lunes, 4 de mayo de 2015

¿SE RASCABA LAS BOLAS? El Ministro de Defensa Rossi con las manos en los bolsillos al paso de la bandera nacional

Con ese elocuente título, el sitio Edición 24 nos muestra la imagen del irrespetuoso Ministro de Defensa de la Nación

Ocurrió el 1ro. de mayo en la Base Aérea de El Palomar, donde se conmemoraba el 33º aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina. Mientras los militares saludaban la enseña Patria, Agustín Rossi que presidía la ceremonia, conversaba con la manos en los bolsillos y su acompañante chateaba.

Sin palabras...

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  2. Siempre finos y educados. ¡Irrespetuosos!!!!!

    L

    ResponderEliminar
  3. Y por si no te diste cuenta el otro es el "honorable" intendente de Morón puesto a dedo por el impresentable de Sanatella.

    ResponderEliminar
  4. 4:31
    No acuses a los demas de lo que deseas hacer vos desde lo mas profundo de tu cola. Si otros poseen la habilidad no los envidies y segui practicado.

    Por otro lado , a la mayoria del pais le importan poco o nada los simbolos patris

    ResponderEliminar
  5. tarjeta visa y la reconcha puta madre que te pario me hiciste dar dni, fecha de nacimiento,numero de tarjeta, me paseaste por todas la opciones que NO estaba la que necesitaba...termine buscando en internet otro numero que me atiende un pelotudo que me da otro numero al que llamo....y me atiende el mismo pelotudo. Para decirme NADA!

    ResponderEliminar
  6. El de al lado de civil está mandando mensajes por celular?

    Actitud corporal de "esto ya está".

    ResponderEliminar
  7. Mirá eso Julia, estamos perdidos: http://www.lanacion.com.ar/1788473-la-uba-analiza-flexibilizar-los-requisitos-para-aprobar-el-cbc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 11:44!!

      En principio parece negativo, pero estudiándolo en detalle hay algunos puntos que se pueden rescatar, por supuesto, no dejando de lado EL ESTUDIO.

      Tal como está implementado el CBC en la actualidad, tiene algunos puntos que no funcionan. Y hablo con conocimiento de causa.

      Eliminar
  8. Que pedazo de bestia!!! negro patasucia ordinario como canapè de higado.

    ResponderEliminar
  9. Uno con las manos en los bolsillos y el otro, nose quien es, con el celular, asi son los KK, ya empezó el tuerto cuando le dieron el bastón d mando.

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, si podes conseguir la entrevista de Lanata a Oliva esta manana por la propuesta de evaluacion en la educacion (sobre todo el final) la podrias compartir? No la escuche completa, pero le pego un baile a Oliva (FPTV) impresionante! Gracias miles!!!

    ResponderEliminar
  11. Tati oì la entrevista, hasta le gritò Lanata, estuvo genial, un poco larga pero buenisima.

    ResponderEliminar
  12. Siempre fué muy ordinario,pero...no de aflijan.....en todos lados....ya los conocen...ellos dicen que ganan? yo me tomé el trabajito,de averigüan pueblito por pueblito en las Provincias, y...me doy cuenta que LOS ODIAN!!!!!!!no se aflijan, ningún Periodista aquí se tomó el trabajito de analizar a los Candidatos,pero...después cuando es tarde, hablan.
    En Río Negro, dirán que ganaron,no! FpV 43,23 -UCR 35,26 pero...Partido Progresista 17.65 (Partido del Gobernador que apoya a la oposición)y???????, además noté que los Candidatos FpV, son distintos...muchos muy buena gente.
    El Gobernador de Río Negro fué el que puso a Vaca Narvaja de ministro,pero...estaba con los kks.(Frente Grande)AHORA los mandó bien a la mierda.y entonces?
    Se está cumpliendo lo que yo quiero la mayor cantidad de votos para que estos no tengan ni Cámara de Diputados y Senadores, y entonces como van a gobernar? ja ja ja , si gana la alfombra?ojalá. miren los ajustes en Brasil,Chile, y en todos lados, !!!!!!QUE LOS HAGAN ELLOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. La repuesta a tu pregunta Julia es: ¡SI!(no saben hacer otra cosa)
    Que Dios se lo demande porque el "pueblo" parece que seguirá votando a estas basuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 13:13

      Y lo peor es que no tenemos opciones... Todo es más de lo mismo.

      Eliminar
  14. Todos los funcionarios de este gobierno se las rascan, literal y figurativamente hablando.
    Por eso estamos como estamos. No hay uno que labure.

    ResponderEliminar
  15. Despues de todo no nos deberia llamar la atención todos los politicos se están rascando el higo (dijera mi hijo)

    ResponderEliminar
  16. Ese es el tea Jul...seguimos votando al que pensamos es menos malo cuando en realidad entre todos no hacen uno. Pero...¿Que hacer? Yo, voy a votar al que se comprometa a no va a asegurarle impunidad al kirchnerato. Aunque, hasta ahora voy con Macri, el único que se la jugo diciendo que va contra la Campora es Massa...entonces? Cosa facciamo?

    Estoy esperando que Macri diga que va a echar a los parásitos de la Campora o que no le va a garantizar impunidad a la colifata...y?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielito, estoy igual que vos, pero con una salvedad... DE ALGO ESTOY SEGURA, y es que prefiero ´quemar` mi voto, antes que dárselo a alguno que tenga el menor atisbo (pasado o presente) de ser peroncho.

      JAMÁS LOS VOTÉ y tampoco lo voy a hacer. Mi conciencia está sobre todo eso. No puedo prestarme al juego de los que desde que se inició esta desgracia (con Perón) han venido destrozando este país hasta sumergirlo en lo que es hoy.

      Y que no me vengan con el cuentito de que por echar a los K hay que votar a la contra, hasta ahora... ¿quién vendría a ser la contra si son todos más de lo mismo?

      El error de nuestro pueblo es votar al que va primero en las encuestas, como si eso nos diera seguridad de capacidad y no es así. Si votáramos cada uno por quien realmente sentimos que nos representa, estaría todo equilibrado y no pasaría lo que está sucediendo ahora, que tienen el poder absoluto. Claro que también, lo que nos juega en contra son las listas sábanas.

      En fin...

      Eliminar
  17. 300!!!vagos por dia entran al estado con sueldos superiores a los de una empresa privada!!!! nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. kkkkkavalliere que les hace firmar a sus empleados que vayan a los actitos del relato y hoy saco un aviso donde "se le dan" 200!!!!! pesitos a los chicos para que sigan estudiando.............perdonnnnn, con la plata que aportan los jubilados (porque si no lo saben, los jubilados siguen aportándole a su cajita!!!), con la de sus empleados, o sale de su bolsillito??????? BASTA DE TANTO ROBO!!!

    ResponderEliminar
  18. Una falta de respeto toal, pero viniendo de quien viene no me asombra.
    lo que sí me preocupa es la pasividad de los que llevan un uniforme y permiten una cosa así, una actitud como esa de parte de ese energúmeno, faltándole el respeto a ellos como uniformados.
    Da asco ver el sometimiento de esta gente, no son dignos de llevar un uniforme.

    ResponderEliminar
  19. Cielito, ya lo dijo, lo oí yo.

    ResponderEliminar
  20. EL TIPO CON EL UNIFORME HACIÉNDOLE LA VENIA Y ÉL CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS...
    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, UNOS DELINCUENTES EN EL GOBIERNO Y UNOS HOMBRES SIN PELOTAS PORTANDO UNIFORMES QUE REPRESENTAN A LA PATRIA.
    CONCLUSION? NO TENEMOS PATRIA, LA PERDIMOS, LA DESTRUYERON TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, LOS QUE NO LA RESPETAN Y LOS QUE NO LA HACEN RESPETAR.

    ResponderEliminar
  21. La kultura implantada.

    ResponderEliminar
  22. la culpa la tienen en Bs As de tenerle miedo y dejarles hacer lo que quiera a este hombre ,en santafe lo sacan a huevasos a este y a su séquito

    ResponderEliminar
  23. A la Bandera se la saluda y se la respeta, gracias a mi viejo por enseñarme eso.

    Que se puede esperar de un burro mas que una patada? Ay Rossi, el cargo te queda grande...

    ResponderEliminar
  24. Cielito acordate que posiblemente Carrio sea procuradora general y Macri no puede decir como Massa los voy a poner preso porque un poder no puede invadir otro. Son los jueces los que los tienen que mandar preso y yo confío en que Carrio hará tronar el escarmiento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...