musculo, colocación rectopectoral, Silvina Escudero tienes esas seguro, no se Pampita y Canosa. La mayoría tiene la prótesis suprapectoral; por delante del musculo y no anatómicas. La diferencia es muy grande en la forma. Las primeras se ven mas naturales y no son gigantes, xq seria muy doloroso y antinatural forzar el musculo. La belleza del busto no esta dado x el tamaño sino x la forma.
ESTE GATO DEL AMIGO DE MARADONA NO TIENE NADA DE ANGEL, BAILA BIEN PERO ES LO Q LE DIJO EL JURADO, Q SE SUELTE UN POCO BAILA BIEN, PERO ESTA DE FAMOSA POR EL TIPO
La mayoría tiene las tetas así, y se nota más cuando usan corpiño con arco. El caso más desagradable es Victoria Beckham.
ResponderEliminarNo se quien es?
ResponderEliminarla novieta del amiguete de maradroga......
ResponderEliminarEs la que hace de novia de Alejo Clerici el mas que amigo de Maradona.
ResponderEliminara mi me gustan las lolas duritas en las chicas,
ResponderEliminareso de que las toco y se mueven todas como un colchon de cama de agua, no me gusta
que chica más hermosa y más completa!
ResponderEliminarPero lo de esta chica es raro, porque tiene esas dos pelotas duras, pero la piel le quedó como fláccida, no tensa.
ResponderEliminarOtra que tiene el modelo pelotas por tetas es Mónica Farro. Creo que depende de cómo se las colocan si por adelante o por detrás del músculo.
Al ser tan flaquita se le notan mucho más .. ..alquien me puede responder porque a Erika Mitdannk luego de operada tenía una areola gigante y ahora luego de varios años se le achicaron a casi la mitad del tamaño ...las areolas se pueden achicar por operación ?
ResponderEliminarSí.
EliminarY este gato de qué veterinaria se escapó?
ResponderEliminarde la que tiene maradroga.....
ResponderEliminarEs re grasa está mina!!!!
ResponderEliminarPor la foto la operò Samid.
ResponderEliminarSi se las ponían un poco más abajo le dirían la pelotuda.
ResponderEliminarLas mejores prótesis son las anatómicas, x datras del musculo, colocación rectopectoral, Silvina Escudero tienes esas seguro, no se Pampita y Canosa. La mayoría tiene la prótesis suprapectoral; por delante del musculo y no anatómicas. La diferencia es muy grande en la forma. Las primeras se ven mas naturales y no son gigantes, xq seria muy doloroso y antinatural forzar el musculo. La belleza del busto no esta dado x el tamaño sino x la forma.
ResponderEliminarESTE GATO DEL AMIGO DE MARADONA NO TIENE NADA DE ANGEL, BAILA BIEN PERO ES LO Q LE DIJO EL JURADO, Q SE SUELTE UN POCO BAILA BIEN, PERO ESTA DE FAMOSA POR EL TIPO
ResponderEliminar