martes, 12 de mayo de 2015

Zapatos de Karina y vestido de Juliana, sin cepo al dólar


Jimmy Choo en los pies una y Marco de Vincenzo otra…¿Cuánto costaron sus looks?

Sin dudas, tanto Karina Rabolini como Juliana Awada eligieron looks impactantes aunque dentro de su estilo para presentarse ante la pantalla que alcanzó picos de rating de 36 puntos junto a sus maridos. La excepción fue Malena Galmarini, quien seguramente recurrió a sus tiendas amigas de Tigre. La única auténticamente nac&pop del trío más comentado de la noche.

Primero, Karina Rabolini con un clásico vestido negro. Pero los protagonistas fueron los zapatos: unos Jimmy Choo de 775 dólares. Unos stilettos de napa que hicieron delirar a las fashionistas en las redes sociales.

Luego, Juliana Awada con su vestido de la firma italiana Marco de Vincenzo: una mezcla entre Charleston y disco, con su clásico damero de macramé. Su valor, 1765 dólares. (Rouge)

21 comentarios:

  1. Tanto la familia Awada como la Macri no tienen problemas de disponibilidad de efectivo, además creo que en ambos casos estos valores no son mas que un vuelto, Creo que los han querido ensuciar de diversas formas pero creo que la corrupción no es un tema para ellos, en Cuanto a la sra Rabolini creo que ha tenido una condonación en una deuda del banco Provincia Bs As, ademas podriamos decir que de la fortuna de la familia Scioli no debe quedar mucho con las reiteradas quiebras Por ende son dos casos distintos En cuanto a la Flia Massa mas alla de todo creo que son los mas coherentes y si bien massita no me termina de cerrar por ningún lado es el que tiene el discurso político mas coherente y centrado (aunque me resulto hummillante para la señora el tema de la pediculosis, medio pelotu2)

    ResponderEliminar
  2. Que les pasa a los lectores y comentaristas de La Ventana, que hoy están tan inspirados.!
    Coincido 17.56

    ResponderEliminar
  3. Malena no tenia buenos zapatos, pero segun su marido tenia la cabeza llena de piojos ¿¿¿???

    La Rabolini es una chorra que todavia no pagó los miles que debe en El banco pcia., en cambio la aWADA tiene plata desde la cuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los millones que jamas les llego a los inundados!!!!

      Eliminar
  4. ¿Y? ¿Los matrimonios presidenciables tienen que andar en bolas? Yo los prefiero asi, porque si ellos se visten en la salada nosotros donde? Es mejor que coman salmon y el pueblo milanesa. Porque si los de arriba comen austeros a nosotros nos quedaria comer piedras.

    ResponderEliminar
  5. la Awada tiene sus talleres de esclavos pero como son de alcurnia y con el marido todo se tapa,es la peo rde las tres.

    ResponderEliminar
  6. no mientas!!!!! 2022

    ResponderEliminar
  7. Lo que vestia el hdrmp de tinelli es mas caro q eso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre la mejor vestida por lo que se ve ubicada y elegante es la Awada.
    La otra con look monjil y rodete de la época de mi bisabuela no engaña a nadie y la Malenita, más loca que una cabra encerrada en un corral, tremenda cara de hierve conejos tiene!
    Peligrosa

    ResponderEliminar
  10. LO DE AWADA Y MACRI ES ACEPTABLE YA QUE SON MILLONARIOS ANTES DE CONOCERSE.
    QUE SE PONGA JOYAS, ROPA, CARTERAS Y ZAPATOS DE MARCA, NO ME PREOCUPA DE UNA MUJER COMO AWADA A LA QUE LE HE COMPRADO ROPA.
    SI ME PREOCUPA DE CFK, DE RABOLINI Y DE LA GALMARINI.
    SON BOLUDAS RESUCITADAS AMBICIOSAS DE PODER Y PLATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la duquesa de arba imitando con el peinadete a evita......Diosssss y todo lo que hay ver aunnnnn!!!!! cuanto falta para diciembre?????????

      Eliminar
  11. Ninguno de los tres candidatos es trigo limpio. Pero me asombra la ingenuidad de algunos comentaristas que justifican la ostentación (en un país con tantas necesidades) de Macri y su mujer porque es rico (y solo eso porque de ninguna manera forma parte de la "aristocracia argenta", muy por el contrario). El y su padre han hecho su fortuna tranzando con todos los gobiernos. Hoy en día es rico y sigue con sus negociados. Los demás candidatos son igual de chorros o más. Pero no hay que dejarse engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los demás candidatos son igual de chorros o mas, como la gran jefa!!!! te olvido decir.......

      Eliminar
    2. Ni que lo digas, cristina es la más chorra (diras jefa porque es jefa de estado). Es una lástima que la gente no tenga pensamiento crítico. Creo que quedó muy claro que considero que todos los candidatos son corruptos. me da lástima porque ese pensamiento sectario nos lleva a situaciones como la actual: a apoyar el (supuesto) mal menor. La corrupción de los políticos nunca va a ser penada, así que el que alegue que no existen condenas contra macri, un kirchnerista le puede decir lo mismo sobre cristina. La corrupción no necesita una condena, se siente y se vive todos los días, ya sea a nivel nacional o provincial.

      Eliminar
  12. 0:11 mostrame un link de denuncia de MM, sino cerra ... la boca.

    Lo que el padre haya hecho fue con complicidad de cada gobierno o hay alguna denuncia actual?

    Los piojos resucitados peronistas, son peligroso.

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos de karina lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Awada tiene talleres clandestinos de Chekky tiene a los bolivianos trabajando mas de 12 hs y les dan miseria, lo mismo los tejidos de Awada te dan la lana tejes como negro y no te dan nada, con eso se llena los bolsillos esta turra, y no dicen nada

    ResponderEliminar
  15. 2;18 deja de escribir pavadas! si no les gusta que se queden en su pais!

    ResponderEliminar
  16. La Rabollini no sé, pero la mujer de Macri es dueña de Como Quieres que te Quiera (ropa para teens) donde unas botas salen 1500 pesos, un jean 1000 y asi sucesivamente, y ademas es dueña de Cheeky otra marca donde las prendas no valen dos pesos, asi que la verdad se lo puede pagar..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...