martes, 12 de mayo de 2015

La ropa de la princesita no es inglesa

El primer look de Charlotte Elizabeth Diana ya causó alboroto en el mundo. Las prendas tejidas llegaron desde una pequeña tienda española.

Dormida y vestida con un gorrito blanco, una manta y unos escarpines, todo en una impecable lanita blanca, así apareció por primera vez frente al mundo la princesita Charlotte en brazos de su madre. Esta vez, los ojos no se posaron sobre el vestido blanco y amarillo que lucía Kate junto con unos stilettos de color marfil, sino en las prendas tejidas de la pequeña llegadas directamente de una pequeña tienda española ubicada en San Sebastián.

Avisadas por una clienta, las dos hermanas dueñas de la tienda -llamada Irulea- no tenían ni idea de la noticia. Primero no lo creyeron, pero luego de analizar las imágenes repetidas hasta el infinito por los medios, confirmaron que tanto el gorrito, como el saquito y los escarpines fueron comprados en su negocio por una misteriosa clienta.

Las hermanas Villar contaron a los medios españoles que hace unos meses una mujer pidió algunas imágenes de sus productos para bebés a través de Facebook y que, una vez que estuvo convencida, decidió ir personalmente para comprar varios modelos, todos hechos a mano y con productos de primera calidad. “Todo lo que se llevó fue en color blanco y hueso, pues nos contó que no sabía el sexo del bebé al que le estaba comprando el regalo”, recuerda una de las Villar.

Las suposiciones acerca de cómo unas prendas provenientes de San Sebastián llegaron a manos de la realeza británica apuntan a la familia de la niñera de George, María Teresa Turrión Borrallo, quien pudo haber enviado a comprar el regalo. (Rouge)

7 comentarios:

  1. Recuerdo que salió en una fiesta de gala (por supuesto) con un collar muy sencillo de Zara, es un encanto esta princesa.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo gesto de los príncipes, si le pusieron como primera ropita de la beba el regalo de la niñera.
    Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Sil.Pero además,no hay que olvidarse quién es la niñera española.Muchos se sorprenderían del curriculum de la doña.
      Pueden quedarse muy tranquilos los principes de las manos en las que estan sus hijos.

      Eliminar
  3. Me hace recordar a una ¨Alteza` que todos conocemos, que seguro que cuando nazca su nieta, ya desde el vamos le plantará entre sus deditos una carterita LV.

    ResponderEliminar
  4. Excelente detalle el de la niñera.

    ResponderEliminar
  5. parecido a lo que la arquitecta chorra egipcia le comprara a la urrakita, perdón bebe, ya se que no tiene la culpa..........., o a lo mejor se lo regalan los de la saladita......

    ResponderEliminar
  6. Como los K son tan defensores de los pueblos originarios, por allí le compran el ajuar hecho por los mapuches, o los Yamanas, puede ser un poco duro el tejido pero el BB no va a pasar frío.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...