lunes, 4 de mayo de 2015

¡Ayudemos a Lautaro! Informe sobre desnutrición infantil en Tucumán, en "La cornisa" de Luis Majul. Video

Informe sobre la desnutrición infantil en la provincia de Tucumán

Pablo Yedlín, Ministro de salud pública de Tucumán, entrevistado en el programa "La cornisa" de Luis Majul, por el canal "América"

El video


Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

22 comentarios:


  1. ¡Qué ejemplo nocivo de gobernadores!!!

    L

    ResponderEliminar
  2. Recién me llamo una amiga y dijo que " no pudo soportar el informe de Majul " porque la puso mal...pero bueno, por lo menos reconoció que no trabajo al Pepe, porque siempre me decía : ¿ hasta cuando vas a seguir con eso?.
    ¡ que todos sepan lo que pasa con los chicos!

    ResponderEliminar
  3. Politicos hijos de remil putas corruptos d mierda desde la primera hasta la ultima..

    ResponderEliminar
  4. Hace rato vengo diciendo que todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de documentar la miseria, la violencia y todo aquello que este gobierno de vacas sagradas gordas y satisfechas niega perversa y sistemáticamente. Cada vez que ella o sus acólitos empiezan con el verso por cadena nacional hay que contestarle por twitter con la realidad que no quieren ver o mejor dicho, que no quiere que veamos.

    Hay que sacar fotos de lo que se vive en cada ciudad de nuestra bendita Patria y mandarlas por las redes sociales para no ser cómplices de la corrupción que mata de hambre, por la violencia, la delincuencia, el narcotráfico y/o la falta de personal, recursos e insumos médicos en hospitales. Ya que, es en las escuelas, hospitales, rutas y calles donde se puede ver la única y contundente verdad. Y esta a la vista de todos, eh...no es un secreto iluminati ni una conspiración opositora.

    Así como ellos empapelan la CABA haciendo escarnio públicos de opositores o detractores, los opositores deberían empapelar CABA con fotos actuales del estado de la Pcia de Bs As, Chaco, Entre Ríos Formosa, etc.

    ResponderEliminar
  5. Por eso, es tan importante que defendamos la libertad de prensa y no nos dejemos avasallar so pretexto de una guerra de intereses personales entre medios y políticos cómplices de la guachada que le hicieron a De la Rua. Porque, mas allá de los intereses de La Nación o Clarín, es el Estado quien tiene que dar las explicaciones no los que alzan la voz en señal de protesta o desacuerdo y, menos aun, los periodistas que investigan aquello que los ladri-funcionarios ocultan ¿Que esto? ¿Como llegamos o los dejamos llegar a este punto en que opinar diferente te convierte en enemigo Nº1, cipayo, golpista, fachista, cómplice de la dictadura, portavoz de oscuros intereses anti-patria o representante de la derecha "rancia" y bla bla bla?

    Si el gobierno calla a los medios, es el pueblo quien tiene que hablar a través de los medios disponibles antes de todos empecemos a aplaudir a la Reina Desnuda.

    ResponderEliminar
  6. Los que duermen creyendo que el kirchnerato descubrió la panacea universal, mejor abran los ojos y miren mas allá de su propio bienestar y verán lo que muchos venimos diciendo desde el principio. Como puede ser que en un país rico como este, los funcionarios sean megamillonarios mientras 18 millones de personas viven de planes sociales? Y para que los planes sociales si este es el mejor gobierno de los últimos 50 años? Porque estamos al borde del default si supuestamente este gobierno había pagado todas las deudas y no tomaba créditos del imperio? Y que son esos acuerdos con clausulas secretas que firmo entregando YPF a Chevron representante del capitalismo salvaje del que tanto reniegan en su discurso nac&pop? Y que le firmo a China, (según dicen) esta trastornada bipolar con síndrome de Hubris y lóbulo frototemporal manchado? Estamos todos locooos? Como permitimos que una persona que no esta en sus cabales, incluso esta peor que De la Ruina, haga y deshaga y ponga en riesgo la República seguida de un ejercito de zombis y parásitos que viven de sostener la fantasía de la Patria Grande y cuentas millonarias de sus ladri-funcionarios? Desde el empleado estatal hasta el contratista del estado, los empresarios, los testaferros y los que verdaderamente se creen el cuento ideológico son cómplices; están segados por mezquinos intereses, no quieren ver la realidad circundante...entonces HAY QUE MOSTRÁRSELA!!!!

    ResponderEliminar
  7. INMUNDOS,BASURAS, lACRAS.

    DEJEN DE lUCRAR CON lOS NIÑOS ENFERMOS. lA DESNUTRICION ES UNA ENFERMEDAD, PODES COMER BARBARO Y SER DESNUTRIDO ES COMO lA ANEMIA HAY MUCHAS PERSONAS QUE COMEN BIEN GRACIAS Al GOBIERNO, Y TIENEN ANEMIA IGUAl

    ADEMAS, EN El PAIS HAY MUCHOS MAS OBESOS Y DIABETICOS QUE DESNUTRIDOS, POR AlGO SERA, NO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una palabra más fuerte y dura que ASCO para referirme a vos, pero mi pudor y buena educación me lo impiden.

      Ojalá pudiera liberarme de esos pruritos.

      Eliminar
    2. yo también te podría responder, pero me van a borrar......................

      Eliminar
  8. 14.20 das asco sorete k

    ResponderEliminar
  9. 14:20 la desnutricion es una enfermedad????? IGNORANTE! asi como la diabetes es enfermedad de ricos??? DOBLE IGNORANTE mantenida cabeza de termo!
    Lo tuyo SI es una enfermedad, no tiene cura y es tu demencia!

    ResponderEliminar
  10. "La desnutrición es como la anemia" Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es demasiado para mi. Decirte kirchnebruto es poco. Yo no lo puedo creer que seas tan pero tan ignorante. Sos un reverendo hijo de puta 14.20

    Y yo como muy bien ¡GRACIAS A MI TRABAJO!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros, el pueblo, dona, da y da y los responsables de esto qué mierda hacen????????????????????????
    Robar y nada más, hasta cuándo gente, hasta cuándo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que Dios me perdone, pro yo no pongo un puto peso más por nadie! Que se ocupen los responsables de este latrocinio de solucionar el problema y de darles la plata que necesitan, en vez de choreársela que se la den a esta gente y poder solucionarles el problema, que es simplemente mejorar su condiciones de vida básicas y llevar un plato de comida decente a la mesa.

    ResponderEliminar
  13. No me gusto la nota, tampoco su enfoque. La vi cuestionar sobre una sola cosa, que los chicos estan desnutridos. Y? La desnutricion es un sintoma de una enfermedad. En ningun momento se pregunto como llegaron hasta ahi. La desatencion social por parte del gobierno seria la enfermedad que habria que tratar. No por dar un remedio (donar algo) que atenue los sintomas o resaltar un ejemplo (un nene con problemas de salud) van a erradicar la enfermedad. Hace falta curar! Presentando simples estadisticas y discutir sobre su veracidad no resuelve nada.

    ResponderEliminar
  14. La foto esta tomada en el hotel Trump de Sunny Isles(Florida).
    Habitacion comun aprox 250 dls la noche.
    Pero para la poblacion no hay guita.

    ResponderEliminar
  15. QUE LASTIMA QUE LOS CHUPA KA QUE VIVEN DE MILES DE PUESTOS EN EL ESTADO Y DE LOS PLANES DE MISERIA QUE LES DAN PARA LAVARLES EL POCO CEREBRO QUE LES QUEDA A LA HORA DE VOTAR SE CAGAN EN LA GENTE QUE NO TIENE NI UN PAN PARA COMER. IGUAL TENGO LA ESPERANZA DE QUE EN OCTUBRE SE TERMINE ESTA LAKRA KORRUPTA.-

    ResponderEliminar
  16. 21.07 ayudalos vos, dale. ah no,vvos estas comodo con la compu y la tasita de cafe quejandote todo el dia de lo mal que estamosjajjaja. bobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarado mental o tarada memtal, segun corresponda a tu genero, quiza vos tengas la suerte de estyar todo el dia con la taCita de cafe al lado de la compu. yo trabajo 11 horas por dia y no me quejo, a mi en lo personal me va muy bien, pero sabes una cosa, no hay que ver solo hasta la punta de la nariz de uno sabes? HAY ALGO QUE SE LLAMA BIEN COMUN, QUE ES EL FIN DEL ESTADO, CLAROQUE NO DEBES TENER IDEA DE ESO YA QUE ESTOY SEGURO QUE POR LA UNIVERSIDAD JAMAS PASASTE, JAJAJA, MAS QUE POR LA VEREDA, AH, ME OLVIDABA, BURRO O BURRA, TACITA VA CON C DE CASA. APRENDE.....

      Eliminar
  17. y vos, que haces???? detrás de otra compu con el tetra y el chori al lado jaajajaaj boba

    ResponderEliminar
  18. 14.20 solo un hijo de puta, puede decir eso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...